Multa por supuesto Exceso de Velocidad en Ypacarai

Tema en 'Articulos de Interes' iniciado por HUSH, 26 Ago 2010.

1. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.402
    Conocen casos donde conductores recibieron por correo una nota de la municipalidad de Ypacarai donde se los notifica de una supuesta falta (exceso de velocidad) y una multa por la misma ??
    En la nota figura una fotografia del vehiculo, la fecha y hora de la supuesta falta y la velocidad a la que iba el vehiculo.

Que hicieron esas personas ?? Pelearon el caso o pagaron la multa ??
  2. roberto salomon

R Dic '08
    M 1.370
    a un socio se le multo despus de tres meses le vino la multa jaja pqra cuando le vino no tenia mas auto jaja
  3. Jose aguero

R Mar '10
    M 860
    Ami me vino luegooo de 8 meses la multa minima era de quinientos noventa y seis mil y si no pagabas para tal fecha era de casi un palo...
    ami me dijeron que podes ir con abogado te haces de caradura y no pagas nada
    solo que no quise hacer nada de eso y paguee....
    pero me comentaron que se le esta demandando que si se le gana mucha plata perdera la muni.... xq es un robo legalmente
  4. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 6.043
    a mi viejo le vino una multa el mes pasado, del 3 de enero... ni el se acueda aver pasado por samber...!!! y la velocidad era 67km/h... pago no mas.. que vas a hacer... un abogado te sale mas caro...
  5. Polaco

R Jun '06
    M 1.742
    pssshhh core che cuerai del radar guau aca en ñemby todos los dias estan rompiendo las bolas... yo lo que pague fue multa de semaforo con camara aca en ñemby tambien... oz ya tiene multa de radar aca en ñemby kkkkk tema es
  6. Len_GSI

R Ene '10
    M 22
    Bueno a mi me llego la multa de enero y llego el 12 de este mes, justo el dia que me llego era el ultimo dia que podia pagar el minimo que era 596 mil creo y si pagaba el dia siguiente era como dijo jose casi un palo, le llame a reclamar que no tenia ese monto y ya era tarde para irme a pagar, me pidio los datos el tipo que me iva mandar otra vez por correo la multa! pero antes de eso me dijo veni hasta aca y vamos hablar para que no pagues ese monto y le dije yo soy de CDE y que era dificil que vaya otra vez solo para eso y ahi que me iva mandar en una semana pero hasta ahora no me llego nada!un robo es!! supuestamente la velocidad maxima era de 50 y yo iva a 70!!
  7. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.402
    A mi me llego hoy 26 de agosto...la nota tiene fecha de 11 de agosto... y la supuesta infraccion es del 24 de enero !!! dejate de joder !! ... hasta tengo la duda de haber pasado por esa ciudad en esa fecha !

ya escuche de casos de personas afectadas que pelearon y salieron ganando,,,, me gustaria ponerme en contacto con una de ellas para ver como se hace !
  8. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.503
    deciles que se metan la multa en el culo... ni bola tenes que darle. te van a meter preso por eso? inforcon? abogado te sale caro si perdes, por que la parte que pierde paga sus honorarios si no me equivoco.

Es una burla, en el brasil, que sirva como ejemplo, la ciudadania de foz reclamó de que los sensores de velocidad marcaban mal la velocidad, y que la multa era una verguenza de cara, ademas, no tenia tolerancia de 1km/h. pasabas los 60km/h y fuiste. Se eliminaron todos los sensores, y solo dejaron las camaras en los semaforos. BIEN HECHO!
    A Dilascio le gusta esto.
  9. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.402
    supuestamente no me dejarian renovar mi habilitacion ni mi registro si no cancelo esto
  10. fast

R Nov '07
    M 564
    mejor solucion pagar y listo... entrar en pleito te va a salir mas caro..un abogado, perdida de tiempo, te vas a poner nervioso, perdes horas laborales, todo un drama es.. negocio redondo para ypacarai esto
  11. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.402
    pagar y Colaborar para que nos sigan Robando ?? no gracias !!

