Mi toyota premio 2004 1.8

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Luis95, 7 Dic 2016.

1. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Así será. Cualquiera puede equivocarse.! Pero así también no me voy a pichar por el consejo, hay que aprender y hacer lo correcto. Espero que no afecte el aceite que le he puesto, ya que caí en los falsos testimonios de los mecánicos. Pero bueno. Para el próximo le voy a poner el aceite correcto.! Gracias.!
  2. calvarenga

R May '11
    M 9.007
    Yo también use lubricante incorrecto un tiempo.. Note mejoras en el rendimiento... Busca la marca que más te guste pero con las especificaciones, ojo, mejor que sea full sintético.

Desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro a través de Tapatalk
    A Luis95 le gusta esto.
  3. Luis95

R Ago '16
    M 2
    La verdad es que siempre me hablaron bien de Liqui Moly. Es un poco salado el precio, pero vale la pena. Por lo que he investigado, es muy buena la calidad. Para la próxima voy a usar el Special TEC AA 5W30 como me habías recomendado.
  4. calvarenga

R May '11
    M 9.007
    Las marcas hay a patadas viejo, son de reconocimiento internacional, las diferencias son ínfimas si cumplen las specs... Lo que a vos te debe preocupar es que cumpla.

Desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro a través de Tapatalk
    A Luis95 le gusta esto.
  5. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Entiendo. Tendré en cuenta eso. Gracias una vez más.!
    A calvarenga le gusta esto.
  6. Aruve666

R Sep '16
    M 2.469
    BUen dato este...yo no sabia
    A Luis95 le gusta esto.
  7. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Si.. Yo tampoco sabía hasta que vi la mala experiencia de un amigo. Mando traer un lindo mercedes d300 1985 de estados unidos. Este socio tiene un pariente suyo que vive allá y fué el quien le compró el auto. En fotos era espectacular. Pero al llegar acá, salieron a luz los problemas. Primeramente se notaba en la parte del socalo que estaba podrido. No parecía tan grave. Pero después de un tiempo usando, su chasis se partió por la mitad. Menos mal que no fué a alta velocidad. La reparación del auto le iba a salir más caro que el precio de compra. Tuvo que vender por parte todo, que al final de cuentas, solamente recupero un 60 % de su inversión. El mecánico que le revisó el auto le dijo que estos problemas son clásicos en los vehiculos europeos, así también los japones de origen, ya que las personas hechan sal en el hielo para que se derrita. Y andando así, se pega por el auto y luego ya saben que es lo que pasa. Carcome todo lo que hay. Mala combinación la sal con el hierro. A tener cuidado a la hora de comprar estos vehículos.
  8. adc_91

R Feb '14
    M 592
    Si vas a comprar de Japón siempre es bueno pagar un 50$ para una inspección completa. Es al menos lo que me contó un conocido que se dedica a traer vehículos.
    A Luis95 le gusta esto.
  9. Luis95

R Ago '16
    M 2
    De Japón directo no se como ha de ser.. Pero de Chile al menos ya te hacen toda la verificación. Motor, caja, parte electrica, etc
  10. Javiercito86

R Jul '12
    M 374
  11. Grego

R Abr '12
    M 2.305
    Disculpen que me meta pero tengo el mismo color de polarizado, tipo espejado por fuera que es hermoso en pinta pero en realidad nada se ve de noche y días de lluvias esa es la cagada, por suerte para marcha atrás tengo la cámara que me ayuda mucho por que no se ve un huevo jaja siempre bajo un poco el vidrio de noche en los laterales así veo mejor, seguro del amigo es lo mismo ya que es idéntico al mio
    A Javiercito86 le gusta esto.
  12. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Gracias @Javiercito86. Es verdad lo que menciona @Grego. Dificulta un poco de noche, pero de día es un espetáculo.. Las ventajas que encuentro es que el aire responde más, y el sol no golpea demasiado. Lo que yo al menos estaba buscando con este polarizado es la protección del panel de instrumentos, ya que con el tiempo se va el color. Mi vehiculo también trae la camara de retroceso, que ayuda mucho de noche. Creo que es cuestión de gusto la decisión del tipo de polarizado.
    A Grego le gusta esto.
  13. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Buenos días amigos.!! Actualizando el topic.! El día de ayer mandé a pulir el auto por completo, ya que el color de los faros y de la pintura se estaban opacando de a poco. Ya le hacía falta un poco de cariño y una mejora en este aspecto.! Muy satisfecho por el resultado.!! Aqui algunas fotos.!

