Mi Toyota Corolla S 2005

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por chulo, 8 Jul 2010.

1. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    sera que falta poco para ponerle finalmente mis 17"????? :eek: :eek:

Adjuntos:

2. PKRMN

R Jun '05
    M 2.196
    :pesa: fuerza papi chulo:pesa:
  3. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
    que buena esta la pintura viejo !!
    pero que lo que paso acá, masa de pulir pio ?
    y metele ya esas 17
    no queres desperdiciar tus cubiertas ?? :piensa:
  4. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    gracias contrario :beso:
    no, todavia no tenia la pasta de pulir en esa foto, ahi estaba pasandole lija bien fina al agua por toda la carroceria, por eso parece como que vino alguien y rayo todo el auto jajaja se hace eso para quitarle una pequeña capa asi queda una inferior intacta...
    y la verdad que no quiero desperdiciar mis cubiertas porque estan todavia muy buenas :D
  5. roq

R Ene '10
    M 54
    comprale un 20` mba e. .
  6. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    el 20" le queda justito justito roq y yo lo uso todos los dias y no voy a tener la santa paciencia de andar cuidandome de los baches y eso jajaja 17" queda hermoso, 2" mas nomas de las originales 15" que trae de fabrica... lo mio es mas racing que tuning
  7. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    :chisme: se vinieron cositas nuevas.... de paso estoy reparando algunos detalles.... cuando termine todo subo las fotos :yeah:
  8. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    Continuando con el proyecto en la medida en que tengo tiempo!!!!! :bana: que opinan de unos eyelids como el de la foto que estuve probando???? (van a ir con el color de la carroceria) otra cosa la pintura ahora que fue pulida!!!! me faltan instalar polarizado nuevo, los spoilers delanteros, los expansores y xenon :bana:
  9. _Jorgito_ Administrator

R Ene '04
    M 9.209
    Seeeee, belleza.... por si no sepas. te cuento que ese auto con unos progresivos. parecen de fabrica su andar... tenes que probar.. :)
  10. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    chaaaaa, en serio jorgito, voy a probar!!!! jojojo :bana:
  11. mariost205

R Ene '10
    M 1.482
    que hermoso va quedando loco! felicidades,esperaremos mas fotos jeje:eek:k:
  12. AJGA

R Mar '05
    M 1.615
    que buena maquina!! sera que no viene esa version con caja 6ta manual como el runx o celica que traen vvtli??
  13. chrismart

R Mar '06
    M 1.494
    si. en CDE ahi 2 a 3 ... anda lindo
  14. Guille RS

R Mar '10
    M 63
    el XRS es una barbaridad como anda...

Hermoso el corolla DADG se nota que le das mucho tiempo de cariño.. cual es la diferencia entre esos fog lights y los stocks?
  15. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    Gracias papa :eek:k:
    el celica gts y el corolla xrs cuentan con el motor vvtl-i, sin embargo los celica gt y corolla s traen el vvt-i... A parte del motor, la diferencia entre los S y XRS son el fondo de tablero y las llantas, el resto es igual :eek:k:
    gracias papa, la verdad que siempre que puedo le doy mucho cariño, no existe ninguna diferencia, simplemente cuando compre el auto me vino roto un lado y ahora voy a cambiar ambos para que queden igual :eek:k:
  16. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 5.631
    HERMOSA la maquina man... y a seguir con los cambios!!!!!
  17. cristhian.c

R Dic '09
    M 61
    ya tenes los forros de cuero para el asiento man... x si te interesa yo tengo cualquiero consulta al 0972713838
  18. AJGA

R Mar '05
    M 1.615
    hay tambien un celica que trae vvtl i
  19. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    gracias papa!!! :eek:k:
    igual a los del corolla de julio cristhian?
    si papa, en mi mensaje anterior justamente dije eso, el celica gts
  20. AJGA

R Mar '05
    M 1.615
    y qtal el consumo en ruta? y andando normal?
  21. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    en ruta aun no lo probe papa, por falta de tiempo todavia no pude pegarme un viajecito
  22. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    algunas fotos del evento en facen el viernes.... gracias miki y tamy por las fotos....
  23. Oversound Guest

R
    M 0
    de nada diego a las ordenes papa entra una secion de fotos con will,tamy y vos(con tus17") loco
  24. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    seeeeee!!! hay que empezar uma ya a buscar lugar para la sesion!!! jojojo
  25. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
    que p... que lindo es tu corolla, demasiado me gusta. .
    nde que onda pio la calco por tu parabrisas ?? jajaj, te pagan por poner eso ? no te ofendas por favor... tu auto está tan lindo y eso no le queda man

Compartir esta página