Montana VS Saveiro.. cual estira mas ????

Tema en 'Tuning en Gral. Interior y Exterior.' iniciado por oiradzeap, 5 Mar 2010.

1. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
    Que tal amigos..

Me gustaria intercambiar opiniones con ustedes respecto sobre estas dos pick-up..

Cual pega mas...??

Cual tiene mas pinta...??

Chevrolet VS Volkswagen..?? ( motor, consumo, repuestos )

Saludos...!!

R Feb '06
    M 1.381
  3. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
  4. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
    Particularmente esta montana me encanto...!!!

R Ene '09
    M 618
    MONTANA TODA LA VIDA! para mi es la pickup mas fachera que hay hoy en dia. Tiene un aspecto tuning de por si ya. con unas llantas buenas ya tenes un lindo auto para exponer.
  6. corsamaniatico

R Ene '09
    M 618
    mira esta :aspira:

Adjuntos:

7. YuYi

R Ene '07
    M 829
    Saveiro toda la vida..me gusta más el motor VW q el motor Monza 1.8 q usa la Montana.. y chupa más la montana... Saveiro gana por goleada...
  8. night_angel

R Feb '04
    M 5.739
    mi voto va x la saveiro!
  9. Hugo Benitez

R Ago '09
    M 52
    Voto por la saveiro, de la gran puta es el 2009..
  10. megamoto

R Oct '09
    M 22
    Mi voto va por la montana guaauu! loo para mi. :bana:
    En cuanto a repuestos y consumo ni idea. jeje
  11. theboss

R Oct '07
    M 46
    Se dieron cuenta que el saveiro 2010 es muy parecido al montana..
    que dicen de eso amigos??
    A mi de forma partricular me gusta mas el saveiro si desmerecer al montana que es muy linda maquina tambien....
  12. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
    Nueva Saveiro..

Esta muy linda pero no me convence tanto...!!

R Mar '08
    M 3.171
    y un goltana es la nueva saveiro..tiene ambas marcas encima... particularmente me gusta el motor de la saveiro...pero al carroceria del montana... pero esta nueva version del saveiro no tiene el AP creo..x eso no le veo con buenos ojos x mas q tenga facha

AAAAAAAAA el montana creoq viene flex..y ese buscaron mucho x el tema de economia...
  14. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    Mi voto en particularr. legalmente ambos me encantan.. pero si fuese para mi sin pensar consumo. y sin gastar mucho en accesorios montana.. (chupa + de 14 o 14 con 17")ahora si realmente me pondrian en mi frente como las fotos.. no habria dudas en una Saveiro G3 "Summer" 1.8.!! es una paja...no vas a encontrar ni montana ni saveiro del anho lindo como ese..!! (Por fuera es igual a todos. pero el interior divino) en todo caso cualquiera de tus 2 opciones es lindo.. todo dependera de como lo tengas nomas ya dario.. Suerte en la nueva adquisicion.!! :)
  15. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    muy cierto lo que dice marquinho tb... pequenho detalle.. mi cunhado compro la version Flex.. con nafta super purete.. no funciona el auto.. tiene fallas.. y alcohol chupa extremadamente.. realmente fue hecha para usar flex.. pero chupa que el tema de economia al final no sale.. economia solo en la hora de comprar me dijo.!!
  16. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
    Chaaaaaaa.....!!! :dientes: :dientes::chisme:

R Ene '07
    M 829
  18. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.188
    me saco el gusto tb... ya que siempre me gustaron las savas.. en amarillo. no hay caso.. son divinos.. pena este ultimo le hicieron fluor.. osino iba ser mas lindo jajaja
  19. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
  20. oiradzeap

R Feb '06
    M 1.381
  21. Alfredo Viveros

R Abr '08
    M 506
    juaz! montana con orbital!!!en estetica practicamente son iguales los dos pero tndrias q ver la practicidad,,y o movilidad q le vas a dar,,,si es para trabajar,,,o,.,,no usarlos todos los días!!
  22. Ice-Cube

R Abr '09
    M 855
    es lo que yo pense! fuera de que para mi le queda lindo, seria como ponerle llantas AMG a un BMW.
  23. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.724
    el saveiro siempre me gusto y el g3 es muy lindooooo como dijo jorgito no hay comparaciones con los del añooo!!
  24. Blue_Label

R Sep '05
    M 106
    Mi voto para la montana

Personalmente voto por ella por que tiene la relación costo/beneficio la montana 2010 cash esta 14.000USD contra 17.500USd de la saveiro c/ el mismo equip.

Adicionalmente considero que la situación conyuntural de los chevrolet en este momento es la misma que vivio volkswagen entre los años 95/98 donde sus vehiculos erean los preferidos del mercado.. puesto que hoy ocupan los chevrolet.

Aclaro que ya pase por gol, saveiro y me declaro fan de los AP.

Acerca del comment del motor monza.. es cierto los nuevos chevrolet traen el motor basado en este exitoso motor, pero adicionando variantes tecnologicas como mayor compresion, admision y acelerador electronico, bobina electronica.. loq hace a estos motor ademas de confiables.. poseedores de un bajo costo de mantenimiento.

Es mi opinion personal.
  25. TraBod

R Jul '09
    M 181
    :+1: por la montana :elpurete:

Compartir esta página