Modificar motor de la L200.

Tema en 'General' iniciado por M!gUeL0noo7, 4 Sep 2009.

1. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    see acelera a fondo y apreta el embrague
  2. Larata

R Abr '09
    M 1.434
    ijo de mil no sabia q habia vitz sti...jaja!!
  3. cesarito

R Jun '09
    M 17
    que mita'i mal criado realmente.. haceme caso che ra'a conseguite una MERCEDES 608 y ponele un motor de SCANIA mas purete sera el proyecto jajajajaja y dejate de la L200 con motor de subaru jajajaja
  4. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    anive pende ñaña
  5. proyect one

R Mar '06
    M 907
    jajajajaja que loco esa este man de la L200 jajajajaja :juaz::juaz::juaz::juaz::juaz::juaz::juaz::juaz:
  6. NELSON

R Abr '04
    M 363
    yo conosco esa camioneta, casi siempre solia ver al menos sobre cacique, si mal no me equivoco el dueño vive detras del super 6 lambare, corrijanme si me equivoque, me es muy conocida la camioneta, ya que una vez me fui a la casa de una amiga y creo que esa era la que estaba en su garage........mmmm
  7. lu_cars

R Dic '08
    M 260
    ahhhhh dale... gracias salsi!!!!
  8. fast

R Nov '07
    M 504
    hahahahahaha..... definitivamente uno de los topicos mas simpaticos es este ... un cago de risa ...
  9. M!gUeL0noo7

R Ago '09
    M 86
    oimaaaaaaaaa...... kalida lo perro....... 0pama ko..... no digan mas nada hasta la proxima fecha de picadas que el projecto ya empezo y no con un motor subaru como dije... un motorcito 4100 c.c V8 que encaja perfecto.... me va a salir un caro pero igual...... jaja
  10. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    dale viejo...metee nomas...a inyeccion o a carburador tu v8...de donde conseguiste..cuanto te salio....q tal sta la compresion de su motor...la caja le va¿?¿? tiene todos los accesorios.¿¿
  11. M!gUeL0noo7

R Ago '09
    M 86
    a injeccion con caja incluida y una compresion de la san.... con turbo incluido.... muy caro nomas.... 24 palos todo colocado completito....
  12. Marquinho

R Mar '08
    M 3.171
    y ya tenes 18...inverti mas y listo....ani nd garganta...ace q
  13. M!gUeL0noo7

R Ago '09
    M 86
    21 y medio ya tengo.... y voy a acortar la carroceria y hacerle una jaulita a la cabina y voy a alivianarle bien.......
  14. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    veremos si aguanta tu diferencial jajaja, cubiertas mas anchas tambien o sino te quedas patinando, la caja me imagino compraste con el motor, y hace le jaula no se vaya a doblar todo tu chasis
  15. Guille93

R Ene '09
    M 461
    Dios mio que garganta que es este tipo de la L200. Da gusto entrar a este topic porque siempre te reis de las cosas que escriben los amigos.
  16. bursuacar

R Jul '09
    M 386
    kore este tipo ,,, este otro mas que quire agarrarnos de los huevos ,,si tenia 18 palos pio cren que iva a estar aciendo un enjendro x una l200 x favor , minimo estaria aciendo una estructura de caño ,,,y un motor v8 los perros te tiran desde 1500000 ,,,,,mba e 24 palos pio ,,,,avisa cuando contra el mk1 con tu ,,,L200COMESUBARUSSTI...YA TE ESTAREMOS ESPERANDO :reno::reno::avisa::avisa: SI ACES:caga::caga:
  17. saffer

R Dic '06
    M 624
    Jajaja creo que alguien se calento.... Que raro..... Jajaja vco...
  18. jorge yegros

R Nov '07
    M 537
    alza :foto: para ver el proyecto..
  19. Ice-Cube

R Abr '09
    M 855
    Le tiene de los huevos ya a los perros el pendejo con su tontería.

Adjuntos:

20. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    jajaja que mboreee, ojala no sea bola estaria lindo ver una l200 picando, kiero saber nomas como va a usar despues su camioneta para trabajar jajaja se va a ir todo en combustile
  21. Juanjo w202

R Sep '07
    M 326
    Y aca esta mi fusca v8 antes de ponerle otravez el boxer 1.6 por que chupaba mucho:fumar::fumar::fumar::fumar:
  22. M!gUeL0noo7

R Ago '09
    M 86
    para eso voy a comprar otra L200..... voy a vender todo lo que tengo... tambien el tercel que jamas use por ser tan mierda.... y la otra voy a hacer asi... esta voy a dejar como esta... la otra voy a comprar con chasis corto....
    y realmente seria lindo ver una L200 comiendole alguna ves a alguien en aratiri
  23. Juanjo w202

R Sep '07
    M 326
    :gargantadetected:
  24. M!gUeL0noo7

R Ago '09
    M 86
    Acm1pt......
  25. jorge yegros

R Nov '07
    M 537
    aora ya te metiste conmigo yo tengo un tercel 1500 mecanico y te apuesto que mi tercel le va a comer a tu batata amarilla:soco:

Compartir esta página