New nissan patrol 2011 !!

Tema en 'Lanzamientos y Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Koup .., 7 Ago 2010.

1. Koup ..

R Abr '10
    M 105
    Todos los nuevos motores V8 lleva gran variedad de segmentos de hardware jugando

El nuevo Nissan Patrol es ahora el vehículo más potente de su clase. Y la tecnología clave lograr este incremento en el rendimiento más de 4,8 planta de litros de su predecesor poder es el nuevo desarrollo "5,6-litros VK56VD« motor V8 con VVEL (variable valve event and lift) y DIG (direct injection gasoline) las tecnologías que generan 400 hp y 550 nm de par motor en la versión de la especificación superior de este nuevo motor.

Cada componente ha sido rediseñado para el máximo rendimiento y una respuesta suave, mientras que una nueva transmisión automática de siete velocidades con un rango más amplio de relaciones de cambio que su predecesor, le da al todo terreno la capacidad de entregar energía más rápido.

VAMOS A VER SI CON ESTO YA NO SE LE TIENE A LA PATROL COMO PATUDA .. JAJAJ
  2. gui-car

R May '09
    M 1.254
    Land Cruiser 2010 V8 = Patrol 2011 V8??...
    Es iguaaaaaaaal...jajajajaja
  3. roberto salomon

R Dic '08
    M 982
    noooooo la patrol es naStera pequeña diferencia nomas aunque la vx diesel 2010 chupa mucho y la diferencia va a ser de 3 a 5 litros nomas con la patrol naftera
  4. Ice-Cube

R Abr '09
    M 855
    se parece a la land cruiser! igual me gusta!
  5. Alberto cde

R Feb '10
    M 121
    ya le parece a sorrento y mohave
  6. ragonzal1984

R Sep '07
    M 875
    Que belleza la Patrol.. :up:
  7. Patotero

R May '08
    M 3.965
    que feo kore le parece al kia sout
  8. _MaNoLO_206_

R Feb '07
    M 211
    Feo.. Nissan tiene que cambiar de diseñador uuuuuuuuuuuuurrgente!!
  9. Patotero

R May '08
    M 3.965
    legal
  10. Patotero

R May '08
    M 3.965
    legal
  11. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    por fin cambiaron la patrol, no es que me copa al 100% pero entra bien... y si... es parecidisima a la Land Cruiser. Me parece que mucho del diseño de Nissan se esta haciendo en los EE.UU. luego y ellos no son buenos diseñadores, o me equivoco? (ej: 370Z y Murano nueva)
  12. gui-car

R May '09
    M 1.254
    IDEM...!!!

La verdad le colocas un simbolito de Toyota en el frente y listo, tenes una Land Cruiser...kkkkkkkkkk---:jaja:

Bastante feos los diseños nuevos de Nissan, la murano nueva y el 370Z :caga:
  13. militoo

R Jun '10
    M 595
    igual a la land cruiser es!! :water:
  14. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
  15. cjfr spacio

R Dic '09
    M 269
    noo me gusta! es horrible..
    yo que soy amante de las nissan patrol esta no me gusta! me quedo con la carroceria cuadrada siempre! sin comparacion! no se que opinaran ustedes pero a mi no me gusta!
  16. PKRMN

R Jun '05
    M 2.196
    purete co e ...... :maneja: que delicados los perros... y muy exigentes.... cuantos ingenieros ere erea se rompieron el coco... y ustedes dicen... no me gusta!!! jajajajjajajaja vco hina....
  17. david_206

R May '09
    M 118
    estuve averiguando, y este fin de año llega en la version naftera, y el año que viene llegaria una version diesel.
  18. Rikrdo

R Oct '07
    M 29
    ivaikaka... ecepto el motorcito...
  19. Nri_Leon

R Dic '09
    M 1.507
    kkkk le sacas la insignia de Nissan le colocas la de Lexus y ya esta!!! que cosa!!! :lamentable:
  20. jaime sti

R Abr '05
    M 688
    de la mitad para atras es una Prado... y el frente es un tendencia de diseño... Nissan cometio el peor error al dejar que el Diseñador de Renault se meta a diseñar camionetas... el primer fiasco la new murano es horrible... Lastimosamente en el Grupo Nissan Renault los diseños va de la mano de renault... la mecanica es muy buena seria mas o menos de la TITAN o ARMADA...
  21. pedro pablo

R Nov '08
    M 196
    legalmente desde el 2008 ya amenazan con ese
    modelo...
    a mi me gusta...

una pregunta por que siempre los perros
    le ponen el prefijo NEW a todos los vehiculos???
    jAJajaJajajajaja
    new caldina, new montero, new premio
    new prado
    NEW COROLLA 2001 AZUL en Todo Paraguay
    SUPER OFERTA¡¡¡¡¡ CHEVROLET NEW CORSA 2.006 en Asunción
    OFERTAA VENDO NISSAN NEW SERENA AñO 2000 en Todo Paraguay
    OFERTA 11.800$ TOYOTA NEW CELICA 2004. FULL VARIOS COLORES CAJA 6TA en Todo Paraguay
    por que pio no le dicen nuevo o recien importado, mas cheto es el NEW ahi!
    jajajaja
  22. Patotero

R May '08
    M 3.965
    tiene pinta de maricon la camioneta por esta patrol digo
  23. Danny Rider

R Jun '08
    M 1.017
    No estoy de acuerdo, respeto tu opinión pero la Murano nueva está muy linda. Ahora esta Patrol, no me gusta. por fuera muy simple y por dentro ya exagera con los detalles de nogal (que para mi es muy para gente vieja, es poco juvenil). HE DICHO, CASO CERRADO! Jo jo!
  24. hgvenom

R Oct '10
    M 3
    podria ser mejor? si podia.

lo unico ke queiro es un motor de 240 hp y mas de 400 nm con un consumo que no supere los 12 L/100, el td42 es una carreta y el 3.0 turbo calienta con poco uso. lo mas correcto seria un v6 diesel con inyeccion directa y sistema de uno o mas turbinas con interculer y creo que pedir sistema star&stop no seria mucho. asi, facil se llega a consumos bajos, pero lo cierto es que eso tiene un precio, basta con mirar a los BMWs y MB, sus consumos son bajos, pero tienen una alta potencia en sus motores; los mas eficientes del mercado; pero cuestan un ojo en la cara (algunas veces dos jaajajjajaj....).
    dependiendo del motor dare mi aprobacion final.

Hablamos los perros.
  25. Gio777

R Jul '10
    M 169
    QUE CAGADA EL DISEÑO POR FUERA!! adentro es otra cosa..

PERO UNA COPIA FIEL DEL ORIGINAL LAND CRUISER sin discusion...

Compartir esta página