Mi toyota corolla año 1999 serie c110

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por jess_brownn, 31 Ago 2014.

1. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
    Buenasss... soy nueva en esto y les querìa presentar mi nuevo bebé!
    Es un Toyota Corolla Serie C110 Mecánico 1.5 soy la segunda dueña, aqui les paso las primeras fotos.
    Cualquier sugerencia me seria de gran ayuda para ir mejorando de a poco! Desde ya gracias!;):cool:
    A Luis M. y a mustaine les gusta esto.
  2. mustaine

R Mar '12
    M 269
    Muy lindo está! Fotos del interior? Lo que haría sería arreglar el raspon cerca del tubo de escape y ponerle llantas de verdad jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  3. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
    gracias mustaine hace una semana que compre! y estoy dandole los retoques! y estoy por llevar en innova para arreglar algunas cositas... fotos del interior
  4. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
    uploadfromtaptalk1409545600074.jpg uploadfromtaptalk1409545617583.jpg
    A Ibarrai le gusta esto.
  5. ruben lird

R Mar '08
    M 4.586
    bienvenida jess_brownn muy lindo esta tu auto.. le vendrian de lujo unas buenas llantas.. 17 si te animas.. y un pequeño rebaje..
  6. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
    hasta 16 me animo y al rebaje desde el primer dia que quiero rebajar media vuelta del espiral por lo menos de a poquiito se vendran los lujos!
    A ruben lird le gusta esto.
  7. ruben lird

R Mar '08
    M 4.586
    se viiene una nueva tunera.. fuerza.. ponele 17 con unas cubiertas con perfil bajito.. al ver bajo el auto te va a encantar.. con las 16 no creo que llene tus espectativas..
  8. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
    gracias ruben! a full con las modificaciones por ahora!
  9. ruben lird

R Mar '08
    M 4.586
    actualiza tus modificaciones siempre aca.. yo ahora estoy modificando un poco el auto de mi novia tambien.. cualquier cosa a las ordenes.. creo que te llevaras bien con mi novia..
  10. jess_brownn

R Ago '14
    M 11