ANTES DE LA PULIDA:

20170105_215532.jpg 20170105_162218.jpg 20170105_162223.jpg 20170105_215618.jpg 20170105_215640.jpg 20170105_165217.jpg

RESULTADO FINAL:

20170105_215718.jpg 20170105_222357.jpg 20170105_184300.jpg 20170105_164735.jpg
    A Matiasv y a Aruve666 les gusta esto.
  14. Aruve666

R Sep '16
    M 2.469
    Excelente trabajo, te falta un revividor de neumaticos y combo completo :)
    A Luis95 le gusta esto.
  15. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Gracias amigo.. Si, tenes razón.!! Ayer por falta de tiempo no lave mas.. Por eso un poco sucio el auto en las fotos.! Gracias por la info.!
    A Aruve666 le gusta esto.
  16. Aruve666

R Sep '16
    M 2.469
    El revividor de Neumaticos despues de lavar pasale, hay varios uno es Marca Revigal sino mandale Kerosene pero tiene su olorcito nomas jaja El revividor algunos vienen en spray, mandale a la goma y pasale un trapo suave y queda como nuevo
    A Luis95 le gusta esto.
  17. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Gracias por el tip.! Esta tarde estaré haciendo eso.!
  18. Grego

R Abr '12
    M 2.305
    Muy muy lindo el premio amigo! Excelente que lo cuides
    A Luis95 le gusta esto.
  19. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Gracias amigo.! Sii..De a poquito, pero seguro.!!
    A Grego le gusta esto.
  20. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Buenas tardes amigos.! Quiero compartir con ustedes un pequeño trabajito que le hice a mi auto.. Aproveché mi día libre y procedí a desarmar la rejilla que va debajo de los limpias parabrisas y a la vez los cepillos tanto delantero como trasero para pintar... Como podrán ver en la foto, se notaba que el color ya se le estaba yendo. No es complicado y el resultado a mi parecer es satisfactorio... De paso, realicé una limpieza profunda en el canal del desague que por cierto ya hacía falta. Así también, seguí el consejo de Aruve con respecto al revividor de cubiertas.
    Antes 20170105_170721.jpg 20170105_170916.jpg
    Resultado Final
    20170107_183355.jpg 20170107_183403.jpg 20170107_191238.jpg 20170107_191440.jpg 20170107_191319.jpg 20170107_185315.jpg
    También quiero comentarles que mientras estaba sacando la rejilla, se me rompió uno de los tornillos de plástico que sujeta, ya que estaba muy resecado. Si alguien pueda ayudarme a conseguir para poder colocar como corresponde estaré agradecido.!
    20170107_193229.jpg

21. Aruve666

R Sep '16
    M 2.469
    Impecable el trabajo...fijate ese repuesto es medio universal...casi todos los paneles lo tienen capaz varíen en tamaño o modelo pero generalmente si llevas al repuestero capaz te consiga igual pero por otra marca hace eso capaz safas..no estará caro ya que es un plastiquito...la próxima si te haces mañana agarra un pedazo de hierro o aluminio tipo chapa que tenga fuerza y le haces tipo una pata de cabra...eso te sirve para pasar por debajo del panel y enganchar al tornillo y levantar desde el tornillo así no se rompe..es por si te das mañas se venden también los desarmadores de panel...excelente el trabajo se nota la pasión que le pusiste...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    A Luis95 le gusta esto.
  22. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Gracias amigo.! La idea es mantener lo mas pulcro e impacable posible... Es dificil conseguir ese repuesto.. En varios negocios pregunte y nada... La verdad es que estan bastantes resecados... Es por eso que se rompe facilmente.. Lo que quiero es saber si hay alguna casa de repuesto que venda esos tornillitos.. El modelo no importa, ya que lo importante es que cumpla la función de sostener...
  23. Luis95

R Ago '16
    M 2
    El problema con los repuesteros es que te venden usado y caro.. Ya tuve mala experiencia en estos detalles....
  24. Aruve666

R Sep '16
    M 2.469
    Hace lo siguiente...anda al repuestero y no le digas de que auto es el tornillo, asi se pone en la tarea de comparar con los que tiene en stock, pero no vayas solo a donde hay toyota o asiatico, es engorroso pero anda en todo si podes donde vende de vw, koreanos etc pero anda como que no sabes que es que te dio un primo o cosas asi por que muchos cuando le decis " Tal auto tal modelo" piensan que si o si debe ser igual a ese modelo y no lo buscan por que no trabajan ese modelo pero por un vw anda a saber de pura suerte capaz le va, si como decis vos su unica funcion es sostener el panel
    A Luis95 le gusta esto.
  25. Aruve666

R Sep '16
    M 2.469
    Sino fijate alguno que tenga una impresora 3d y te haga de vuelta el tornillo...acá hay de esos no se si ahí existente ya....hacen copias en plástico de pequeñas cosas esas impresoras

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    A Luis95 le gusta esto.

Compartir esta página