Molinete a cardan para montero con motor 2.5 (4D56) completito. -molinete -70 mts de cabo -cardanes -toma de fuerza que va en la caja -palanca con los cabos y todos los tornillos necesarios para montar contactarse al 0981-804 600
tienen sus ventajas y desventajas 1 El mecanico le supera en fuerza.. pero mucho al electrico (usas la fuerza del motor..) ~100 Hp vs ~4 - 6 Hp del electrico 2 el electrico se calienta y tenes que hacer pausas en el uso.. el mecanico no 3 si se te apaga el motor.. el electrico sigue funcionando.. el mecanico no 4 si te quedas sin embrague el mecanico deja de funcionar
yo me quedaria con el mecanico.. pero lastimosamente ya no le va a mi montero... tengo que adaptar y ya es mucho quilombo
si la camioneta tiene la toma de fuerza ya.. se puede adaptar facil (solo adaptar cardan).. pero si no tiene la salida en la caja hay que adaptar eso tb.. eso ya es mas jodido.. pero a la montero le va de fino.. ya que es original...
osea puedo adaptar para mi camioneta.. pero tengo que bajar mi caja y modificar.. eso ya no quiero hacer...
molinete mecanico altamente recomendado.... oferta para los que tienen motor 4d56.... y ya quiero colocar el mio jejejejje
fuerza viejo, vale el sacrificio, yo cunado compre mi molinete sufri un monton, pero despues fui feliz jejejejeje