Mitsubishi pajero jr

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por javi379, 4 Mar 2014.

1. javi379

R Abr '12
    M 709
    Buenas amigos.. cree de vuelta el tema de 0 ya que antes lo cree en mi auto de calle por error :oops:
    y para presentarlo ordenadamente como se debe
    Les presento el nuevo integrante de la familia.. un mitsubishi pajero jr 1100 4x4 automatico año 97 que ya hace una semana esta en mi poder.. que con el tiempo quiero dejarlo único como se debe un estilo algo off road espero que les guste y espero sus opiniones :D
    asi fue cuando llego a mi poder
    1.jpg
    2.jpg
    Una lavada y enserada a full
    3.jpg
    el techo de media sombra que construi para protejer un poco del sol y si llegase a aber granisos 6.jpg
    y la primera modificación que fue cambiar la luz chica por luces led
    8.JPG 9.JPG
    10.JPG
    Y el domingo lo lleve a pasear por el campo, primera ves que piso tierra ya que su anterior dueña lo usaba por la ciudad nomas
    2014-03-02 09.14.25.jpg

Adjuntos:

A luicho83, DFFB y a hjgamarra les gusta esto.
  2. javi379

R Abr '12
    M 709
    Una pregunta ya de paso para los que tiene un pajero.. Donde esta la caja de fusibles del mismo mucho ya busque y no encuentro la unica que si es la que esta en el motor
  3. PedritoMartinez

R Ago '13
    M 40
    Que tal man!! Hermoso tu vehiculo, estuve averiguando mucho sobre este auto y la verdad me encanta, de hecho probe uno hoy caja mecanica, pero era demasiado patudo para ser mecanico y encima naftero, aceleras a fondo y no tiene tanta reaccion , esa duda me hace retroceder un poco otra vez, se que el tuyo es automatico pero igual te pido tu opinion man, sera que es normal que sea asi?? Ahhhhhhhhhh, y que tal pio el consumo? Me comentaron que el mecanico consume mucho menos.. Desde ya gracias y espero tu ayuda.
    A javi379 le gusta esto.
  4. javi379

R Abr '12
    M 709
    Si asi mismo me dijeron también que el mecánico chupa mucho menos que el mio no probé nomas todavía para ver cuanto consume el mio jajja.. lo de la reacción el mio reacciona muy bien osea para mi ya es suficiente para un motor 1100.. lo que me gusta mucho es como se porta en el barro hoy probé y tranquilo.. Saludos
  5. luicho83

R Feb '11
    M 898

:rolleyes:
    A Ibarrai y a javi379 les gusta esto.
  6. hjgamarra

R Jul '08
    M 498
    en los monteros al menos, esta detrás de la guantera
    A javi379 le gusta esto.
  7. javi379

R Abr '12
    M 709
    Gracias man voy a estar mirando si lo encuentro
  8. javi379

R Abr '12
    M 709
    Otra consulta manes donde tiene el botos de O/D o sobre marcha el pajero.. mi tio la ves pasada cuando me enseño a usar la caja automática con su auto me mostró todo y me hablo de ese botón pero no lo encuentro por el pajero
  9. javi379

R Abr '12
    M 709
    Hola hola lospe desempolvando el topic :D
    le estube haciendo una limpieza a full al pajerito. limpieza de tapizado y de afuera
    2014-03-06 11.46.49.jpg 2014-03-06 12.03.39.jpg IMG_1447 (Copiar).JPG
    una butaca limpia y la otra sucia
    IMG_1449 (Copiar).JPG IMG_1458 (Copiar).JPG IMG_1456 (Copiar).JPG IMG_1455 (Copiar).JPG
  10. Hugo21

R Jun '12
    M 130
    Loco, vamos a armar un grupo, vamos a ir sumando
    A HARRYADICTO y a javi379 les gusta esto.
  11. javi379

R Abr '12
    M 709
    Buena idea man.. pero yo soy de obligado-itapua man medio lejos :(
  12. Hugo21

