¿motociclista o motoqueiro?

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por Bandidos Bikers, 25 Ago 2011.

1. lapaez21

R Ago '08
    M 156
    Perdon, estas avisando que existe una comunidad en el orkut?
    O estas afirmando que odias???
  2. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    UUUUUUUUUUUUUULTIMO MOMENTOOOOOOOOOOOO, la R6 salió del quirófano, la operación fué un éxito, volvió a arrancar suavecito, todavía no levanta rpm como debería sigue con el pozo entre los 2000 y 3500 rpm, mañana scanneamos porque dudo que los 2 TPS (esta moto trae 2 y no 1 como los autos) están descalibrados entre sí; por hoy ya le dí libre a mi asistente y solo ni la paja me puedo hacer así como estoy, tambien están descalibrados los cuerpos de mariposas, hay que meterle vacuómetros como a los carburadores, mañana si lo hacemos andar bien ya alzo fotos y vídeos sino el lunes

PD: Como es el tema del ORKUT???
  3. lapaez21

R Ago '08
    M 156
    Buena esa DR. va a sobrevivir el paciente entonces!!!
  4. CJ5

R Ago '10
    M 3.498
    Y si, esta correcta la expresión. Yo también odio a los motokeiros.
    YO Y TODOS LOS QUE ESTAMOS EN 2 RUEDAS DE MOTORES.COM SOMOS "MOTOCICLISTAS".
    Motero del Alma. Nunca Motoqueiro. Por culpa de ellos nos meten a todos en la misma bolsa.
    A derlis235, Dav Publicidad, javi379 y a otra persona les gusta esto.
  5. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    +1 muy cierto...
  6. raver

R Jun '08
    M 486
    Si, odio a los motokeiros!! Son unos suicidas! Se te menten en cualquier parte, en los semaforos apenas tienen un espacio y se meten entre vehiculos, te pueden rayar el auto, pero lo peor es cuando chocan con peatones que cruzan la calle, la gente no se puede bajar del bus en paz!! tiene que mirar antes de bajarse... Si habre visto accidentes como estos..

Vi una vez que un motokeiro se metio en medio de dos colectivos en movimiento!! eso es suicida!!! si alguno de los colectivos desvia, o agarra un bache... chau motokeiro!!!

Por eso y mas odio a los motokeiros!!!

Los motociclistas, son otra raza diferente a los motokeiros. El motokeiro ni regla de transito no conoce!!!

Y si, estoy en una comunidad de orkut llamada "Odio a los Motokeiros"
  7. raver

R Jun '08
    M 486
    Por lo general, lo general el motociclista tiene moto de gran cilindrada, aunque no vaya fuerte...
    Siempre usa CASCO!! es mas, usa el traje protector de motociclistas. No es imprudente, no se mete entre la gente, ocupa su carril, usa la moto para el placer, por que andar en moto es un placer.. Te da una sensacion de libertad...

Esta comparacion de motociclista y motokeiro es la misma que nosotros los que estamos en tuninpy que amamos el automotor, y los taxistas y colectiveros, que se creen dueños de la ruta... Te salen nomas, pasan en rojo.. y si le decis algo, te responden "she co a mba'apo"
  8. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    interesante tu reflexión salvo la parte donde decís que el motociclista tiene moto de alta cilindrada, a mí me parece una pelotudez decir eso pero es la opinión de cada uno, para mí estas errado y grande, si vamos al caso no existen motokeiros y motociclistas, existen ignorantes e instruidos, existen educados y maleducados y listo
  9. Paulo k-Brera

R Sep '08
    M 376
    y te olvidaste del, Ser motoquiero es acostarse en la moto y cortar viento jaja
  10. joseEE111

R Feb '09
    M 1.038
    Excelente infoooo]! que bueno que la R6 ya va salir...proximamente visitare a jose Moto_Garage. Saludos.
  11. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    Te esperamos TOCAYO, el taller como ya les dije a los perros va seguir cerrado porque no estoy para matarme laburando como era mi rutina diaria pero a puertas cerradas ya estoy atendiendo a los amigos de este foro y a clientes especiales, público en general lo que no me permiten todavía
  12. francisgaleano

R Abr '08
    M 2
    tenes mi apoyo al 100% amigo, comparto tu opinión, si todos pensaran igual que vos...

Si todos pensaran igual que vos, habrían menos accidentes involucrando motos en nuestro país
  13. francisgaleano

R Abr '08
    M 2
    si todos pensaran igual que vos, habría menos accidentes involucrando motos en nuestro país... Comparto 100% tu opinión
  14. javi379

R Abr '12
    M 715
    Muy buena infoo... nada mas que yo le digo motoka ami moto nomas... aora me entere que les decian motoka a los motoqueiros... la lastima es que la gente entre comillas.... mis padres, ere erea piensan que andar en moto es peligroso... claro que va ser peligroso si te vas en el centro a 100km.... sin casco etc... tonses ya piensan que andar en la ruta a 100km te va a matar... Ami me gusta la velocidad pero en donde se pueda andar... Osea en la ruta... no en cualquier lado irte a fondo... y pienso con mis 17 años... ando con mas prudencia que algunos con registro etc... que andan como locos por todos lado esonomasqueriadecir :p... y buena ruta a todos
  15. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.677
    el domingo pasadoo .. cuando estaba viniendooo .. de J. Augusto Saldivar., habia miles de motos ..creo que en ec trayecto hubo como 2 accidentes.. peroo sinceramente llego un momento en que me desespere.. aparte que hay muy poca luz y muchos cruzando al corte a tu costadoo .. por la inconsciencia de otros uno debe pagar los platos rotos ..
    y lo peor de todo no habia control .. y recien eran las 19:00hs .. era toda una osadiaa .. transitarr por esa rutaa
    no estoy en contra de la gente que quiera divertise ..pero deberiamos cuidarnos mas .. ala hora de andar en motoo ..
    la palabra correcta es motociclistaa .. en español .. comparto con lo que dijo .. raver
  16. stemabra

