que buena esta la pintura viejo !! pero que lo que paso acá, masa de pulir pio ? y metele ya esas 17 no queres desperdiciar tus cubiertas ?? iensa:
gracias contrario :beso: no, todavia no tenia la pasta de pulir en esa foto, ahi estaba pasandole lija bien fina al agua por toda la carroceria, por eso parece como que vino alguien y rayo todo el auto jajaja se hace eso para quitarle una pequeña capa asi queda una inferior intacta... y la verdad que no quiero desperdiciar mis cubiertas porque estan todavia muy buenas
el 20" le queda justito justito roq y yo lo uso todos los dias y no voy a tener la santa paciencia de andar cuidandome de los baches y eso jajaja 17" queda hermoso, 2" mas nomas de las originales 15" que trae de fabrica... lo mio es mas racing que tuning
:chisme: se vinieron cositas nuevas.... de paso estoy reparando algunos detalles.... cuando termine todo subo las fotos :yeah:
Continuando con el proyecto en la medida en que tengo tiempo!!!!! :bana: que opinan de unos eyelids como el de la foto que estuve probando???? (van a ir con el color de la carroceria) otra cosa la pintura ahora que fue pulida!!!! me faltan instalar polarizado nuevo, los spoilers delanteros, los expansores y xenon :bana:
Seeeee, belleza.... por si no sepas. te cuento que ese auto con unos progresivos. parecen de fabrica su andar... tenes que probar..
que buena maquina!! sera que no viene esa version con caja 6ta manual como el runx o celica que traen vvtli??
el XRS es una barbaridad como anda... Hermoso el corolla DADG se nota que le das mucho tiempo de cariño.. cual es la diferencia entre esos fog lights y los stocks?
Gracias papa k: el celica gts y el corolla xrs cuentan con el motor vvtl-i, sin embargo los celica gt y corolla s traen el vvt-i... A parte del motor, la diferencia entre los S y XRS son el fondo de tablero y las llantas, el resto es igual k: gracias papa, la verdad que siempre que puedo le doy mucho cariño, no existe ninguna diferencia, simplemente cuando compre el auto me vino roto un lado y ahora voy a cambiar ambos para que queden igual k:
ya tenes los forros de cuero para el asiento man... x si te interesa yo tengo cualquiero consulta al 0972713838
gracias papa!!! k: igual a los del corolla de julio cristhian? si papa, en mi mensaje anterior justamente dije eso, el celica gts
que p... que lindo es tu corolla, demasiado me gusta. . nde que onda pio la calco por tu parabrisas ?? jajaj, te pagan por poner eso ? no te ofendas por favor... tu auto está tan lindo y eso no le queda man