Moto cross

Tema en 'Carreras, Competencias de Motos y ATV' iniciado por javipar, 15 Oct 2011.

  1. javipar

    R May '10
    M 245
    Una consulta, se puede registrar en paraguay una moto cross traída de Europa?
  2. moto_garage

    R Jun '11
    M 3.904
    si esta toda despachada no hay problema
  3. javipar

    R May '10
    M 245
    el tema es que en españa especificamente este tipo de motos no se pueden matricular, x lo q vienen especificamente solo para circuito y no para circular x la calle, x eso nomas consultaba, no tienen luces, porta chapas ni nada..
  4. die407

    R Sep '08
    M 2.765
    que no tenga esas cosas ya es en la calle el problema con los zorros... Habilitación te van a dar en la muni
  5. moto_garage

    R Jun '11
    M 3.904
    Te explico algo amigo, actualmente ves en la calle cualquier tipo con ATV con señaleros, espejo etc, los ATV son vehículos que no traen ese equipamiento de calle y por ende no pueden circular, modestia aparte el primero que hizo eso fuí Yo hace ya muchos años para un cliente que quería circular por las calles y de ahí que uno lo habrá visto y ya todos lo hacen. pero a lo nuestro... si vas a sacar habilitación de una municipalidad exigente tenés que tener todo eso, o sea a colocarle se ha dicho. Si es para la cédula verde no necesitas nada de eso. Si vas a una municipalidad cachafaz como la mayoría lo son, vas a sacar la habilitación y listo pero en la calle te van a parar a cada rato y te vas a desangrar en coimas
  6. topgun

    R Ago '11
    M 100
    alguien sabe porque en motocross las motos mas "grandes" (450 4t) largan en 2da?? es una duda q hace rato tengo jeje
  7. Negro XL

    R Ene '09
    M 1.767
    Poruqe se te da vuelta la moto en 1ra....ademas de tener muuucho mas salida en 2da....y tenes mas velocidad final para entrar primero a la primera curva....y eso en motocros es una ventaja muy buena.....es pistas angostas se hace dificil el paso a otra moto...entonces el que larga primero siempre tendra mas chances de llegar primero a la bandera a cuadros....ahi ya entra a tallar las mañas de cada piloto....:eek:k:
  8. topgun

    R Ago '11
    M 100
    gracias negro
  9. die407

    R Sep '08
    M 2.765
    porque se da vuelta?? acaso no va patinar too al pedo y va tener poca salida nomas acaso???
  10. Negro XL

    R Ene '09
    M 1.767
    Lo que pasa es que se para todo al pedo en 1ra.....y no se va a ningun lado.......si alguna vez anduviste en una moto de cross......sabras que en 1ra....la moto hace willy todo al pedo...por el tipo de relacion que tiene....y al salir en 2da.....lo que conseguis es que nosea tan nerviosa y tengas mas traccion ademas de ganar mas velocidad final en la 2 marcha........No se si me explique bien.....pero por lo menos intente...:eek:k:
  11. javipar

    R May '10
    M 245
    vos la tenes clara viejo, q se le puede hacer a una de estas para usarlas de calle normal?, x q me imagino q para circuitos las relaciones son muy cortas
  12. CJ5

    R Ago '10
    M 3.511
    Corona Chica y vas a tener velocidad de Rutera, pero... Puede ocasionar problemas a la larga en la caja. Habría que ver también la relación del piñón.
    Mucho cuidado en la relación peso - velocidad con estas motos, sus diseños no fueron preparados para mantener grandes velocidades finales.
  13. sam

    R Oct '10
    M 557
    en el caso de la moto que yo probe era practicamente dificil manejar por las calles polenta memete era y calentaba todo
  14. die407

    R Sep '08
    M 2.765
    che pero si no pasas de primera co va calentar nomas loo loco.... kkkkkk vco
  15. die407

    R Sep '08
    M 2.765
    entiendo lo que decis, lo que no entiendo es porque en segunda no se levanta entonces todo al pedo la moto, siendo que para moverte si o si a fondo le das al acelerador, y patina como loco tambien la rueda.... no sera que en primera de tan corto que es no patina y agarra mejor el suelo y x eso se levanta al pedo???????????????
  16. sam

    R Oct '10
    M 557
    oima pastrana!!! sa'i nde calidad kkkk
  17. die407

    R Sep '08
    M 2.765
    ani na nde pochy loco,,,, a fondo co te ibas en la CR legalmente....
  18. sam

    R Oct '10
    M 557
    :eek:ima: trozame nomas!!! :chupala:
  19. moto_garage

    R Jun '11
    M 3.904
    Lo que negro les dijo es la realidad, no le busquen la vuelta a una respuesta ciertísima...........
  20. die407

    R Sep '08
    M 2.765
    entiendo co lo que dijo negro, yo busco nomas entender como es que en segunda no ocurre eso que se levanta todo al pedo.....
  21. encex

    R Jun '09
    M 2.101
    pierde torque papa el torque es lo que le hace levantar a la frente.. en segunda tiene mucho menos torque en la rueda en el motor es lo mismo pero en la rueda no..
  22. moto_garage

    R Jun '11
    M 3.904
    Claaaaaro, regla fundamental de la mecánica "a mayor torque menor velocidad" y viceversa, o sea cuando el cambio te da mas velocidad tenés menor torque
  23. AdictoMotorPy

    R Jul '13
    M 12
    y la pregunta es como le va a poner las luces jajaja
  24. moto_garage

    R Jun '11
    M 3.904
    eso no es problema, del sistema que alimenta la electrónica se puede sacar, incluso si es 2T y con válvula de escape accionada por el CDI mejor todavía, tenes mas posibilidades de poner luz sin tanto enredo
  25. Alejandro-2220

    R Dic '12
    M 993
    Y por ejemplo una crf450x por ejemplo que ya trae luz Pero luz baja y uno quiere ponerle luz alta y señalaron etc se haría lo mismo?
    Y ahora las que son a inyección

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