R Mar '04
    M 368
    Con todo respeto solo no entiendo esta parte, igual si se usa la moto soolo para trabajar se pueden respetar las leyes y valorar la vida. o no?
    A MartinoM le gusta esto.
  17. A R F U

R Mar '12
    M 1.042
    el solo hecho de decir esto TE HACE SER MOTOQUEIRO!!!! Si tomas y manejas una moto, te hace ser irresponsable y significa que no valoras la vida, ni siquiera de los demas... (aclaro que no estoy acusando a nadie, solo estoy expresandome en sentido figurado o generalizado)...

y los que dicen, solo tome una latita de cerveza, eso no hace nada... esos son los peores, ya que el que tomo mucho sabe que esta embotado y por eso se vuelve mas precavido, pero el que tomo solo una latita o dos, el poco alcohol le hace entrar en un estado de euforia y agresividad, que le hace hacer conciente o inconceinte maniobras temerarias y desafiantes, que en muchos casos terminan en tragicos accidentes...

si realmente aman la vida, y son verdaderos MOTOCICLISTAS no mezclen bebidas con la moto... al igual que los conductores de autos, si va a beber, no maneje, si va a manejar, no beba...

Admiro a los que tienen la valentia de no tomar cuando van a manejar...
  18. Bandidos Bikers

R Ago '11
    M 618
    Concuerdo con lo comentado con ARFU, no hay que mezclar ni bebida ni ninguna otra sustancia con manejar (motos, autos, camionetas, etc etc) no se discute ese punto. Con compartir una birra a la Llegada me refería cuando uno ya no va manejar, y eso ocurre en un encuentro, porque entras ahí y ya no salís mas normalmente, siempre hay excepciones a la regla, como en todos lados...no se si participaste alguna vez en algún encuentro de moteros, pero en los que participe, luego de conocer el lugar, y cuando ya no voy a salir, me pongo a disfrutar de una birra porque ya no voy a conducir mi moto...
    A militoo y a A R F U les gusta esto.
  19. CJ5

R Ago '10
    M 3.498
    100% Concuerdo con usted ARFU. ALCOHOL + MOTO ES LO MAS PELIGROSO QUE PUEDA EXISTIR.

Bandidos se refirió a los "Clásicos" grandes encuentros bikers.
    En todo el mundo se hacen, generalmente suelen ser por 3 o 2 días...

Por ejemplo, el más grande que tenemos cerca es el de "PONTA PORA" que se hace anualmente en Noviembre,
    también estan los encuentros Harleros como el que se tuvo hace poco. Etc.
    El motociclista llega un viernes por ejemplo, y retorna a su país el Domingo o Lunes aveces. jejeje.

Ojala se aclare que no estamos incetivando al chupi con la excusa de encontrarnos con nuestras motocicletas.

[​IMG][​IMG]
    A A R F U y a El-Samu les gusta esto.
  20. juanrpm

R Jun '12
    M 142
    siempre me digustó la palabra motoqueiro,no se por qué,pero cuando supe el significado me causa diarrea
    A CJ5 le gusta esto.
  21. CJ5

R Ago '10
    M 3.498
    De eso se trata el Foro man.. De aprender cosas nuevas y por que no de corregir pensamientos equivocados.
    Ya lo dije una vez, leí hace muchísimo tiempo lo sgte, y me lo confirmaron unos amigos moteros brasileros.... Claro de hecho que algunos niegan esta versión, pero a mi me convence.

El termino "motoqueiro" proviene del Brasil.... Hubo un tiempo famoso donde los bancos en dicho país eran constantemente asaltados, por asaltantes que utilizaban motocicletas de mediana y altas cilindradas, llego un tiempo que hasta se burlaban los asaltantes de las fuerzas del orden, por que estos en la huida eran casi imposible de atraparlos, se metían en las favelas, bosques, con las motos, y fácilmente se escapaban..

Con el tiempo se fue generalizando, y se acentuó más cuando en el brasil se empezaron a "ensamblar" la marca honda,.. y como era lógico, en la zona de Ciudad del Este, etc... se empezó a utilizar con más fuerza ese término que luego llegó por estos lugares...

Me gustaría que a un motociclista verdadero que se Argentino, o Chileno o Venezolano le preguntes que significa motoqueiro y te va a mirar cuadrado.... Pero anda a decile motoqueiro a un motociclista verdadero que sea Brasilero vamos a ver si no te mete una trompada.
    A Rodrigo Manuel le gusta esto.
  22. RiCo

R Ago '10
    M 1.808
  23. Maquinista

R Dic '11
    M 53
    Si muy sierto eso amigo MOTOCICLISTA
  24. jose peruano

R Ago '13
    M 533
    hola!... bué... yo uso la moto para trabajar...
  25. Bandidos Bikers

R Ago '11
    M 618
    Para mover un chiqui el topic
    Moteros_o_motoqueiro.jpg
    A Rodrigoivan y a Rodrigo Manuel les gusta esto.

Compartir esta página