Miren como hacer ojos de angel para el faro casero. Muy original

Tema en 'Articulos de Interes' iniciado por tuning1511, 31 Ago 2010.

1. tuning1511

R Abr '07
    M 248
    Angel eyes es el nombre que le dio BMW a las luces que llevaban anteriormente los serie 5, los cuales son una barra iluminada alrededor del proyector de la luz, y se usaban para darle una mayor presencia al carro.
    Son sencillos de hacer, y pueden mejorar mucho la apareincia de un auto. Se necesitara mucha parciencia, trabajo y experiencia.

Generalmente, BMW usa un vidrio redondo en barra, pero por lo complejo que puede llegar a ser, vamos a usar barras de acrilico de 5mm de espesor.

El primer paso es, teniendo las barras de acrilico transparente de 5mm, y teniendo la medida del tamaño que se quieren hacer para que encajen en el auto, calentar y doblar acorde con una forma redonda en la cual se pueda apoyar, como lo indica la siguiente imagen..
    Cuidarse mucho de no dejar calentar demaciado el acrilico, puesto que puede perder su forma, si se va a hacer este doblado a mano, cuidarse del calor, y ojala usar guantes.
    Cuando se tenga la forma, Cortar y pulir el material redondeado, y desechar (o guardar para una nueva lente) el sobrante.
    Acontinuacion entonces, para permitir que la luz se resalte entre la transparencia de los tubos de acrilico, vamos a hacer unos pequeños cortes sobre uno de los lados con una segueta, o un cuchillo, a casi la mitad de la profundidad de la vara, sin ir a quebrarla, como lo muestra la imagen:
    Los angel eyes para que iluminen, deberan contener un LED para funcionar, el cual puede ser de cualquier color, acorde con los gustos y la disponibilidad del mercado:
  2. tuning1511

R Abr '07
    M 248
    Los leds de 5mm van acorde con la varilla usada de 5mm igualmente
    Acontinuuacion llega la parte complicada, Los leds deben ser recortados en una de sus patas, y soldados para que funcionen de la siguiente manera (las fotos lo indican):
    Luego, dandosele corriente (eso si es mejor con alguien que sepa tirar la parte electrica del carro para no arriezgarse) deberian quedar asi nuestros angel eyes:
    Y podrian verse asi:
    Esto es lo basico para hacerlos, instalarlos no deberia ser complicado, solo colocarlos fijos sobre la farola y el cableado como ya lo dije, con alguien que sepa guiar los cables (+) y (-) para darles vida a los leds de 12v.

Ojala les sirva, luego muestro los mios!
    Es una buen invento :D
    Saludos a todos los tuners paraguayos :D
  3. militoo

R Jun '10
    M 1.547
    vamos a usar barras de acrilico de 5mm de espesor. y en donde puedo conseguir esto ? :D
  4. Dieguito

R Ene '07
    M 710
    :chan: muy interesante este tema.. ya voy a anotando todo lo que voy a necesitar
  5. Clauturi

R Mar '10
    M 1.812
    esa es mi duda tambien, donde se consiguen las barras?
  6. tuning1511

R Abr '07
    M 248
    esas barras se consiguen en casas que venden plasticos, o tambien podes preguntar como consegui yo en un plastiquero amigo.. ellos tienen todo eso...
    podes ingeniarte y probar tambien con esas mangueritas para ducha transparentes que se venden en la ferreteria. solo que no va a quedar duro como el acrilico. podes ver como haces para que endurezca...
    jejeje
  7. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.403
    las varillas de las cortinas de oficina son excelentes para eso. Busca en ferreterias a ver si no tienen para vender como repuesto. O sino hace desaparecer uno de la oficina! kkkkkk
  8. tuning1511

R Abr '07
    M 248
    jajaja sii.. o sino en casa de publicidad que hacen cosas con acrilico tambien te van a vender. o roba nomas de la ofi jaja
  9. TAMY The fucking Yellow Celica's Girl

R Dic '09
    M 1.408
    HDP!! que loco que esta eso!! yo quiero probar!
  10. VINCE

R Sep '08
    M 2.186
    vo deci arma ya proba pues!!!
  11. osvalditopy

R Ago '10
    M 15
    parece facil, hay que ver que tal!!!
  12. PRESO/1/4/7/

R Abr '09
    M 231
    ni tanto... hay que tener paciencia y cuidado, te pasas con la cierra y se rompe el acrilico...jajajjajaa
  13. RiCo

R Ago '10
    M 1.790
    A ver quien le toma la mano y fabrica para después venderle a los perros...
  14. tuning1511

R Abr '07
    M 248
    buena idea lo de la venta.. lo malo es que creo que dentro del faro es donde quedaria mas lindo pero la pregunta es: ¿como haces para introducir adentro? o si te ingenias podes colocarlo por el exterior...
    ¿? esa es la incognita para que quede un trabajo pulcro y bien hecho
  15. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.358
    las barras se pueden conseguir tb con la gente que trabaja con vidrios templados, tengo un amigo que me mostro una barra parecida a la de la foto, y me dijo que se utilizan para algunos arreglos o terminaciones de vidrios que no tienen marco o parante... y que tb sirven para esas persianas de oficina, hay varios modelos y la mayoria viene en forma octogonal o ranurados, para poder dar la vuelta sin problemas y que no se resvale de las manos, pero algunos diseños traen asi lisos y limpios... y estoy seguro que se puede usar y quedara igualito... jeje
  16. arsefree

R Abr '12
    M 34
    ;)
    yo hice con las mangueritas que usan los albañiles para nivelar, per no sale bien en comparacion al acrilico!!!!!!
  17. orgonz Guest

R
    M 0
    Buenisimo man, voy a intentar, ya que no encuentro por asunción esos faros!!
  18. metalizado.

R Abr '12
    M 375
    Con esas Barritas de silicina, tanbien quedan bien
    A Stiven Sotelo, arsefree y a ivantoyo les gusta esto.
  19. lanos98

R Dic '11
    M 59
    En internet vi que tambien se hacen de estos si alguien tiene puede probar jeje s_MLA_v_V_f_114843516_7648.jpg
    A arsefree le gusta esto.
  20. Christian 6904

R Mar '12
    M 60
    esas barritas se compran de la libreria nomas ya
  21. arsefree

R Abr '12
    M 34
    METALIZADO, con las barra de silicona decis???
  22. Zenon

R Abr '12
    M 73

Aqui podemos ver como hacen ojos de angel,el material lo que es un misterio..tiren mas datos de donde podemos conseguir...
    A Logus y a arsefree les gusta esto.
  23. arsefree

R Abr '12
    M 34
    muy buena la publicacion, pero el tema es donde conseguimos la barra acrilica y el resto es detalle!!
  24. harry87

R May '12
    M 2
    que bueno esta:)
  25. Pastor GTS

R Mar '11
    M 1.712
    FAMOSO HAY ESA PULSERITAS FOSFORESENTES QUE SE UNEN LO PORQUE NO ROMPES Y LE SACAS LO DE ADENTRO Y USAS ASI MEJOR VA A SER ESOS QUE SE DAN EN LOS 15 Y ESO AJAJ AIQUE PROBAR
    A Ariel barreto y a Christian 6904 les gusta esto.

Compartir esta página