Les presento mi Toyota Corolla S 2005 k: Lo compre en febrero de este año y fue amor a primera vista cuando lo vi jeje Bueno, es versión americana, color indigo ink pearl, posee caja automática de 4 velocidades, motor 1.8 vvtl-i y equipamiento especial "S" (tanto el interior como exterior de las versiones S y XRS son distintas a las demás), entre otras cosas...... Estas son fotos de cuando lo vi en una playa en Iquique y cuando llego aqui en aduana.....
mas fotos....... se vinieron los cambios de a poco.... radio nueva, alarma pst fx y ground kit hks k:
Luego, como soy miembro del 9thgencorolla.com empeze a calentarme por una parrilla nueva pero lastimosamente compre mal porque estaba mal el titulo del vendedor(el tipo no sabia que habia diferencia entre el corolla 2003/4 y los demas) y al ponerle a mi auto no me gusto mucho que digamos porque le falta un pequeño espacio.... muy linda la parrilla tipo fibra de carbono pero lastimosamente no le va..... aun asi dentro de poco voy a recibir una nueva :yupi: Estas son fotos de hace poco k:
estas son las llantas 17" que compre hace tiempo pero estan por el momento gurdaditas para lucirlas en cualquier momento..... ah, y unas fotos de camara oculta de hace poco realizada por telefuturo jajajajaja (telefuturo :chupala
me faltaron fotos de la bazooka y el amplificador..... se vienen nuevas cositas dentro de poco!!!!!!! :chisme: :avisa: espero les haya gustado y espero comentarios y/o sugerencias!!!!!!!!! dejo de paso un video creado por la gente del 9thgencorolla.com :yeah:
Gracias papa!!! esa parrilla esta en venta ahora, la semana que viene por ahi ya me llega la nueva que es mas linda k: Gracias viejo k: Gracias loca :beso: Gracias man, vivo en luque por que? k:
yap...kkk...siempre veo la maquina ahi cerca de copaco me parece,, en la esquina estacionado acera izquierda..!!todos los jueves ando laburando por luque amigo..!!!
jaja si, exactamente, ahi mismo vivo!!! a veces dejo afuera cuando me quedo sin lugar en el garage o por cuestiones de la obra de mi otra casa de al lado para que no le echen cemento mba'e jaja donde mismo laburas?
jajaja...siiiii aique cuidar la maquina..linda esta...y yo laburo por la calle..en cualquier momento te visito con mis productos,.kkk...
oima papa, avisa si vendes falopa orro: :avisa: kkkkkkkkkkkk Gracias loca!!!! me conseguiste pio los expansores???????? dadg :latigo: will
que lindo está tu corolla. el modelo más lindo que salio hasta ahora (para mi gusto). Que mbore lo de telefuturo :juaz: "Carreras Clandestinas Velocidad y Alcohol Sobre Autopista" :jaja:
Gracias papa!!!! lo que todavia no decidi es si dejarle el color negro mate original que trae la parrilla o pintarlo del mismo color de la carroceria, cosa que es mas probable que haga jajaja que opinas???? kore, a mi me gusta mas el color gris de tu corolla jajaja gracias man, a mi tambien me encanta esta carroceria y mas aun con el bodykit del "S" k:
mi opinion nada más, dejalo en ese negro mate. Está muy lindo, combina ahi con el limpia parabrisas k:
gracias papa!!!!! k: tengo planeado repintar el paragolpes delatero por eso manejaba la posibilidad de pintar de paso la parrilla k: