Mi Toyota Corolla 2001

8 Ene 2007
42
16
Buenas tardes Señores! Hago la presentacion formal Corolla 2001, caja mecania, 1.5 cc carroceria NZE121. Agradezco sus opiniones, sugerencia y criticas!:D

Rapido y mal les cuento los Upgrades que tiene de momento:

-Xenon ?????k en los buscahuellas.
-Parrilla modificada
- Faros de Chevy Cobalt 2010 (Fondo negro)
- Llantas Replicas de Advan de 17"
-Cubiertas nuevas Dunlop Direzza( no me acuerdo las especificaciones
-Alarma PST.
-Radio Pioneer AVH-P3100DVD
-Caja de audio ( tampoco me acuerod




FOTOS Actuales conn los faros Negros, las de antes con los faros claros

2011-08-01 14.30.35.jpg
2011-08-01 14.30.18.jpg
2011-08-01 14.30.05.jpg
 

Adjuntos

  • 20110701134258.jpg
    20110701134258.jpg
    46 KB · Visitas: 669
  • 20110506_004.JPG
    20110506_004.JPG
    258,5 KB · Visitas: 659
  • 20101229_006.jpg
    20101229_006.jpg
    61,9 KB · Visitas: 646
  • 20101229_003.jpg
    20101229_003.jpg
    65,7 KB · Visitas: 672
9 May 2009
2.132
785
Hija de mil...

Ahora ya sé porque son diferentes tus faros...

AÑO 20.001 co es habia sido tu auto...kkkkkkkkkkkkk... :porro: :fumar:VCO...


Muy lindo tu Corolla viejo, esos faros lo hacen ser único... :eek:k:
 
4 Oct 2010
1.557
165
me dojiste mal con tus faros! jaja

como busque por todos lados por culpa tuya! jajaaaaaa.. no era lo de corolla! kkkk

perfecto le queda!
 
16 Feb 2011
763
241
muuuy lindo el corolla.. Le cambia mucho esos faros.. un consejo ahora que tenes los faros negros proba plotear en negro la parte del centro del envolvente delantero...

ALGUIEN DE LOS PERROS PUEDE AYUDAR CON UN PHOTOSHOP???!!!!
 
25 Ene 2010
1.457
282
Lo bueno de esta modificación que es único en su estilo! Quedo como original tu c121.. De donde sacaste la iniciativa de esos faros? :UP: xra el amigo
 
16 Nov 2010
705
276
que facha esta tu auto man me guata mas con los faros fondo blanco ahora solo faltan fotos de adentro de la cola de abajo arriba al centro y pa dentro jajajajaja legalmente re buena la maquina no tapaste tu chapa en las 3 ultimas fotos :jiji:
 
24 Dic 2009
173
81
Chore man, lo que a mi me impresionó fue la remangada que tenía tu auto en la parte delantera lado izquierdo!!! Pero luego, está muy lindo tu auto! Yo tengo uno 2001 azul... pero no le hice nada de na...
 
8 Ene 2007
42
16
Bueno despues de ver el increible trabajo de Carputer que esta llevando el usuario Skywalker, mas las pistas que dio sobre el software que usa, hoy pude llegar a esto:
2012-02-21 22.21.36.jpg
2012-02-21 22.21.36.jpg

no es nada todavia, tengo en mente algo mas modesto en relacion a lo que ya tiene Sky, pero me alegra muchisimo poder hacer esto,es algo que siempre quise pero no sabia por dode comenzar, ahora a seguir investigando.
 
17 May 2011
6.307
4.148
Bueno despues de ver el increible trabajo de Carputer que esta llevando el usuario Skywalker, mas las pistas que dio sobre el software que usa, hoy pude llegar a esto:
Ver archivo adjunto 231753Ver archivo adjunto 231753

no es nada todavia, tengo en mente algo mas modesto en relacion a lo que ya tiene Sky, pero me alegra muchisimo poder hacer esto,es algo que siempre quise pero no sabia por dode comenzar, ahora a seguir investigando.
No entiendo, explcia un poco en español, jaja:D
 
28 Feb 2011
73
17
Bueno despues de ver el increible trabajo de Carputer que esta llevando el usuario Skywalker, mas las pistas que dio sobre el software que usa, hoy pude llegar a esto:
Ver archivo adjunto 231753Ver archivo adjunto 231753

no es nada todavia, tengo en mente algo mas modesto en relacion a lo que ya tiene Sky, pero me alegra muchisimo poder hacer esto,es algo que siempre quise pero no sabia por dode comenzar, ahora a seguir investigando.

