Mi toyota premio 2004 1.8

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Luis95, 7 Dic 2016.

1. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Buenas gente. Les presento mi primer y gran auto, un logro conseguido con el esfuerzo y sacrificio del día a día. Espero que les guste. Como se puede apreciar, el auto está como vino de fabrica "pelado". Poco a poco estaré invirtiendo el cariño que se merece. Soy nuevo en este portal. Espero que puedan opinar y orientar al respecto. Cada día se aprende algo nuevo.
    A Matiasv, Predator783 y a toyo95 les gusta esto.
  2. josenunnez91

R Abr '16
    M 41
    Luis un autazo.. felicidades papá.. asegúrate de utilizar los lubricantes correctos y full te va andar.. felicidades una vez más!!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
    A calvarenga le gusta esto.
  3. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Gracias amigazo. Y si, la próxima semana ya estaré haciendo los primeros mantenimientos como corresponde. Soy de la teoría de que "barato sale caro". Entonces es mejor pagar un poco más por la calidad de lubricantes que después lamentar. Voy a estar alzando fotos al respecto.!!
  4. Grego

R Abr '12
    M 2.188
    Hermoso auto, primero que nada cargale combustible y no andes en reserva jaja broma..
    En este foro vas a aprender mucho, te aconsejo que leas "mejor aceite en terminos de calidad" vas a aprender mucho, leer discusiones de todo un poco jaja..a disfrutar de esa maquina, siguiendo tu topics
  5. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Jajaja.. Gracias.! Así mismo.. Primero el combustible y después lo otro. Voy a leer el topic que mencionas, a ver si encuentro el aceite correcto para mi vehículo.!
    A Grego le gusta esto.
  6. Grego

R Abr '12
    M 2.188
    Que hermoso interior! Hasta el volante en nogal
    A Luis95 le gusta esto.
  7. Luis95

R Ago '16
    M 2
    La verdad que fue una de las cosas que me ha gustado más.. Estoy viendo para forrar todos los asientos de cuero o cuerina de color beige, porque se ensucia mucho y cuesta limpiar...