Montana VS Saveiro.. cual estira mas ????

Tema en 'Tuning en Gral. Interior y Exterior.' iniciado por oiradzeap, 5 Mar 2010.

1. Patotero

R May '08
    M 3.964
    saveirooooooooooooooo!!!!:serenata:
  2. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    Yo siempre escuche comentarios de que los Chevrolet entran mucho en taller, alguien sabe de esto?? y que los respue$$$$$to$$$ cari$$imo$$? legal pio es eso??

P.D.: mi voto por la Saveiro G4, que maquina!!!
  3. corsamaniatico

R Ene '09
    M 618
    CUALQUIER auto entra mucho en el taller si no le tenes como se debe y con el mantenimiento adecuado.:aspira:
  4. corsamaniatico

R Ene '09
    M 618
    AH! Y lo de los repuestos BOOOOOOOOOOLA. NADA CAROS
  5. N95

R Sep '08
    M 33
    Yo tengo para mi uso montana sport 2008 motor 1.8 Flex con aire dos adultos adentro por ruta 25 de diciembre con nafta super 95 210Km/h clavado no pasa de eso y en mi empresa se compro una saveiro modelo 2009 ruta rumbo CDE 165Km/h no pasa de eso en practicamente las mismas condiciones, otra cosa la sport trae llantas, carpita, 02 airbag, alarma, levanta vidrios, sensor que baja los vidrios para cierre de puertas, mas espacio, 100 veces mas facha para mi gusto ah y por ultimo los faritos en el spoiler re facha luego. MONTANA SPORT quien tiene lo maximo es
  6. Juanjo w202

R Sep '07
    M 326
    SAVA g3 +1
  7. Marc_crdi

R Oct '09
    M 13
    Yo ya tuve montana tb, creo q jorgito tiene las fotos xq a mi se me perdieron todos jeje, y lo unico q les puedo decir es que en pinta, facha etc la montana esta leeejos, muucho mas lindo, los respuestos son baratos, el mantenimiento tb es barato, peero consume demasiado para ese motor y no anda demasiado como pensamos, rebajado, con llantas etc siq es una tortura andar, es super incomodo, yo particularment nunca mas una camioneta asi.. pro bola es eso de q anda mucho por el taller, yo nunca tuve problema, y creo q en durabilidad es mejor q la saveiro tb..
  8. _MaNoLO_206_

R Feb '07
    M 211
    Chevrolet Montana 1.8 Sport! :+1:
  9. sirc9750

R Feb '09
    M 44
    En mi opinion, hay que fijarse en el historial que tiene la Saveiro...
    Desde que empezo el tuning la saveiro fue practicamente la base del tunning en pick ups...
    La montana es buenisima, pero en relacion a repuestos, accesorios, creo que la saveiro te da mas ventajas para dejarlas mejor que cualquier montana, sin contar el motor AP campeon....

A la montana le falta mucho, no en belleza, pero en relacion a las ventajas....
    ademas, estamos acostumbrados a que nos llame la atencion algo popular pero exclusivo....
  10. Patotero

R May '08
    M 3.964
    saveiro!!!! VW es VW
  11. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
    Up....!!

Entre gustos, parejo va el tema...!!

______
  12. PibeFlaco

R Oct '06
    M 165
    tengo un Montana a la venta año 2008, si te interesa te mando a tu mail las fotos.
  13. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
  14. Nri_Leon

R Dic '09
    M 1.505
    :+1: Sava!!!!
  15. Gusoft

R Sep '06
    M 507
    Saveiro toda la vida.
  16. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    chuning ...........
  17. YuYi

R Ene '07
    M 829
    demasiado cargado ya ... asi no luce más..
  18. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    seca el ultimo... pero horrible.!!
  19. SuperPalio

R Jul '09
    M 1.061
    Mi palio tiene motor GM que es el mismo que trae el montana 1.8 solo que mejorado y disfrazado por fiat.. jaja.. y yo puedo decir que aaanda el motorcito.. creo que anda mas que un AP 1.8..
  20. Nri_Leon

R Dic '09
    M 1.505
    Legalmente aaaaaanda el paliooo!!!! :+1: unico en su especie!!
  21. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
    :+1::lamentable:
  22. corsamaniatico

R Ene '09
    M 618
    :lamentable:kore miki
  23. MC_RAE

R Ago '08
    M 841
    ojala no deje asi su montana cuando tenga.. :eek:
  24. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
    ???????????????

R Feb '07
    M 791
    pero que feeeeeeooo el ultimo montana che dioss..

Compartir esta página