Multa por supuesto Exceso de Velocidad en Ypacarai

Tema en 'Articulos de Interes' iniciado por HUSH, 26 Ago 2010.

1. Chiche A.

R Jul '08
    M 692
    Loco... 921.179 mil es si pagas en vision... yo te puedo conseguir pagar 596.057, pero.. pagas en Ypacarai--- la verdad es una estafa.. Yo siempre me voy a pagar multas de vehiculos de la empresa... y lo mas triste q se les descuenta a los personales.. a veces ni ellos saben q tenian multa.... una estafa el cobro... Hable con gente de Ypacarai q sabe del tema.. y me dijeron q el radar este factura para "unos" cuantos politicos... Hay gente q recibe buena comision por esto... como siempre... Corrupcion atras de todo esto!
  2. Kafish0

R Jul '10
    M 258
    Jajaja! veni si que un rato a pagar viejo.. kkk! q argel realmente que te hagan eso...
  3. skol

R May '09
    M 7
    que pu.... a mi tambien me llego una multa de 811 mil guaranies por exceso de velocidad en agosto, pero yo ya vendi mi auto hace 5 meses, solo que tengo contrato privado y segun la hoja que me enviaron por correo privado no sirve el Contrato Privado para reclamar. Me gustaria leer a Hush como quedo su situación.
  4. ULYSSES B.J.

R Ago '09
    M 51
    Yo soy abogado y le estoy peleando a la muni de Ñemby, porque no existe una ley que establezca que ellos tienen control sobre el denominado "Acceso sur", por ello le presente un recurso en el cual plantee que no tienen jurisdiccion sobre esa ruta para el control del transito, pues fue construida y le pertenece al M.O.P.C. por lo tanto es la denominada "POLICIA CAMINERA" la que tiene que ejercer el control vehicular en esa zona; Ya gane en primera instancia y apelaron, ahora estoy aguardando los tramites de la apelación, pero es casi seguro que me vuelven a hacer lugar a mi demanda; igual situación se puede plantear por la multas de exceso de velocidad en Sanber y otras ciudades por las que atraviesan Rutas. no es Jurisdiccion de las municipalidades, sino del M.O.P.C. o sea de la Policia Caminera. No se queden de brazos cruzados, PROTESTEN cuando algo no les gusta, porque nos callamos es que esta gente corrupta se aprovecha de nosotros.
    A kakuchop le gusta esto.
  5. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.801
    Mi abogado tiene ahora mi notificacion,, para diseñar bien la nota de descargo a estos ladrones !!
    Ya avisare como sigue mi caso !

Veremos si despues d elas elecciones municipales se termina con toda esta estafa !
  6. Equip_Car_CdE

R May '07
    M 2.828
    volviendo del open pasamos a 40 km/h por ypacarai.. pasando el peaje me atajan los policias. y por no tener la chapa en frente ya me iban a incautar el vehiculo y pasar a cargo de la muni, porq supuestamente quite la chapa para evitar las fotos. (cosa q jamas voy a hacer :juaz: )... entonces le mostre la chapa con sus soportes y 1 tornillo, le explique q se estaba cayendo por eso quite para q no se caiga por el camino.. me rompioeron las bolas por unos 10 minutos y luego me pidieron para la coca.. me hice del q no escuche y pedi mis documentos porq ya queria ir... me dieron y continue vieje..
  7. PRESO/1/4/7/

R Abr '09
    M 176
    jaajajajja... otro caso... yo el domingo de venida del open regule a los 50 km que dice en los carteles y viene un tarado pelotudo a meterme bocinazos desde atras... jajaja Japirona le dije lueo... es una pelotudes de estafa la que hacen esta gente. SON UNOS LADRONES DE MIERDA ENSERIO
  8. Alberto cde

R Feb '10
    M 121
    jajaj.. yo el sabado a eso de las 05 de la mañana pase por ahi.. y como no habia nada por la calle pase a unos 80 km/h.... y ahora ? jaja.. :piensa:
  9. PRESO/1/4/7/

