que mita'i mal criado realmente.. haceme caso che ra'a conseguite una MERCEDES 608 y ponele un motor de SCANIA mas purete sera el proyecto jajajajaja y dejate de la L200 con motor de subaru jajajaja
jajajajaja que loco esa este man de la L200 jajajajaja :juaz::juaz::juaz::juaz::juaz::juaz::juaz::juaz:
yo conosco esa camioneta, casi siempre solia ver al menos sobre cacique, si mal no me equivoco el dueño vive detras del super 6 lambare, corrijanme si me equivoque, me es muy conocida la camioneta, ya que una vez me fui a la casa de una amiga y creo que esa era la que estaba en su garage........mmmm
oimaaaaaaaaa...... kalida lo perro....... 0pama ko..... no digan mas nada hasta la proxima fecha de picadas que el projecto ya empezo y no con un motor subaru como dije... un motorcito 4100 c.c V8 que encaja perfecto.... me va a salir un caro pero igual...... jaja
dale viejo...metee nomas...a inyeccion o a carburador tu v8...de donde conseguiste..cuanto te salio....q tal sta la compresion de su motor...la caja le va¿?¿? tiene todos los accesorios.¿¿
a injeccion con caja incluida y una compresion de la san.... con turbo incluido.... muy caro nomas.... 24 palos todo colocado completito....
21 y medio ya tengo.... y voy a acortar la carroceria y hacerle una jaulita a la cabina y voy a alivianarle bien.......
veremos si aguanta tu diferencial jajaja, cubiertas mas anchas tambien o sino te quedas patinando, la caja me imagino compraste con el motor, y hace le jaula no se vaya a doblar todo tu chasis
Dios mio que garganta que es este tipo de la L200. Da gusto entrar a este topic porque siempre te reis de las cosas que escriben los amigos.
kore este tipo ,,, este otro mas que quire agarrarnos de los huevos ,,si tenia 18 palos pio cren que iva a estar aciendo un enjendro x una l200 x favor , minimo estaria aciendo una estructura de caño ,,,y un motor v8 los perros te tiran desde 1500000 ,,,,,mba e 24 palos pio ,,,,avisa cuando contra el mk1 con tu ,,,L200COMESUBARUSSTI...YA TE ESTAREMOS ESPERANDO :reno::reno::avisa::avisa: SI ACES:caga::caga:
jajaja que mboreee, ojala no sea bola estaria lindo ver una l200 picando, kiero saber nomas como va a usar despues su camioneta para trabajar jajaja se va a ir todo en combustile
Y aca esta mi fusca v8 antes de ponerle otravez el boxer 1.6 por que chupaba mucho:fumar::fumar::fumar::fumar:
para eso voy a comprar otra L200..... voy a vender todo lo que tengo... tambien el tercel que jamas use por ser tan mierda.... y la otra voy a hacer asi... esta voy a dejar como esta... la otra voy a comprar con chasis corto.... y realmente seria lindo ver una L200 comiendole alguna ves a alguien en aratiri
aora ya te metiste conmigo yo tengo un tercel 1500 mecanico y te apuesto que mi tercel le va a comer a tu batata amarilla:soco: