Mi Toyota Corolla S 2005

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por chulo, 8 Jul 2010.

1. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    jajajaja no, tranquilo viejo, siempre me preguntan lo mismo!!! dario ortellado es mi primo que esta como candidato a la intendencia en villarrica y le estoy haciendo el aguante pero en cualquier momento ya vuela la calco! kkkkk muchisimas gracias por el comentario, un abrazo :eek:k:
  2. osvalditopy

R Ago '10
    M 15
    Muy lindo el corolla amigo, estoy tras tus pasos jajaja..
  3. Azul 31

R Feb '10
    M 82
    Que tal papa..? mmuy lindo tu auto man avisa que estas en la politecnica viejo.. jajaj.. una consulta cuanto te costo todo el trabajo para la pintura pulido y todo lo que le hiciste impresionante esta el color aora viejo..
  4. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    jaja buenisimo viejo, tenes un corolla tambien?
    jajaja si papa, mañana, tarde y noche luego tengo clases jajaja verdad que hay diferencia, ahora se nota bien el perlado.... y depende viejo, si es solo pulida creo que esta 120mil, y si es lijada mas pulida esta por los 250mil por ahi. Yo tuve que hacerle la lijada porque estaba muy opaca la pintura, no se si viste bien el antes y el despues, y mi chapista me realizo el trabajo con productos dupont y 3m que son las mejores marcas. Ahi cerca del super6 de fdo. de la mora queda, al auto de will tambien le cayo de la gran puta la lijada y pulida :eek:k:
  5. PKRMN

R Jun '05
    M 2.196
    chulo:manos:chulo:manos:chulo:manos:
  6. Jorgeberes

R Mar '10
    M 59
    Que tal amigo? Felicitaciones x por el auto, este es un auto que siempre me gusto esta muy lindo
  7. margo-91

R Abr '10
    M 501
    seee mi sueño es este auto algun dia me va a llegar :yupi:
  8. toyotuning

R Sep '09
    M 424
    ::confused:: ta re chulo
  9. osvalditopy

R Ago '10
    M 15
    si man tengo tambien un corolla, estoy levantando de apoco!!!!
  10. Kafish0

R Jul '10
    M 258
    gran p*ta! hermosa la maquina!
  11. Azul 31

R Feb '10
    M 82
    jajaj somos compañeros entonces viejo que carrera pio seguis papa..? si se nota luego la diferencia viejo algun dia le voy a hacer a la Spacio tbn aora nomas medio corto estoy por el tema de un viaje papa..
  12. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    Gracias Lopi :beso:

Gracias los perros :eek:k:

que generacion/carroceria man?

Gracias viejo :eek:k:

Ing. electronica papa, y vos? avisa nomas cuando quieras para hacerle cualquier cosita al spacio :eek:k:
  13. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    Actualizando las fotos del corolla... tuve que reescalar los fotos porque eran muy pesadas, no se si se deformaron jeje espero les guste :eek:k:
  14. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    con el xenon 8000k en el buscahuellas, DRL desactivado y otras cositas para mejorar la parte electrica (anteriormente al poner el vehiculo en marcha se prendia automaticamente la luz baja sea la hora que sea, y para usar el buscahuellas debia prender la luz baja obligatoriamente, ahora mande todo eso a la mierda!!!!!!!) :yeah:

Adjuntos:

15. PKRMN

R Jun '05
    M 2.196
    cuando lo que me voy a pasear en tu auto chulo???:piensa:
    masiado lindo co ya esta, y eso que no le pusiste las llantitas todavia....
    chulooooooooooooooooooooooooooooo!!!:mierda:
  16. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 499
    faltan las llantocas chuloo !
  17. javiercito

R Oct '07
    M 115
    Buena esa Diego, muy lindo esta tu auto.. Felicidades!!
  18. Azul 31

R Feb '10
    M 82
    papa de adonde compraste los focos para tu señalero para que prenda con la luz chica.. doble filamento son verdad..?
  19. WILL

R Jun '08
    M 985
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeee muy lindo..
  20. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    Falta todavia un poquito!!!!! kkkkk
    gracias javier!!!!! un abrazo!!!! :eek:k:
    Los que son version americana ya vienen asi de fabrica papa, 3157 se llama el tipo de base de lampara....
    gracias chongo :beso:
  21. Chu2k

R Jul '07
    M 3.405
    Muy buena le quedo la parrilla viejo! Que se vengan las llaaaaaaaaantas nomas seeeeeeeeee Unas 19 de rabia jajajjajajajaja Suerte loco!!!
  22. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    Gracias papa!!! Estas son las llantas que tengo guardadas... son 17"... en cualquier momento las voy a poner ahora que ya tengo decidido que perfil de cubierta quiero usar :eek:k:

Adjuntos:

23. Chu2k

R Jul '07
    M 3.405
    seeee lindas viejo! A unas 17 un perfil 40 queda ideal. Si bien que depende de la altura de tu auto tambien... Tus originales son 15 si no me equivoco verdad?
  24. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    y el auto trae de fabrica menor altura respecto a las demas versiones de corolla y mas aun con el bodykit, andando asi normal me quiere tocar los spoilers adelante y en algunas ocasiones me toco sique luego, estaba pensando en perfil 50, asi me libero de la preocupacion de golpear las llantas y/o el tren delantero... si, 15 es el de fabrica
  25. _MaNoLO_206_

R Feb '07
    M 211
    215/45/17 le va quedar perfecto! y un espiral progresivo!

Una foto con las 215/45/17

Compartir esta página