Nissan murano 2011

Tema en 'Lanzamientos y Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Koup .., 28 Ago 2010.

1. Koup ..

R Abr '10
    M 105
    Nissan North America, Inc. (NNA) dio a conocer la información y la fotografía de la nueva y refinada Murano 2011 Nissan, que saldrá a la venta en los concesionarios Nissan en todo el país a mediados de octubre de 2010. La segunda generación Nissan Murano, introducido en 2009, ofrece ahora una parrilla renovada y diseño del parachoques, luces traseras nuevas, un nuevo diseño de aluminio y llantas de aleación de 18 pulgadas y una serie de mejoras interior y contenido - todo con la intención de mantener un estilo visual distintivo Nissan Murano fresco y emocionante.

Todas las Murano 2011 cuentan con un estándar de la serie VQ de 3.5 litros DOHC V6 clasificados en 260 caballos de fuerza y 240 lb-ft de torque con gasolina regular sin plomo, y una avanzada Xtronic CVT ™ que proporciona una experiencia de conducción deportiva y suave. Nissan Murano está disponible en tracción delantera o con un intuitivo sistema All-Wheel Drive, y todos los Murano vienen con Control Dinámico del Vehículo (VDC) y sistema de control de tracción (TCS) estándar. Murano está construido sobre probada de Nissan "D" plataforma, que proporciona una base sólida y componentes ligeros de suspensión, amortiguadores de doble trayectoria del flujo de choque y un orificio de doble sistema de dirección asistida sensible a la velocidad.

BUENO MI HUMILDE OPINION EL MOTOR ES INCREIBLE ME QUITO EL SOMBRERO YA TUBE LA OPORTUNIDAD DE PROBAR Y ES UNA LOCURA .. PERO EN EL DISEÑO OPINO QUE ES DEMASIADO FEO FUNDIERON LA HERMOSA CARROSERIA QUE TENIA EN EL 2007 PERO BUENO ..
  2. roberto salomon

R Dic '08
    M 982
    370z camioneta
  3. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.826
    q feo... los de la nissan cada vez se superan mas...
  4. Ice-Cube

R Abr '09
    M 855
    Su frente: Horrible! :piensa:
  5. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
    mirana unpoco lo que le hicieron a esta camioneta :llora:
  6. mariost205

R Ene '10
    M 1.482
    aishincharanga..pobre camioneta realmente!:lamentable:
  7. Juha Kankkunen

R May '10
    M 266
    que feooo.. me quedo con la primera carroceria.. :nose::nose:
  8. Danny Rider

R Jun '08
    M 1.017
    Me van a disculpar muchachos pero para mi está espectacular esta 2da. carroceria (y el reestyling que le hicieron). Su diseño sin ir demasiado a lo futurista es atractivo, original, sin desperdicios. El interior es innegablemente mejor que el anterior. Cuestion de gustos, para mi por ejemplo la X6 es horrible.

Mi sueño: Tener una Murano y un STi 2011 en mi garage! Ufff!
  9. Chu2k

R Jul '07
    M 3.405
    esta muuuuuy lejos del nivel de la carroceria anterior hablando de lo externo. Es por eso que se esfuerzan tanto para compensar con el interior y mejores motores...
  10. alex sanlo

R Ene '09
    M 586
    Miro y miro para encotrarle la parte fea, pero no la encuentro... me gusta enserio...
  11. dj carmo

R Ago '09
    M 465
    feo demaciado feo, yo le trato de ver lo lindo y ese frente es un CULO... no es linda... mataron la murano de mis sueños la 2006 2007.. esa era una bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  12. MiguelAu

R Nov '04
    M 964
    Pero esa carroceria hace un año mas o menos que hay por aca!!!

Me gusta mas la anterior, tiene lineas mas limpias y una forma muy reconocible, mas personalidad murano... jajaja!!!
  13. Koup ..

R Abr '10
    M 105
    MiguelAu fijate bien vos te estas confundiendo con el modelo 2009 esta es la 2011 aqui algunas fotos para que pilles las diferencias parrilla faros traseros llantas las dos primeras fotos son las del 2011 la tercera y cuarta es la 2009 y la quinta y sexta es la 2007
  14. militoo

R Jun '10
    M 595
    enserio si q feo; a mii no me gusta!! ¬¬
  15. MiguelAu

R Nov '04
    M 964
    Tenes razon, la de la tercera y cuarta foto es la que digo
  16. Danny Rider

R Jun '08
    M 1.017
    Por qué Chuchuka, decime por qué??? Si esta nueva carroceria tiene lineas más sofisticadas y menos simplistas que el anterior, es más fresco y actual. En lo del interior estamos de acuerdo.
  17. J.6

R Feb '05
    M 4.778
    lo que me mata como te das cuenta cuando esta diseñado para el uso de los dedos en formato chorizo, de los yankees de 200kilos.. botones bieeen grandes.. jajaja..

Se nota el lavado de cara con los años anteriores.. pero para mi deberian de eliminar ya este diseño, y sacar uno nuevo devuelta... fail total esta carroceria..
  18. moi

R Abr '10
    M 33
    que linda era la primera murano, me quedo con esa leeeejos... era un auto con lineas simples pero bien fuertes, muy buena, justamente era eso lo que le caracterizaba, por eso no me gusta para nada esta nueva, esta muy cargada

Compartir esta página