Gracias lopi!!!!! k: siguiente consulta, que tal les parece que le quedaria el aleron superior (o de techo) a mi corolla?????
particularmente me gusta, no sé a los otros. Para mí es fachaso... pero ahí sí o sí con las 17 ya, con las llantas originales no va quedar bien...
mejor si lo dejás en el color negro mate original, creo que hará mas contraste, fijate en las imagenes que te adjunto no pintes tus paragolpes!!!
seeeeee!!!!! tenes razon!!! con las llantas le va a quedar mas agresivo!!!! por el momento estoy contento con las 2" de rebaje respecto a las otras versiones de corolla jajaja siiii, lo voy a dejar en negro mate! :yeah: por que no pinto los paragolpes julio?? pasa que el auto vino con pequeños detalles de pintura en el lado delantero derecho debido a un pequeño choque y se rompio el soporte del paragolpes junto con el buscahuellas derecho.... por eso nomas..... esas fotos son del 9thgencorolla.com verdad? creo haberlas visto ya
las denso iridium en amazon estan 8.30$ cada una.. una pregunta y perdon por desviar un poco tu topic DADG.. cuales son mejores? las Denso o las NGK?
La verdad que no se... mi mecanico me recomendo las Denso y la verdad que las prefiero por una cuestión de que Toyota trae las Denso de fábrica así como el filtro de aire, entre otras cosas de la misma marca..... El amigo rata a lo mejor nos puede explicar mejor =)
jaja ni idea loco tengo... para mi son lo mismo tnia las denso irridium y aora las ngk y son lo mismo,...
Alguien conoce de lugares donde pueda mandar pulir mis faros delanteros? hace un tiempo atras recuerdo haber visto el topic de un tal nino pero no lo estoy encontrando....
ya encontre el topic por fin.... juazzz http://motores.com.py/foro/f.2/15438-renovacion-de-faros-gastados.html
Gracias gente!!! y yo calculo que estara por los 11, 12 por ahi javier, no pega controlar con este porque esta todo en millas el odometro y hay que andar con la calculadora jajaja
naaaaaaa!!!!! estuve haciendole algunos trabajitos al rolla durante las vacaciones de mi facultad!!!! revivimos la pintura con un buen pulido con materiales 3M de excelente calidad en automania, el taller de patricio boffy, y los faros en el taller de Guido Narvaez k: Me encanta como quedo la pintura, anteriormente estaba opaca y ahora se ve bien el perlado de la pintura, si lo miras desde cierto angulo es azul, con cierta luz y angulo parece tambien negro o violeta! increible! este fin de semana nos vamos a dedicar al paragolpes ya que quiero repintarlo porque la cigueña me dejo algunos rayones y marcas.... kore :kore: