Mundial de 4x4 en Malasia

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por HUSH, 1 Sep 2010.

1. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.799
    Fotos de Beto Recalde

Adjuntos:

2. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.799
    El equipo Paraguayo en accion !!

Adjuntos:

3. alansr

R May '10
    M 521
    muy buenas fotos
  4. mATrIxLord

R Ago '05
    M 1.053
    muy buenas fotos.... son un poco viejitas nomas pero excelentes tomas..
  5. fusyble

R Sep '08
    M 883
    seeeeeeeeeeeeeeee
  6. Seba G Paciello

R Sep '10
    M 2
    que buenooo!
  7. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.051
    Y donde estuvimos nosotros que no participamos jaja:::...

_Se realiza todos los años o cada cuanto?, la vd nunca supe nada de esta competición!!! Pero es otro level:::...
  8. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.209
    Que level Carajo.!! impresionante.!!
  9. oscar

R Feb '04
    M 556
    muy buenas la fotos...

tenemos que organizar nomas ya algo por el estilo version py!
  10. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    hace raaaaaaaato toy queriendo hacer algo asi... 1 mes despues del chaco x ahi podemos ver para hacer algo...
  11. Corven

R Feb '08
    M 556
    todos usan la misma cubierta?..
  12. oscar

R Feb '04
    M 556
    apoyo 100% lo de organizar algo hace tiempo estamos con ganas de hacer algo asi los muchachos!! hay que ver lugar y un poco de organizacion nomas, aparte de ver un grupo de gente conocida para pasar bien y ayudarnos!

creo que era auspiciado por la marca de cubiertas simex (calcomanias por todas las camionetas)... son las copias de las interco. Estaria lindo tener unas de esas para probar que tal
  13. David Capdevila

R Feb '09
    M 261
    En Colonia Independencia saldría bien.. jeje.. Oscar????
  14. javi gastó

R Sep '08
    M 65
    muy buenas fotos!!! ndera core que muchas cubiertas murieron che.. que mala publicidad para lefort
  15. jaime sti

R Abr '05
    M 688
  16. mariost205

R Ene '10
    M 1.482
    herrrrrmosass fotos hush!!!que buenass...core me siento con barro al ver estas fotos..juazzz!!!:juaz:
  17. nahuel hassan

R Sep '10
    M 23
    Jaime! asi como oscar estaba diciendo mas arriba, las cubiertas son de la marca SIMEX... no son le fort...
  18. Bumblebee

R Abr '10
    M 530
    retorno!!

y asi volvio el equipo Paraguayo, lo mejor de todo es la banderita paraguaya atado por el rompe rama lado copiloto. jejeje, idolos!!, aqui en Caaguazu tb se podria hacer algo así, en la Propiedad de los guggiari, donde siempre se suelen hacer las fechas de Cateura de rally raid, principalmente para los que vieron por donde pasaron las motos, se puede "arreglar un chiqui" por ahi para que puedan pasar las camionetas, hay la parte de esterales, tipo "canteras", bosquecitos, arroyos, trepadas sobre lodo, pasturas.. o sea, bien variado... si por ahi a alguien les interesa, les puedo facilitar el contacto con los propietarios para que puedan concretar, obs. el terreno está a 5 km de Caaguazú hacia Yhú, un abrazo!!

Adjuntos:

19. BuFeX

R Feb '10
    M 17
    En el cahco tb se peude depende q tanto quieren recorrer nomas es podemos ver una cruzada q comienza en bahia negra y terminamos en enciso?? si les interesa!! o se puede comenzar al revez o tb si quieren dunas!!! Pura arena!!! tb podemos organizar pasando enciso un poco mas arriba comienzan las dunas!!! donde hay un bueeen recorido y se unsa enciso como base!!! tb hacia san rafael hay rutas q estan medio para venturearse especialmente si llovio hace unos dias!! es cuestion de ver y organizarse me prendo a ayudarles y a organizar!!.
  20. oscar

R Feb '04
    M 556
    despues del rally hay que reponerse un poco y despues organizar una buena salida off road! mi sueño es hacer una travesia por el chaco.
  21. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.137
    despues del rally hay que reponerse un poco y despues organizar una buena salida off road! mi sueño es hacer una travesia por el chaco. (2)

Que tal los perros!? soy nuevo en la pagina. Tengo una ISUZU trooper 96 tres puertas motor 3.1 TDi.
    cuando se organiza algo para hacer?.. Pegaria hacer algun tipo de travesia por acá serca (asuncion) jaja
  22. fusyble

R Sep '08
    M 883
    jujo, habla con oscar, el es el espector en isuzu, yo solo suzuki, jejejeje, pero todos los perros juntos estaria bien.......
  23. jujoboveda

R Oct '10
    M 1.137
    jaja! comienzan a calentar las gargantas los muchachos! juaz juaz
    Avisen pues cuando se hace algo.. AH!! una pregunta! cuanto por ahi duele un juego de amortiguadores "kayabas" (noc como se escribe) y donde puedo conseguir? me dijeron que salen muy bien. Gracias!
  24. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.727
    haaai despues loco!! apareciste por aca y bienvenido ala paginaa jajja
  25. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.209

Compartir esta página