Mi toyota corolla año 1999 serie c110

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por jess_brownn, 31 Ago 2014.

1. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
    Buenasss... soy nueva en esto y les querìa presentar mi nuevo bebé!
    Es un Toyota Corolla Serie C110 Mecánico 1.5 soy la segunda dueña, aqui les paso las primeras fotos.
    Cualquier sugerencia me seria de gran ayuda para ir mejorando de a poco! Desde ya gracias!;):cool:
    A Luis M. y a mustaine les gusta esto.
  2. mustaine

R Mar '12
    M 269
    Muy lindo está! Fotos del interior? Lo que haría sería arreglar el raspon cerca del tubo de escape y ponerle llantas de verdad jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  3. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
    gracias mustaine hace una semana que compre! y estoy dandole los retoques! y estoy por llevar en innova para arreglar algunas cositas... fotos del interior
  4. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
    uploadfromtaptalk1409545600074.jpg uploadfromtaptalk1409545617583.jpg
    A Ibarrai le gusta esto.
  5. ruben lird

R Mar '08
    M 4.586
    bienvenida jess_brownn muy lindo esta tu auto.. le vendrian de lujo unas buenas llantas.. 17 si te animas.. y un pequeño rebaje..
  6. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
    hasta 16 me animo y al rebaje desde el primer dia que quiero rebajar media vuelta del espiral por lo menos de a poquiito se vendran los lujos!
    A ruben lird le gusta esto.
  7. ruben lird

R Mar '08
    M 4.586
    se viiene una nueva tunera.. fuerza.. ponele 17 con unas cubiertas con perfil bajito.. al ver bajo el auto te va a encantar.. con las 16 no creo que llene tus espectativas..
  8. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
    gracias ruben! a full con las modificaciones por ahora!
  9. ruben lird

R Mar '08
    M 4.586
    actualiza tus modificaciones siempre aca.. yo ahora estoy modificando un poco el auto de mi novia tambien.. cualquier cosa a las ordenes.. creo que te llevaras bien con mi novia..
  10. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
    si esa es la idea! y muchas gracias por la buena onda!✌
  11. Gimenega

R Ene '13
    M 990
    Qué buenas fotos...dónde las sacaste ?. Bienvenida.
  12. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
    Gracias Gimenega las fotos las tomé en villeta con mi cel :cool: :) y las otras frente a mi casa ;)
  13. Yor538

R Mar '13
    M 3.159
    Hola que tal!? tenes mucho simil de carbono parece :) Tenes que continuarle abajo donde está tu selector del aire acondicionado hasta tu encendedor... Algo que resalto y llamó a mis ojos es que al parecer la cuerina de tu tablero se está levantando en partes encima de tu rejilla del aire acondicionado, tenes que pegar bien de vuelta con algún pegamento..
    Leeeendo auto, bienvenida...
  14. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
    hola hola! sii estamos en la pruebas si es que le queda bien o no fachita esta! ahora esta semana voy a colocarle como dijiste yor! :):cool:
  15. Yor538

R Mar '13
    M 3.159
    Esperando fotos entonces... :)
  16. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
    uploadfromtaptalk1409792499861.jpg uploadfromtaptalk1409792510239.jpg
    son pequeñas modificaciones que hacen la diferencia.. que tal quedo? :cool:
    A Yor538 le gusta esto.
  17. ruben lird

R Mar '08
    M 4.586
    vos hiciste los cambios? yo soy muy "hagalo usted mismo" jajaja aparte de ahorrar aprendes muchas cosas tambien.. otra cosa.. o mas bien una recomendación en la parte trasera.. sacale la insignia "corolla" y "lx" que quede la insignia de toyota nomas.. creo que sera mas lindo.. tambien creo que le va a quedar bien los señaleros con focos dobles filamento como traen los americanos..
  18. ruben lird

R Mar '08
    M 4.586
    que te sirva de inspiración :oops: este auto era de un user de la pag..
    Imagen012.jpg
    A oscarcito sana, siniestro87 y a Yor538 les gusta esto.
  19. mfastback

R Ago '13
    M 21
    que lindo proyecto¡! yo empecé también el mío, Corolla CE113 diesel mecánico! esta serie es inmortal!
  20. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
    que fachaa que bueno amigaso! ojala podamos hacer intercambio de ideas y fotos..
  21. Jesus Rios

R Oct '08
    M 105
    buenas buenas permiso jess hay un club corolla central si de por ahi te interesa ser parte de nuestra gran familia te dejo el numero del administrador para que te pongas en contacto con el 0982.475617
  22. Matiasv

R Feb '11
    M 3.674
    Que lindo, es un auto muy contemporaneo este Corolla, unas lindas llantas y un leve rebaje y queda hermoso, a partir de ahí hay muchiiisimas cosas que se le puede hacer :)
  23. jess_brownn

R Ago '14
    M 11
    Mi hermosa bebita

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    A abvgonzalez1, Ibarrai, MABA y a otra persona les gusta esto.
  24. Tony Zaracho

R Dic '14
    M 1
    Hermosa toyota, me encantan las llantas que tiene, le quedan super...
  25. J0s3

R Nov '11
    M 256

Que buenas estan las fotos.

Compartir esta página