Angel eyes es el nombre que le dio BMW a las luces que llevaban anteriormente los serie 5, los cuales son una barra iluminada alrededor del proyector de la luz, y se usaban para darle una mayor presencia al carro. Son sencillos de hacer, y pueden mejorar mucho la apareincia de un auto. Se necesitara mucha parciencia, trabajo y experiencia. Generalmente, BMW usa un vidrio redondo en barra, pero por lo complejo que puede llegar a ser, vamos a usar barras de acrilico de 5mm de espesor. El primer paso es, teniendo las barras de acrilico transparente de 5mm, y teniendo la medida del tamaño que se quieren hacer para que encajen en el auto, calentar y doblar acorde con una forma redonda en la cual se pueda apoyar, como lo indica la siguiente imagen.. Cuidarse mucho de no dejar calentar demaciado el acrilico, puesto que puede perder su forma, si se va a hacer este doblado a mano, cuidarse del calor, y ojala usar guantes. Cuando se tenga la forma, Cortar y pulir el material redondeado, y desechar (o guardar para una nueva lente) el sobrante. Acontinuacion entonces, para permitir que la luz se resalte entre la transparencia de los tubos de acrilico, vamos a hacer unos pequeños cortes sobre uno de los lados con una segueta, o un cuchillo, a casi la mitad de la profundidad de la vara, sin ir a quebrarla, como lo muestra la imagen: Los angel eyes para que iluminen, deberan contener un LED para funcionar, el cual puede ser de cualquier color, acorde con los gustos y la disponibilidad del mercado:
Los leds de 5mm van acorde con la varilla usada de 5mm igualmente Acontinuuacion llega la parte complicada, Los leds deben ser recortados en una de sus patas, y soldados para que funcionen de la siguiente manera (las fotos lo indican): Luego, dandosele corriente (eso si es mejor con alguien que sepa tirar la parte electrica del carro para no arriezgarse) deberian quedar asi nuestros angel eyes: Y podrian verse asi: Esto es lo basico para hacerlos, instalarlos no deberia ser complicado, solo colocarlos fijos sobre la farola y el cableado como ya lo dije, con alguien que sepa guiar los cables (+) y (-) para darles vida a los leds de 12v. Ojala les sirva, luego muestro los mios! Es una buen invento Saludos a todos los tuners paraguayos
esas barras se consiguen en casas que venden plasticos, o tambien podes preguntar como consegui yo en un plastiquero amigo.. ellos tienen todo eso... podes ingeniarte y probar tambien con esas mangueritas para ducha transparentes que se venden en la ferreteria. solo que no va a quedar duro como el acrilico. podes ver como haces para que endurezca... jejeje
las varillas de las cortinas de oficina son excelentes para eso. Busca en ferreterias a ver si no tienen para vender como repuesto. O sino hace desaparecer uno de la oficina! kkkkkk
jajaja sii.. o sino en casa de publicidad que hacen cosas con acrilico tambien te van a vender. o roba nomas de la ofi jaja
ni tanto... hay que tener paciencia y cuidado, te pasas con la cierra y se rompe el acrilico...jajajjajaa
buena idea lo de la venta.. lo malo es que creo que dentro del faro es donde quedaria mas lindo pero la pregunta es: ¿como haces para introducir adentro? o si te ingenias podes colocarlo por el exterior... ¿? esa es la incognita para que quede un trabajo pulcro y bien hecho
las barras se pueden conseguir tb con la gente que trabaja con vidrios templados, tengo un amigo que me mostro una barra parecida a la de la foto, y me dijo que se utilizan para algunos arreglos o terminaciones de vidrios que no tienen marco o parante... y que tb sirven para esas persianas de oficina, hay varios modelos y la mayoria viene en forma octogonal o ranurados, para poder dar la vuelta sin problemas y que no se resvale de las manos, pero algunos diseños traen asi lisos y limpios... y estoy seguro que se puede usar y quedara igualito... jeje