Mi toyota corolla año 1999 serie c110

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por jess_brownn, 31 Ago 2014.

1. Marcos romag

R Abr '16
    M 19
    Tema de interior, podrias cambiarle el pomo de la palanca de cambio y como quedo el interior del altezza de @luis carlos RG es espectacular, quedaria re facha algo parecido el tu corolla @jess_brownn
    Pero luego lo dejaria asi como esta el interior, la cuerina lo podes lustrar con un aerosol que se llama Blem y espectacular queda, y nads de cambiarle las alfombras por esas de colores etc jaja,, osea para mi gusto

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
    A jess_brownn le gusta esto.
  2. Killo Rolón

R Ene '15
    M 308
    Hermoso tu subaaa :cool: algun dia:(
    Pd.: le falta el toma de aire original del 2001 para mi que le quedaria mejor;)
    A Marcos romag le gusta esto.
  3. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
    muchisimas gracias @Marcos romag por la buena onda! voy a comprar esa palanca.. yo compre el pomo TRD el redondito! pero vamos a cambiar..! y eso de las alfombras de colores mmm NUNCA me gusto y NUNCA me va a gustar jajaja tengo las alfombras que viene luego con el auto !
  4. Marcos romag

R Abr '16
    M 19
    no de nada, y hay que probar nomas, jaja ya somos dos entonces, para mi gusto el interior no hay que tocar tanto, asi no pierde el nivel de facha y elegancia ;)
  5. Marcos romag

R Abr '16
    M 19
    Gracias viejo, por lo visto vos tambien sos un enfermo de los barus ;), obvio que si maquina por que no,, y si viejo habria que probar a ver quetal queda
    A Killo Rolón le gusta esto.
  6. Juan Insfrán

R Oct '15
    M 43
    por cuanto compraste? Muy lindo esta en serio
  7. Ab3l

R May '14
    M 174
    hasta aleron ya se roba ? :O
    A Yor538 le gusta esto.
  8. José_Giménez572

R Oct '14
    M 240
    Cambia tus tornillos por tornillos cabeza de estrella y pega por debajo con cinta doble faz 3M gruesa y no creo que puedan sacar mas
    A Yor538 le gusta esto.
  9. paulalex

R Ene '11
    M 1.221
    mamaaaaaaaaaaaaaa cada dia nio esta mas lindo este corollita.....mi viejo me dice "ese corolla si esta en el punto exacto de altura y comodidad"....y le dije "y para mas es de una nena el corolilla"..."seeeeeeeeeeeeee papaaaaaaaaaaaaaaa" me dice jajajajajajaa
    A jhonnybenitez y a jess_brownn les gusta esto.
  10. José_Giménez572

R Oct '14
    M 240
    Esta muy lindo enserio se nota mucho el empeño y dedicacion de la dueña
  11. jess_brownn

R Ago '14
    M 11

Gracias los muchachos todas sus palabras lo mejor nio es! me alienta a más!
    Sigo abierta a opiniones sobre lo que le falta a la bebita! :p
    dentro de poco van mas fotitos!
    ;)
    A Marcos romag le gusta esto.
  12. jhonnybenitez

R Feb '15
    M 135
    Up

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
  13. [...JC...]

R Nov '10
    M 312
  14. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
    CREO QUE DEJE DE LADO MI POST..! :(:( LO SIENTO!
    AQUI VAN UNAS FOTICOS!:);) 13686787_10154658386823132_6832849160095274183_n.jpg 13450943_10154529627373132_4525326599886877626_n.jpg
  15. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
  16. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
    [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi GT-S7580L mediante Tapatalk
    A jhonnybenitez le gusta esto.
  17. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    La vez pasada nio vi un sunny igualiiitooo! Color blanco, señaleros vitralizados en el mismo color que el tuyo, faros fondo negro y el paragolpes asi mismoo!
  18. Grego

R Abr '12
    M 2.138
    Que raro lucas! Los perros nio son cero creatividad y se pasan copiando no digo todos pero la mayoria, le haces algo distinto a tu auto y enseguida ya salen con lo mismo
    A motorway065 y a jess_brownn les gusta esto.
  19. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    Jajaja asi mismo.. encima su paragolpes estaba todo mal hecho jajaja
  20. Yor538

R Mar '13
    M 3.190
    Ahora falta el porta chapa de plastico y una chapa duplicada.... hecho bolsa esta la chapa.. :eek:
  21. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    Ah Jess.. tu paragolpes es hecho a mano verdad? Osea masilla y eso.. quien te hizo el trabajo? Que tal la terminacion?
  22. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
    SIII NO HAY NOMAS EFECTIVO PAL DUPLICADO QUIERO COMPRAR MIS ROTULITAS PARA CAMBIAR JAJAJA PERO YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES :D:D
  23. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
    ESO DE COPIAR Y DEMAS YERBAS CERO DRAMA ASI SE VE QUE LES GUSTA MI AUTO JAJAJA ME SIENTO SUPER BIEN CUANDO VEO ESO O CUANDO ME DICEN Y ESA ONDA, Y EL PARAGOLPES ES TODO A MANO, YO LIJE LA VIDA ENTERA Y DP MI NOVIO LE APLIICO MASILLA Y DEMAS.. Y LA TERMINACION IMPECABLE ES MUUUUUY DETALLISTA. AVISA SI QUERES HACERLE ALGO A TU AUTO VEMOS CUANDO LE APLICAMOS!
    A LucasCipolla10 le gusta esto.
  24. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    Hija.. que buena onda! Excelente terminacion realmente.. y yo queria para el auto de mi abuelo pues.. porque las puntitas de los paragolpes le masillaron re mal y quiere arreglar bien esa parte jajaja gracias Jess!
  25. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
    Aviisa nomas @LucasCipolla10 asi le hacemos alguito! que auto tiene?
    A LucasCipolla10 le gusta esto.

Compartir esta página