jajajaja no, tranquilo viejo, siempre me preguntan lo mismo!!! dario ortellado es mi primo que esta como candidato a la intendencia en villarrica y le estoy haciendo el aguante pero en cualquier momento ya vuela la calco! kkkkk muchisimas gracias por el comentario, un abrazo k:
Que tal papa..? mmuy lindo tu auto man avisa que estas en la politecnica viejo.. jajaj.. una consulta cuanto te costo todo el trabajo para la pintura pulido y todo lo que le hiciste impresionante esta el color aora viejo..
jaja buenisimo viejo, tenes un corolla tambien? jajaja si papa, mañana, tarde y noche luego tengo clases jajaja verdad que hay diferencia, ahora se nota bien el perlado.... y depende viejo, si es solo pulida creo que esta 120mil, y si es lijada mas pulida esta por los 250mil por ahi. Yo tuve que hacerle la lijada porque estaba muy opaca la pintura, no se si viste bien el antes y el despues, y mi chapista me realizo el trabajo con productos dupont y 3m que son las mejores marcas. Ahi cerca del super6 de fdo. de la mora queda, al auto de will tambien le cayo de la gran puta la lijada y pulida k:
jajaj somos compañeros entonces viejo que carrera pio seguis papa..? si se nota luego la diferencia viejo algun dia le voy a hacer a la Spacio tbn aora nomas medio corto estoy por el tema de un viaje papa..
Gracias Lopi :beso: Gracias los perros k: que generacion/carroceria man? Gracias viejo k: Ing. electronica papa, y vos? avisa nomas cuando quieras para hacerle cualquier cosita al spacio k:
Actualizando las fotos del corolla... tuve que reescalar los fotos porque eran muy pesadas, no se si se deformaron jeje espero les guste k:
con el xenon 8000k en el buscahuellas, DRL desactivado y otras cositas para mejorar la parte electrica (anteriormente al poner el vehiculo en marcha se prendia automaticamente la luz baja sea la hora que sea, y para usar el buscahuellas debia prender la luz baja obligatoriamente, ahora mande todo eso a la mierda!!!!!!!) :yeah:
cuando lo que me voy a pasear en tu auto chulo???iensa: masiado lindo co ya esta, y eso que no le pusiste las llantitas todavia.... chulooooooooooooooooooooooooooooo!!!:mierda:
papa de adonde compraste los focos para tu señalero para que prenda con la luz chica.. doble filamento son verdad..?
Falta todavia un poquito!!!!! kkkkk gracias javier!!!!! un abrazo!!!! k: Los que son version americana ya vienen asi de fabrica papa, 3157 se llama el tipo de base de lampara.... gracias chongo :beso:
Muy buena le quedo la parrilla viejo! Que se vengan las llaaaaaaaaantas nomas seeeeeeeeee Unas 19 de rabia jajajjajajajaja Suerte loco!!!
Gracias papa!!! Estas son las llantas que tengo guardadas... son 17"... en cualquier momento las voy a poner ahora que ya tengo decidido que perfil de cubierta quiero usar k:
seeee lindas viejo! A unas 17 un perfil 40 queda ideal. Si bien que depende de la altura de tu auto tambien... Tus originales son 15 si no me equivoco verdad?
y el auto trae de fabrica menor altura respecto a las demas versiones de corolla y mas aun con el bodykit, andando asi normal me quiere tocar los spoilers adelante y en algunas ocasiones me toco sique luego, estaba pensando en perfil 50, asi me libero de la preocupacion de golpear las llantas y/o el tren delantero... si, 15 es el de fabrica