Si esta gente hace esto es porque hay boludos que pagan por miedo.

Con una fotografia de frente no me pueden demostrar mi velocidad ... y lo que diga su radar es discutible y apelable, si son Ellos mismos quienes manipulan y regulan ese aparato.
    A fabioruso y a cesarfer les gusta esto.
  12. Darkxide

R Ene '08
    M 435
    que loco, yo hace 1 semana estuve por caacupe y justamente pase por Ypacarai y ahi esta el kangoo de mierda ese y me midieron y sacaron foto al pasar parece.. yo me fije mi velocimetro y me iba a 63km/h (zona de 60km/h como max) lo unico que falta es que dentro de 2 meses me llege la fucking multa...

bomba molotov lo que le hace falta a la kangoo
  13. Thanatos

R Nov '05
    M 1.253
    hay que pagar nomas hush, esta permitido por nuestros super legisladores el uso de estos radares y el servicio es terciarizado, lo que tenemos que hacer es armar una patota e ir a destruir esas camionetas y que aprendan, ya veo que en unos meses salir al interior del país va a ser una mierda porque en cada pueblito vamos a tener que ir a 50kms, pero bue a los gobernantes no les calienta, ellos ni el transito respetan pasan con sus motos y guardias a fondo y arman kilombo para darles paso, mierda este país >.<, hush paga te sale mas barato que cualquier cosa que puedas hacer al respecto para NO pagar, a menos que seas abogado pero es una burla como se aprovechan de nosotros estos gobernantes chupasangre y lo que mas rabia me da es que vamos a seguir asi por mucho tiempo por la ignorancia de nuestra gente
  14. Equip_Car_CdE Guest

R
    M 0
    en paraguay no existe eso.. no esta informatizado el sistema como para q todos los municipios te bloqueen la habilitacion y el registro es un documento personal..
    la mejor tirada es andar sin chapa (by: Jonahtan)..
  15. Thanatos

R Nov '05
    M 1.253
    la otra alternativa es viajar de noche nomas ya
  16. riqui

R Nov '06
    M 466
    yo te consigo la habilitacion de cde... :D
  17. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.503
    cuando fuimos a buscar el auto del negro, creo que me sacaron foto, iba a unos 75km/h mas o menos.. quiero ver nomas que me llegue la supuesta multa.
  18. REDUC

R Nov '04
    M 3.866
    El miércoles me fuí un rato a Tobatí, y efectivamente la Kangoo estaba en la curva esa con el radar, 50 kms/h no podes pasar
  19. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.402
  20. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.503
    No entendí bien hush, podrias explicar lo que dice la nota de ABC?

Yo busqué la Ley en cuestion, y no me quedó claro lo que dice el Articulo 12, mas bien, no encontré nada referido a lo que dice la nota.

Les dejo el link para que puedan mirar. http://www.opaci.org.py/biblioteca/leyes/Ley_3966_2010.pdf
  21. ferbog

R Feb '08
    M 1.109
    la mejor tirada es andar sin chapa... y andas con tu chapa provisoria traaaaanquilooo andas asi nadie te rompe! pero yo NO pagaria la multa
  22. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.402
    Acabo de crear un grupo de Victimas de esta Estafa en el Facebook.
    A ver si nos reunimos entre varios para pelear con mas fuerzas:

Hugo Gimenez | Facebook
  23. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.466
    por eso yo ando sin chapa enfrente jeje
    mejor pagar nomas tocayo, te vas a evitar varios problemas
  24. Ice-Cube

R Abr '09
    M 845
    mas uno, sin chapa delantera ando yo.!
  25. fast

R Nov '07
    M 564
    seee... por eso ando sin chapa desde que compre el auto...pero cachi me gana el 3 años ya sin chapa hahahaha

Compartir esta página