R Abr '09
    M 176
    SI ES QUE PASASTE EL SEMARO EN AMARILLO O PEOR AUN EN ROJO... te llegara la notificación tarde o temprano, a esa hora no creo que esten la gente que controla el radar...
  10. skol

R May '09
    M 7
  11. gusano

R Sep '04
    M 3.902
    si no me equivoco la gente del fotoradar trabaja de lunes a lunes de 6 a 6 o algo asi... de todos modos si viste la kangoo estacionada al costado de la ruta preparate nomas ya kkk

a mi viejo ya le vino 3

uno de un auto q vendio hace 4 años y otro de un camion q vendio hace 2 años por ahi jajaja pero ambos seguian estando a su nombre xq no se hizo la transferencia solo se habia echo un poder... les llevo la multa a sus respectivos dueños y ya pagaron

la otra le vino la semana pasada y es de una camioneta q vendio hace masomenos 2 meses... pero no va pagar la multa he i jajaja
  12. Dan17

R Ago '10
    M 200
    CORE ESTOS ARTICULOS
    Art.6 Menor de Edad en el volante. 520.000.-
    Art.11 Modificar características del vehículo Sin Autorización. 520.000.-
    Art.136 Exceso de velocidad rutas en zona rural. 260.000.-
    Art.138 Exceso de velocidad en zona urbana. 260.000.-

Que se saquen estos.. O POR LO MENOS EL ART. 6! :juaz:
  13. Dan17

R Ago '10
    M 200
    Yo pio entendi bien? LAoEL MOPC nomas pordran tener su mierda esa para el control y multar vda? osea si se aprueba...ah eso quiere decir que LA PLATA QUE LAS MUNICIPALIDADES COMIAN AL PEDO, AHORA LaoEl MOPC VAN A COMER TOODO ESO...chaaaa!
  14. TAMY The fucking Yellow Celica's Girl

R Dic '09
    M 1.253
    Art.53 Vehículos con luces rojas y verdes. 156.000.-
    ajajajajajja dios mio
  15. TAMY The fucking Yellow Celica's Girl

R Dic '09
    M 1.253
    eso de menor de edad si se cobra.. fiel victima fui :s
  16. G.T.A.

R May '07
    M 24
    por inocente nomas pagaste la multa TAMY jajaja :juaz:
  17. adritrigo

R Sep '10
    M 2
    Hola, te hago una consulta, a mi me llego hoy una notificacion que tengo que ir a declarar el 23 de setiembre, porque el 17 de enero pase rapido en ypacarai, cosa que es imposible ya que si bien es cierto que fui a ypacarai, no pude andar en exceso pues mi bebe solo tenia 1 mes y iba conmigo, no soy tan inconsiente de andar corriendo con mi bebe atras. Encima segun ellos, es la 2da notificacion cosa que es mentira, jamas me llego la primera y la multa vence ese 23 de set y es 921 y pico, un dineral, decime que conocimientos tenes de este chico diego amarilla creo que logro anular esta situ?
  18. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.801
    adritrigo ... yo el martes fui al juzgado de faltas de la municipalidad de Ypacarai a presentar mi nota de descargo defendiendome de mi acusacion... yo mismo la redacte y yo solo fui a entregarla,, sin necesidad de ningun abogado. La recibieron,, le pusieron sello de mesa de entrada (a las 2 copias) y un numero de expediente. Me dijeron que me volverian a notificar para sitarme a una audiencia.

Te recomiendo que hagas lo mismo,,,, muchas personas que hicieron esto consiguieron que sus causas sean anuladas.
    En pasajes a Ypacarai vas a gastar menos de 10.000 Gs ..... es cuestion de ponerse las pilas nomas.

