Moto yamaha xtz 125e

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por ever bordon, 1 Jul 2016.

1. ever bordon

R Oct '09
    M 12
    Buenas Tarde amigos:

Me compre una moto hace poco Yamaha xtz 125e, el motor es de poca cilindrada 125 cc. nada mas,
    como puedo hacer para aumetar su potencia porque muy pila´i es, otra pregunta es normal en esta calentar primero por la mañana porque parece que ahoga todo cuando esta frio el motor, espero respuestas gracias...
  2. Alejandro-2220

R Dic '12
    M 983
    Es un exelente motor, tiene muchas virtudes para ser 125. Pero no le pidas mucho, cuantos km tiene? tal vez tenes que hacerle un buen service y una carburada.
    Aca (arg) los fleteros usan las ybr 125 que tiene el mismo motor y le hace, no se, 40 -60 mil km y despues se compran una nueva.
    Habla con @moto_garage el te podria hacer un buen service y no buscarias potenciarla.
  3. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904

no es normal eso.... le falta una buena puesta a punto. le haces eso y ya no vas a tener ese problema pero con respecto a lo otro que decis que es pila í tenes que tener en cuenta el tamaño de la moto, el peso de su cha sis y tu peso y por último la pequeña cilindrada....... no le pidas demasiado. Es una utilitaria destinada a ser duradera y fiel y no a tener prestaciones deportivas
    A edu (24) le gusta esto.
  4. ever bordon

R Oct '09
    M 12
    Alejandro-2220
    buenas tardes...
    A Alejandro-2220 le gusta esto.
  5. ever bordon

R Oct '09
    M 12
    tenes razón en eso, la moto tiene apenas 700 km apenas...
  6. ever bordon

R Oct '09
    M 12
    moto_garage
    y eso voy a hacer le llevo otra vez a la casa, de donde retire gracias moto_garage...
  7. edu (24)

R Abr '12
    M 237
    y presentale pues chamigo ante la sociedad !!! fotos de la xtz 125 ??
  8. LUCHO89

R Sep '12
    M 250
    Que pasó de xtz?

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U33 mediante Tapatalk

Compartir esta página