Mi toyota premio 2004 1.8

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Luis95, 7 Dic 2016.

1. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Buenas gente. Les presento mi primer y gran auto, un logro conseguido con el esfuerzo y sacrificio del día a día. Espero que les guste. Como se puede apreciar, el auto está como vino de fabrica "pelado". Poco a poco estaré invirtiendo el cariño que se merece. Soy nuevo en este portal. Espero que puedan opinar y orientar al respecto. Cada día se aprende algo nuevo.
    A Matiasv, Predator783 y a toyo95 les gusta esto.
  2. josenunnez91

R Abr '16
    M 41
    Luis un autazo.. felicidades papá.. asegúrate de utilizar los lubricantes correctos y full te va andar.. felicidades una vez más!!

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
    A calvarenga le gusta esto.
  3. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Gracias amigazo. Y si, la próxima semana ya estaré haciendo los primeros mantenimientos como corresponde. Soy de la teoría de que "barato sale caro". Entonces es mejor pagar un poco más por la calidad de lubricantes que después lamentar. Voy a estar alzando fotos al respecto.!!
  4. Grego

R Abr '12
    M 2.188
    Hermoso auto, primero que nada cargale combustible y no andes en reserva jaja broma..
    En este foro vas a aprender mucho, te aconsejo que leas "mejor aceite en terminos de calidad" vas a aprender mucho, leer discusiones de todo un poco jaja..a disfrutar de esa maquina, siguiendo tu topics
  5. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Jajaja.. Gracias.! Así mismo.. Primero el combustible y después lo otro. Voy a leer el topic que mencionas, a ver si encuentro el aceite correcto para mi vehículo.!
    A Grego le gusta esto.
  6. Grego

R Abr '12
    M 2.188
    Que hermoso interior! Hasta el volante en nogal
    A Luis95 le gusta esto.
  7. Luis95

R Ago '16
    M 2
    La verdad que fue una de las cosas que me ha gustado más.. Estoy viendo para forrar todos los asientos de cuero o cuerina de color beige, porque se ensucia mucho y cuesta limpiar...
  8. Juho Florentin

R Oct '14
    M 10
    Beleza man. Una máquina! Pero siempre controlale el aceite, algunos motores 1zzfe tienden a quemar aceite. Si notas que quema hacele poner un limpiador de motor. Esta bello enserio

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
    A Luis95 le gusta esto.
  9. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Gracias man. La verdad que si. Le tengo miedo a veces, porque ni bien le pisas y parece que va a volar. Tiene mucho pique. Ya hice testear todo. Motor, caja impecable. No humea, no sopla. El cambio de volante se hizo muy bién. Todo ordenado. Mañana se le hace cambio de cremallera, porque le pusieron la misma cremayera que traía de fábrica. Dieron la vuelta como se suele decir.
    A Juho Florentin le gusta esto.
  10. Juho Florentin

R Oct '14
    M 10
    Controlale nomas siempre. Ese motor es maňoso, algunos si, otros no. Y el único síntoma es que chupa aceite. Es por el diseňado de los pistones que recién modificaron a partir del 2003. Es macana realmente mientras no te queme demasiado

A Luis95 le gusta esto.
  11. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Ahh entiendo. Gracias por la info. Voy a tener en cuenta. La próxima semana va a entrar a mantenimiento. Desde ahí voy a controlarle.
    A Juho Florentin le gusta esto.
  12. Yor538

R Mar '13
    M 3.334
    Hermoso auto.. si ese es pelado, el mio es calvo...
    Consejos a tener en cuenta:
    1. Metele una limpieza de motor, el famoooso flush antes de hacer tu primer cambio de aceite...
    2. El aceite sintético siempre, 5w30... la marca que te guste.. dicen el mannol es bueno..
    3. Revisa el estado de tus bujías...
    4. Revisa el estado de tu filtro de combus y tu fluido de caja...
    5. Revisa bien nomas por si acaso tus mangueras de agua, tuve la mala experiencia que a la semana de la compra el mio se soltó el que va al aire acondicionado por un mal ajuste en el cambio de volante....
    Y nada más... Felicidades loco... hermoso carro... El 0 consumo de aceite es un mito.
    A calvarenga, Grego y a Luis95 les gusta esto.
  13. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Gracias por los consejos. Tendré en cuenta todo eso.!
  14. charly2683

