Modificar motor de la L200.

Tema en 'General' iniciado por M!gUeL0noo7, 4 Sep 2009.

1. Roberto Forlin

R Nov '08
    M 50
    si decis que ya hiziste chaperia pintura faros y sonido,, dejale asi nomas y participa en tuning pick up
    no le toques el motor es un consejo nomas amigo.. alza fotos para ver tu L200

Adjuntos:

2. M!gUeL0noo7

R Ago '09
    M 86
    y bueno si eso es mejor no le toco mas el motor... entonces por esos 18 voy a hacer un tuneado completo y para ver si me alcanzan para llantas 17"....
  3. proyect one

R Mar '06
    M 907
    papa por DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!! no podes venir a decir que le ganas a un impreza con tu l200... boludoooooo... para na hermano!!! loco nunca mas se te ocurra decir semejante estupidez !!!!! los perros se estan burlando de vos loco... ni aunque le metas cuadruple embrague... que loco estas viejo... te recomiendo una cosa... agarra una guia telefonica, busca el numero del manicomio y anda acete tratar.. que mal estas..!!! fuerza loco...
  4. M!gUeL0noo7

R Ago '09
    M 86
    aca fotos antiguas de la camio cuando estaba bien y cuando se choco y la caja made in "YO" antes de forrar....
    el lunes pongo las fotos nuevas...
    :foto:
  5. M!gUeL0noo7

R Ago '09
    M 86
    che viejo ya aclare que fue una STI hecho puta que apena andaba
  6. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.487
    vos entraste mal viejo, yo te dije lo q podias hacer y vos me salis con que los subarus son una mierda, vos empezaste todo el quilombo, ya aparece mañana por el autodromo, vamos a estar todos los muchachos y ahi te pueden recomendar varias cosas
  7. M!gUeL0noo7

R Ago '09
    M 86
    dale esta entonces mañana me voy al autodromo para mirar que onda
  8. jorge yegros

R Nov '07
    M 537
  9. M!gUeL0noo7

R Ago '09
    M 86
    y si le cambio el motor??? y le adapto un naftero 2.2 GDI???? va a ser mejor??? porque me dijeron que por 14 palos me ponen ese motor
  10. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    nderakore si es asi como decis, ponele otra caja viejo o otro diferencial, y lleva mañana tu camioneta al aratiri rompele el culo a los barus jejapo
  11. salsi

R Jun '08
    M 2.126
    al pedo gastar tanta plata por tu l200, tunea nomas, tapizado en cuero, pantallitas, no juegues con picar con la camioneta si es tu elemento de trabajo, comprate un gol barato, y ponele motor 2000 turbo y ya le vas a poder dar chahca a unbos cuantos, no hace falta que sea legal si para picar nomas vas a usar
  12. MC_RAE

R Ago '08
    M 841
    :desvio::desvio::desvio::roja::roja::roja:
  13. tmb0w3r

R Feb '04
    M 212
    Compra el motor de la montero 3.5 V6 y adaptale. Ahi ya va andar mas. O si queres un Diesel, el de la montero 2.5 inyeccion directa, año 99/2000.
  14. M!gUeL0noo7

R Ago '09
    M 86
    el motor de la montero V6 me tenia en mente pero cuanto mas o menos es el precio del motor completo???
  15. Patotero

R May '08
    M 3.965
    +1
  16. Patotero

R May '08
    M 3.965
    Increible este topic me quede sin palabras...................................................................
    D... I. P..so
  17. Patotero

R May '08
    M 3.965
    +1
  18. Patotero

R May '08
    M 3.965
    Mi estimado ...yo tube en mi poder casi 2 anios una turbo rallye 96...y dejame que te diga que minimamente corria su tope era 145 max......no me vengas con que tu camioneta le come a un sti,,,,,quizas tenia el emblemita sti y era un impreza gl o un justi..................hecho puta
    3 carajos me calienta que te enojes y me putees, de entrada luego subestimando un auto como es el subaru.....te hablo con propiedad por que tuve la l200....o sea de loco a loco es el trato ahora..........
    Ojo no te falto el respeto pero tan chocante es escuchar lo que decis ........

Okairo alicia en el pais de las maravillas
  19. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.655
    justamente iba a responder ayer lo que dice mas arriba, entonces, apoyo lo siguiente: deja tu camioneta bieeeeeeen original para laburar, y compra un golcito cuadradito, en buen estado, le metes un turbo y diversión garantizada papá. Lo alivianás bien: nada de interior, solo una butaca para vos, vidrios de acrilico, etc etc.. y vas a ver como le comes a cualquiera, jaja. Ahorrá mas un poquito y tenes el proyecto en mano.
    Como dicen los muchachos, es muuuy dificil hacer correr una L200 y mas con el motor original. Si queres seguir en frente con tu proyecto, 18palos te quedan muuuuy cortos.
  20. M!gUeL0noo7

R Ago '09
    M 86
    y bueno ya que tanto eso me recomiendan eso voy a hacer... comprar un golcito cuadrado super aspirado con turbo y opama... pero igual no voy a dejar de pensar en como tunear la L200.... el de la foto de la L200 blanca me copo... y asi voy a hacerle el kit de ensanche y a buscar un motor que le vaya, alivianarle y super aspirarle....
  21. Gus_CRX

R Jun '06
    M 938
    Lleva al lavadero y te van aspirar por 15mil guaraníes JEJE...
  22. M!gUeL0noo7

R Ago '09
    M 86
    0ima loco trankilo nomas.... alguuuuuuuuuuuun dia voy a alcanzar 7,107 como el subaru super liviano que vi hoy o como el boogie que hiso 7,270.... alguuuun dia cuando ya no haga 14 seg
  23. RYAN.

R Ene '05
    M 5.674
    nadie dice que no le comiste, pero el que te pico ni entendio luego que vos le querias correr por eso le ganaste, otro punto ni en alta ni en baja ese modelo de camioneta le puede ganar a un subaru ni al subaru de ale burro no le va ganar :bana:

se entiende por las cosas que decis, que sos muy joven y no entendes muchas cosas aparte seguro no tenes ni nocion de lo que anda un SUBARU "GT nomas" y ensima decis que fue un STI que puta ese auto es un misil hasta manejando el preso de SAFER vco.

en fin ahorra nomas tu plata y guarda tu 18 palos y comprate ul gol o un vehiculo asi y ponele todo lo que quieras y pica, esa camioneta es para trabajo no esta preparada ni mucho menos diseñada para que un tilingo le pise:putea::putea:

saludos....:piensa::piensa:
  24. REDUC

R Nov '04
    M 3.782
    :avisa: si ale y saffer no fueron cañeados de onda juaaz :avisa:
  25. proyect one

R Mar '06
    M 907
    japiro con todos!!!! mahana mismo me compro una l200 y le romo el culo a todooooosss!!!! jajajajajajjajajajaja Dios mio que mucho que me rei ya en este topic!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Compartir esta página