+1! Buenisimo esta man!!! Te me adelantaste!!! kkkk!!! cual fue el cable que usaste para conectarle a la ECU? Y el programa?
 
8 Ene 2007
42
16
Como ya explico Sky en su topic y un par de veces en PM, jojo, son 3 programas de un Ruso que logro comprender comprer el leguaje de la ECU de los JDM ,

El que pude levantar en la foto se llama Simplemente "Panel de instrumentos", en el apartado de Ayuda que trae el software dice textualmente: El "panel de instrumentos" pretende mostrar el vehículo en tiempo real ,que viene a través del conector de diagnóstico y el trabajo como parte de un front-end (por ejemplo, Centrafuse) para CarPC.

El cable que use es un Conector Obd2 ELM 327.

Estoy en campanha de traducir los otros 2 programas porque cuesta mucho trabajar con el Idioma Original, encontre programa que sirve para traducir Softwares, pero me me pesa el tema porque no soy un entendido en Materia de Programacion o Desarrollo de software.

Realmente no puedo dar mucho detalles porque hasta ahora lo que hice no paso de cambiar dos o tres letras en un archivo TXT.De momento ya tengo traducidos los Archivos HELP que son como un mini manual del software.

La parte de hardware es muy sencillo y todo se consigue en amazon o ebay , incluso vi Gabinetes Micro ITX totalmente armados y listos para ser montados en el auto.

Habria que crear un TEMA sobre Proyectos CARPC o algo asi, yo con gusto pondre toda la informacion que tego, seguro hay mas personas entendidas e interesadas y que pueden ayudar.
 
28 Feb 2011
73
17
Como ya explico Sky en su topic y un par de veces en PM, jojo, son 3 programas de un Ruso que logro comprender comprer el leguaje de la ECU de los JDM ,

El que pude levantar en la foto se llama Simplemente "Panel de instrumentos", en el apartado de Ayuda que trae el software dice textualmente: El "panel de instrumentos" pretende mostrar el vehículo en tiempo real ,que viene a través del conector de diagnóstico y el trabajo como parte de un front-end (por ejemplo, Centrafuse) para CarPC.

El cable que use es un Conector Obd2 ELM 327.
Estoy en campanha de traducir los otros 2 programas porque cuesta mucho trabajar con el Idioma Original, encontre programa que sirve para traducir Softwares, pero me me pesa el tema porque no soy un entendido en Materia de Programacion o Desarrollo de software.

Realmente no puedo dar mucho detalles porque hasta ahora lo que hice no paso de cambiar dos o tres letras en un archivo TXT.De momento ya tengo traducidos los Archivos HELP que son como un mini manual del software.

La parte de hardware es muy sencillo y todo se consigue en amazon o ebay , incluso vi Gabinetes Micro ITX totalmente armados y listos para ser montados en el auto.

Habria que crear un TEMA sobre Proyectos CARPC o algo asi, yo con gusto pondre toda la informacion que tego, seguro hay mas personas entendidas e interesadas y que pueden ayudar.

Buenisimo man! Yo mande traer ya el mismo conector y ya lo tengo a mano, faltaria el programa nomas yaa! kkkk! :p...yo estudio licenciatura en informatica man, pero esto de traducir el programa es un chiqui mas sostificado para mi! Voy a googlear a ver que podemos hacer man!
 
17 Ene 2012
1.664
1.646
Buenisimo el proyecto viejo! Vi que ya pasaste por mi tópico, y estamos en la misma línea de trabajo! Cualquier cosa que me tranque consulto contigo!

En serio se tendría que habilitar una categoría de CarPCs, ya que este tema es mucho más que sólo Car Audio.

Habilitá pues un tópico para tu proyecto CarPC, asi vemos el progreso.

Fuerza man, lindo auto, los faros le hacen único!
 
Arriba