Mi Toyota Corolla S 2005

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por chulo, 8 Jul 2010.

1. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    Gracias lopi!!!!! :eek:k:
    siguiente consulta, que tal les parece que le quedaria el aleron superior (o de techo) a mi corolla?????

spoiler1.jpg spoiler2.jpg dsc004755953685680681.jpg

Adjuntos:

2. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
    particularmente me gusta, no sé a los otros. Para mí es fachaso... pero ahí sí o sí con las 17 ya, con las llantas originales no va quedar bien...
  3. rodrigo_s

R Jun '10
    M 305
    see.. y rebajado:latigo:
  4. Julio_Cesar

R Oct '06
    M 230
    mejor si lo dejás en el color negro mate original, creo que hará mas contraste, fijate en las imagenes que te adjunto
    no pintes tus paragolpes!!!
  5. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    seeeeee!!!!! tenes razon!!! con las llantas le va a quedar mas agresivo!!!!
    por el momento estoy contento con las 2" de rebaje respecto a las otras versiones de corolla jajaja
    siiii, lo voy a dejar en negro mate! :yeah: por que no pinto los paragolpes julio?? pasa que el auto vino con pequeños detalles de pintura en el lado delantero derecho debido a un pequeño choque y se rompio el soporte del paragolpes junto con el buscahuellas derecho.... por eso nomas..... esas fotos son del 9thgencorolla.com verdad? creo haberlas visto ya
  6. Julio_Cesar

R Oct '06
    M 230
    ahhh, yo pensé que querías pintar de otro color....
    las fotos son de Toyota Nation
  7. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    chaaaaa..... yo una sola vez entre en esa pagina...
  8. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    ya que no tengo todavia chapa legal.......... kkkkkkkkk :yeah:
    fotos de hace 10mins....... :D
  9. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    alguien sabe de donde puedo comprar las bujias denso iridium a buen precio??? :eek:k:
  10. Larata

R Abr '09
    M 1.434
    y lo unico ebay, amanzon...no hay otra loco..
  11. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    en toyotoshi esta 90mil por ahi cada uno, esta en su precio?
  12. Larata

R Abr '09
    M 1.434
    carisimo loco..ami puesto aca me salio el juego 260mil...
  13. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    kore..... casi mitad de precio.... gracias lopi :beso:
  14. rodrigo_s

R Jun '10
    M 305
    las denso iridium en amazon estan 8.30$ cada una.. una pregunta y perdon por desviar un poco tu topic DADG.. cuales son mejores? las Denso o las NGK?
  15. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    La verdad que no se... mi mecanico me recomendo las Denso y la verdad que las prefiero por una cuestión de que Toyota trae las Denso de fábrica así como el filtro de aire, entre otras cosas de la misma marca.....
    El amigo rata a lo mejor nos puede explicar mejor =)
  16. Larata

R Abr '09
    M 1.434
    jaja ni idea loco tengo... para mi son lo mismo tnia las denso irridium y aora las ngk y son lo mismo,...
  17. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    Alguien conoce de lugares donde pueda mandar pulir mis faros delanteros? hace un tiempo atras recuerdo haber visto el topic de un tal nino pero no lo estoy encontrando....
  18. chulo

R Jul '04
    M 1.131
  19. javier_py21

R Abr '09
    M 206
    Espectacular esta tu Toyota, che cuanto te consume en promedio en ciudad??
  20. diego aguilera

R Jun '05
    M 1.543
    Que lindo esta viejo!!!segui asi..
    exitos!
  21. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    Gracias gente!!! y yo calculo que estara por los 11, 12 por ahi javier, no pega controlar con este porque esta todo en millas el odometro y hay que andar con la calculadora jajaja
  22. G.T.A.

R May '07
    M 24
    el mio es un CE y chupa porai, los perros me miran como diciendo "estas loco"
  23. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    seeeeeeeee :yeah:
  24. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    malditos patoteros!!!! (y no lo digo por vos ale jaja)
  25. chulo

R Jul '04
    M 1.131
    naaaaaaa!!!!! estuve haciendole algunos trabajitos al rolla durante las vacaciones de mi facultad!!!! revivimos la pintura con un buen pulido con materiales 3M de excelente calidad en automania, el taller de patricio boffy, y los faros en el taller de Guido Narvaez :eek:k: Me encanta como quedo la pintura, anteriormente estaba opaca y ahora se ve bien el perlado de la pintura, si lo miras desde cierto angulo es azul, con cierta luz y angulo parece tambien negro o violeta! increible! este fin de semana nos vamos a dedicar al paragolpes ya que quiero repintarlo porque la cigueña me dejo algunos rayones y marcas.... kore :kore:

Compartir esta página