R Jul '13
    M 84
    Buen auto, felicidades!!
    A Luis95 le gusta esto.
  15. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Gracias.!
  16. adc_91

R Feb '14
    M 524
    Que nave!! Felicidades por la compra. Yo estoy esperando con ansias completar los $$ para el mío! Disfrutalo
    A Luis95 le gusta esto.
  17. jhonnybenitez

R Feb '15
    M 136
    Muy lindo el premio papá
    A Luis95 le gusta esto.
  18. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Gracias amigo.. Estaré actualizando fotos en la semana con algunas mejoras..
  19. jogui

R Ago '15
    M 20
    A modo de consulta nomas Luis, por cuanto conseguiste la maquina, y de que playa le aplicaste la compra, para tener en cuenta...
    A Luis95 le gusta esto.
  20. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Realmente el auto mande traer de chile.. Fuí a ver el auto en su estado original. Probé todo y no tenía ningún problema. El único inconveniente era la parte de la documentación. Como el auto es 2004, ya pasaba los 10 años de antigüedad para ingresar al país. Entonces tuve que traer a nombre de una playa, que no puedo mencionar por razones de seguridad. Esta playa tiene el documento de inconstitucionalidad, que permite que entren al país los vehículos que superan los 10 años. Con todos los papeleos de aduana y el flete que me salió muy barato, ya que un amigo mío que trabaja en eso me trajo el auto y no me cobró muy caro, puesto acá me salió 28.000.000 y a parte de eso 1.700.000 las documentaciones del título y cédula verde. Muchos me dicen que me salió caro, pero la diferencia es que se como vino en su estado original. Lo bueno es que el auto en si no presentaba ningún tipo de golpe, ya sea abolladuras entre otras cosas. Y a parte de eso, se le debe de sumar el cambio de volante que yo mismo mandé hacer acá que es 2.800.000. En total, 32.500.000 el precio completo
    A tomaunofilms le gusta esto.
  21. Luis95

R Ago '16
    M 2
    IMG_0818.JPG IMG_0822.JPG IMG_0816.JPG IMG_0823.JPG IMG_0817.JPG Buenas noches amigos. Acutalizando el topic, el fin de semana realizé el mantenimiento correspondiente de cambio de aceite de motor, filtro de aire y aceite y correa de alternador. Así también, mandé cambiar la cremallera, ya que tenía el mismo que trajo de chile. El famoso que se da la vuelta. Ahora le puse el original. Más que contento por el resultado. Si a alguien le interesa la cremallera le puedo vender. No tuve inconvenientes con la misma, pero por capricho de cuidado de enfermo y seguridad decidí cambiar. IMG_0820.JPG
  22. calvarenga

R May '11
    M 8.462
    Para la próxima hechale lectura sobre las especificaciones de tu motor y cumpli a rajatabla en el aceite... Hay todo y no es difícil la cosa...

Desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro a través de Tapatalk
  23. Grego

R Abr '12
    M 2.188
    Excelente amigo! Hermoso vehículo tenés..Trata de utilizar para la próxima la especificación 5w30 full sintético, de ser posible Api SN..Tu motor va trabajar más relajado, con menos esfuerzo por decir..! Pero que le pongas ese por esta ves absolutamente nada le va hacer, ese motor es de roca volcánica prácticamente saludos!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
    A Luis95 le gusta esto.
  24. Luis95

R Ago '16
    M 2
    Consulte con muchos mecanicos sobre el aceite, y la mayoría me dijeron que el 5w40 full sintetico es el correcto para este vehiculo. Pero voy a preguntar sobre el 5w30. Desde ya muchas gracias por el aporte
  25. Juho Florentin

R Oct '14
    M 10
    Te fijaste si dice en la Barilla del medidor el tipo de aceite? O alguna calcomania pegada cerca de las especificaciones de los neumaticos

Compartir esta página