R Jun '12
    M 130
    No hay problema de eso viejo, la idea es sumar nomas luego y algun dia hacer un encuentro
    A javi379 le gusta esto.
  13. Pereira18

R Mar '12
    M 47
  14. javi379

R Abr '12
    M 709
    gracias mann le estoy dando cariño $$$ de a poco
    A Pereira18 le gusta esto.
  15. javi379

R Abr '12
    M 709
    hola lospe moviendo el topic.. una foto del pajero sucioo se porta muy bien en el barro :D
    A Pereira18 le gusta esto.
  16. javi379

R Abr '12
    M 709
    Hola moviendo el topic.. idea que le quiero hacer al pajero.. quitarle las tazas que tiene y pintar las llantas en color grafito que dicen, mientras se junta para las yantas :D
    3 copia.jpg
  17. HARRYADICTO

R Abr '11
    M 430
    amigo el leds que le pusiste enfrente es la misma base que el foco original o tambien cambiaste la base?donde conseguiste?
    A javi379 le gusta esto.
  18. javi379

R Abr '12
    M 709
    Si si man el led es de la misma base.. lo que quiero poner también atrás el de la chapa pero ese si que no se si es la misma base tengo que ver un poco
    297195024_669.jpg
  19. javi379

R Abr '12
    M 709
    Hola amigos ya le puse atras leds por lo de la chapa tambien para el que quiere poner le va tranquilamente los leds.. Y nadie opino sobre el mod que le quiero hacer lo de pintar en grafito las llantas opinen pues :D:D

Enviado desde mi GT-S5360L
  20. Pereira18

R Mar '12
    M 47
    project llanta 027.jpg IMGP4080.jpg
    A javi379 le gusta esto.
  21. Pereira18

R Mar '12
    M 47
    ese color no te gusta man?
    o si no el color de la parte de abajo le va quedar bien.. en mi opinión! :rolleyes:
    A javi379 le gusta esto.
  22. javi379

R Abr '12
    M 709
    Se el de abajo tambien es lindo es tipo un grafito mas claro.. tenes el codigo man jeje eso lo que nesesito :D.. asi pruebo en photoshop
  23. Pereira18

R Mar '12
    M 47
    no se el código man :(
  24. Diego90

R May '14
    M 3
    Uff es viejito el topic, pero comparto mi experiencia con la pajero Junior en primer lugar su consumo es excesivo para tener un motor 1100 y mucho ya consulte con los perros que encontraba en los semáforos, super, en donde sea y me dieron la afirmación de que chupa, en segunda tienden a tener el famoso problema de la luz ABS que enciende en el tablero a mi me paso eso y luego ya empezo a quedarse frenado no avanzaba nada mucho investigue hasta que llegue a un mecánico experto en estos vehículos me dijo que el problema radicaba en la computadora que conecta al sensor del ABS que fallo se origino por el cambio de volante que se le hacen a estos vehículos :( sin mas preámbulos le pregunte el precio y me paso 1.500.000 y para colmo tenia que buscar en desarmaderos y con garantía. Hasta entonces aun no le hice ese cambio (falta de dinero) y utilizo así, no sé cual fue la falla en la fabricación.
    A edu (24) le gusta esto.
  25. Hugo21

R Jun '12
    M 130
    Haupei Diego? Cuanto consume tu jr? El mio creo que no consume tanto, todavía no hice el calculo luego de algunas modificaciones que le hice también, que raro es lo del abs a mi nunca me paso, lo que me estoy dando cuenta por ahora es que parece que al motor le esfuerza mucho llegar a 100 etc, es como que pide mas cambio (no se si es asi nomas luego o que pero creo que no es normal) otra cosa también que hace poco me vibra mucho en baja, como que el motor hace mas esfuerzo, puede ser que mis filtros esten saturados estuve leyendo, vamos a ver que pasa. Pero después de eso el jr sin problemas, a mi particularmente me salio bien.

Compartir esta página