Necesito especialista en hyundai tucson

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Vivi_irra, 6 Ene 2017.

  1. Vivi_irra

    R Ene '17
    M 4
    Si alguien me puede recomendar un buen mecanico, porque mi camioneta al acelerar hace un ruido espantoso y salia antes un humo feo, pero una vez mande ver y eso fue mejorando, solo que del ruido aun no y no se que es, no quiero dejar en cualquier lugar para que me vean, porfa si alguien me puede ayudar!!!
  2. mandres

    R Oct '10
    M 1.193
    En los talleres autorizados de Hyundai?. -> http://www.hyundai.com.py/site/servicios/talleres/
  3. Vivi_irra

    R Ene '17
    M 4
    Pero si alguien me decia puede ser esto o aquello, al menos me iba a sentir mas tranquila...ahi ya se que me van a enchufar jajaja
  4. LucasCipolla10

    R Ago '15
    M 1.360
    Taller Trinidad, casi frente a Tupi sobre Boggiani.. especialista en Kia y Hyundai es el señor.. cobra lo justo
    A Gerard Segovia le gusta esto.
  5. UHKOO

    R Oct '08
    M 206
    Lleva a Automotor, es de la casa la Tucson o importación directa?
  6. Vivi_irra

    R Ene '17
    M 4
    si, es de Automotor
  7. Aruve666

    R Sep '16
    M 1.864
    Hola, no tenes ninguna luz de encendida como la de Check Engine? que años es la camioneta, modelo y version?
  8. UHKOO

    R Oct '08
    M 206
    lleva a automotor, si siempre mantuviste ahí es la mejor idea, el motor tiene garantía hasta los 100.000
  9. Vivi_irra

    R Ene '17
    M 4
    Año 2012, diesel 4X4, no tiene ninguna alarma de check engine ....
  10. Aruve666

    R Sep '16
    M 1.864
    La version es la GLS no?
  11. Aruve666

    R Sep '16
    M 1.864
    Pueden ser varias cosas, el diesel lleva unas tecnicas de control en el auto que te van diciendo, es un poco mas complejo que el naftero, pero el problema tenes cuando aceleras nada mas? o se pone inestable estando en un semaforo? por ejemplo....habria que testear el Map si tiene turbo, el Maf y si esta fuera de punto (no creo que este), ver si los inyectores no tiene fuga, filtro de gasoil muy saturado, o alguna chupada de aire por algun lado...lo ideal es llevarlo a un lugar donde te hagan un escaneo, que te anote los codigos en un papel, si podes y te deja sacarle fotos al flujo de datos cada pagina y subirlo aca, es medio complicado el disel tirar ideas por que hay que controlarlo tiene muchas variantes posibles, si podes describir con detalles todo el proceso antes y despues que empieza el fallo seria un dato importante para tirarte ideas desde aqui, pero como siempre un buen escaneo lo primero

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