esa estacion es muy vieja... por lo tanto los tanques son viejos... de ser posible hay que cargar en estaciones nuevas... En mi caso uso Diesel y el Diesel de Puma es excelente es luego de otro color medio rojizo... a diferencia del medio ambar de Petropar... note diferencia en el tintineo del motor que en el MErcedes se siente de verdad y calmo mucho por lo visto era ruido del inyector... aparte humea muy poco y mejor despues de hacerle el DIESEL PURGE by LIQUI MOLY.. una maravilla...
Yo cargo de puma machain y RI 6 ( no siento diferencia ) lo mismo en RCA Argentina y Alfredo scheiferheld Pero en Madame lynch si se siente la diferencia mas info: .:: PUMA Energy PY - Somos parte de Puma Energy International ::.
Si loco!! muuuucho mejor es ese combustible. Con 53 litros hice 420 kms en mi ultima carga. Aprovadisimo el combustible de Puma!
A mi me resulta mas el especial aditivado de la petro!! y es mas barato!! puma ndoikoi!! no le vi diferencia!!
Siempre cargo la nafta normal de barcos y rodados. antes le ponia supra y andaba mal y consumia mas..hace poco le carguè al golfi la MAXXIMA95 de puma y empezo a quemar mal, calentaba demàs y fue un quilombo. ahora le volvi a cargar normal de la BR y anda sediitaa. el golfi es 1.8 carburador brosol solex.. con la normal de la br me consume 10x100. De ultima voy a vaciar, el tanque cambiar el filtro, ajustar el timming del motor y vooy a volver a probar la maxxima95 de puma, de ahi en mas voy a juzgar si en mi motor funciona o no. SIN MEZCLAR CON OTRA NAFTA.
Posiblemente esté muy atrasado para poder usarlo con económica sin que tengas problemas de pistoneo. Probá avanzarlo un poco y anda a puma nuevamente. Con 12° iniciales no deberías de tener problemas
el tema esta.-. en donde se carga..!! la nasta de petrobras sale bien.. almenos yo cargo en la petro de defensores.. tiene muy buen combustible.. y carga lo que tiene que carga..
aijueeee!!! porque pio tanto asi loo?? :: yo le cargo supra y tranquiiiiiiilo :relax: si vamos por eso .. se tendrian que cerrar todos los surtidores de copetrol... la gente carga y vi muchos autos de marca cargando supra... si es tan malo como dicen las naftas de copetrol, nadie iria mas o se haria una campaña contra dicha empresa... ororo:
yo ya probe tambien la supra y a mi auto almenos ni cosquilla le hizo no le senti nada diferente pero de q chupa un chiqui mas es cierto entonces alfinal conviene cargar nomas otravez la 95 de puma por ejemplo ya q en plata al final de cuentas se gasta lo mismo
supra tiene un poco de alcohol, al arrancar de mañana temprano y calentando el motor se huele muy bien... es economica :ahorra: pero asi tambien se evapora mas rapido... para mi el mejor combustible es de la ESSO y el peor es de COPEG ororo:
ahora que hace como 5 meses que cargo en puma noto que realmente es un buen combustible, al principio tenía el mismo consumo que el de la petrobras pero con el tiempo se fue acentando por lo visto y ahora se quedó más económico mi auto con la maxima 95 esto es una cosa que siempre me dijo mi viejo, entonces al final es cierto ra´e
sigo probando este combus y rinde y reacciona bien el autito.. en comparacion a supra... yo vivia con supra nunca me creo problemas pero ahora que probe esta creo q me gusta como anda mi auto... ah y cargo de un lugar nomas.. y de la misma maquina siempre... no se por que--- jajaja
solo puma le cargo, el ex texaco del km4 antes era 5900 el litro de MAXIMA, ahora esta 6100, pero igual le cargo, suelo hacer con 40lts 370km