Si te interesa, puedo copiar aca mi nota y asi te guias por ella para hacer la tuya.
  19. carlix77

R Nov '06
    M 701
    Muchachos en Ñemby (60Km/h) y Ypacarai (50Km/h) cuidense me comentaron que esto va a ser de lunes a lunes y se estaria implementando en todas las cuidades, me confirmo una amigo que realiza el control, normalmente estan en un furgon blanco....
  20. adritrigo

R Sep '10
    M 2
    Muchas gracias por tu respuesta, te re agradecere si me puedes enviar tu nota a mi mail asi me es mas facil porque medio que me cuesta un poco entender este foro todavia, ajajja ayer recien pille esto, ajjaj.
    Me re asuste, encima le llame a la muni y hable con una tal liliana fariña que segun ellos ya me habian enviado una notificacion anterior cosa que es mentira, pues en mi casa hay gente 24hs.
    Le hable por fono a esta abogada que decia abc, gloria arza y ella me dijo que es una injusticia pero que no hay caso, que me vaya y pida audiencia con el intendente y que le pida que me exonere, y que como mucho me va a hacer pagar una cuota no se que, y que si queria ella me acompañaba y me cobraria 300mil, pero veo tantos comentarios en su contra que ya no se que hacer.
    Encima de todo, me parece re injusticia, pues en esa fecha, 17 de enero mi bebe solo tenia 1 mes y 13 dias, imposible que mi marido conduzca a alta velocidad teniendo un bebe recien nacido, mi esposo es super ubicado.
    Jamas me llego la foto tampoco con la notificación, y cuando llame y hable con esta chica me dijo que si no pago, me hacen un juicio y me meten a inforconf y yo jamas estuve en lios judiciales, jamas cometi infracciones y me revienta que a gente trabajadora como yo que me dedico a las soluciones empresariales desde mi casa, porque cuido a mi bebe yo misma y sabes lo dificil que esta todo, me quieran vacunar gratis.
    Bueno aguardo tu nota y alguna otra recomendación de tu parte pues quiero ir el miercoles proximo a ver el expediente sacarle copia y ver que es lo que dice.

Enviame por fa a mi mail adritrigo@gmail.com

Y decime, llegaste a recibir el finiquito que te exoneraron? en cuanto tiempo te llego?
    Muchas gracias, sos un amor!!!!!!!!!!!!!!!!!1
  21. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.801
    Adri... ahi te envie el mail ...tenes que cambiar nomas los datos que puse como (*****) ... y modificarle un poco para que no se note que fue copiado. Podrias agregar que jamas recibiste la primera notificacion.

Me dijeron que en un mes o menos me notificarian para una audiencia .... pero vamos a ver si hacen eso o directamente sacan el finiquito.
  22. Chiche A.

R Jul '08
    M 692
    Te agradecería Hugo... que en cuanto llegues a llegar al fin de esto... Nos pongas actualizado... ya q me imagino q hay muchas personas q pagan multas constantemente y queremos interiorizarnos del tema a traves de tu experiencia.. Agradecido!
  23. cjfr spacio

R Dic '09
    M 269
    buenoo para evitar problemas con el articulo 6 mande quitar mi registro del menor con permiso del padre.. me dijeron que le lleve a uno de mis padres.. mi papa se fue a firmar yyy le dijo que el registro solo iva servir dentro del distrito de coronel oviedo! y no le crei.. sinceramente noce porque yo le escuche a la funcionaria esa que le dijo asi.. es cierto eso? por ejemplo voy a ypacarai y me sale un policia de transito p... me pide mi registro de conducir le doy y ve que soy menor me va multar 520.000?? eso lo que no entiendo.. si por ahi alguien sabe y me facilita?
  24. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.660
    Me entero que hay registro para menores, y que hay menores al volante aca en la pagina! jjajajaja.. a ver, quienes son menores aca?? y que manejan, claro! o sea, que tienen autos.
  25. Chiche A.

R Jul '08
    M 692
    Creo q solo sirve para dentro de tu distrito... Mi hermano cuando era menor... tambien quiso hacer eso... alguien q nos saque de la duda...

Compartir esta página