Mi primer toyota

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por ever_adorno, 8 Dic 2016.

1. ever_adorno

R Dic '16
    M 3
    Buenas los perros; que tal? como todo dueño orgulloso de poder manejar su primer auto; queria compartir con ustedes las fotos de mi Toyota Avensis año 2000; no se exactamente que procedencia sea; puesto que viene con volante a la izquierda original de fabrica. En las fotos voy a ir explicando mas detalles acerca del auto; y las cosas que faltarían mejorar:

20161204_190202.jpg
    20161204_190146.jpg 20161204_190210.jpg 20161204_190219.jpg

Es la versión familiar del Avensis; mirando detenidamente me di cuenta de que al menos un trabajo de chaperia o repintado no le va a faltar, un gasto menos.

20161204_190243.jpg

El interior del auto esta practicamente intacto; un hermoso color negro con asientos de pana; en esta parte lo que faltaria cambiar seria el forro completo del volante; ese emblema; el pomo de la palanca de cambios; y ese cuero que va debajo del pomo hasta la consola; que no recuerdo como se llama; ah y las perillas de los levanta vidrios.

Acá van mas fotos del interior visto de diferentes ángulos:
    20161204_190249.jpg 20161204_190306.jpg

20161204_190324.jpg 20161204_190346.jpg

La gran ventaja que tiene este auto es el gran espacio que tiene; y lo comodo que es para los viajes; siguiendo con los detalles a reparar; faltaría mandar revisar el levantavidrios trasero del lado del conductor; que al parecer se traba y no logra bajar; ah y el aire acondicionado que no enfría de manera normal; o sea tarda bastante. Según me dijeron puede que se deba a que el filtro del aire acondicionado esta muy sucio.

Ahora lo que realmente me covencio de quedarme con este bebé:
    20161204_190426.jpg
    20161204_190439.jpg

Este auto tiene un motor 2.0 Turbo Diésel Intercooler; y lo que realmente me sorprende es el bajisimo consumo de este auto; para probar le cargamos el tanque lleno con evo diésel aditivado; y haciendo las cuentas llegamos a la conclusion con mi viejo que consume aproximadamente en carretera 5,5 a 6 litros por 100; y en ciudad 8 litros por ahi. Una verdadera ganga para nosotros.

Acá esta el turbo que si bien no chifla muy fuerte; se nota bastante su aporte al pisar el acelerador.

20161204_190432.jpg

Y bueno eso es todo; agradecería si pudieran darme sus opiniones y consejos de donde puedo solucionar los detalles que mencione que faltarían solucionar...Gracias y espero que les guste mi primer topic...
    A toyo95 le gusta esto.
  2. Matiasv

R Feb '11
    M 3.721
    Lindo familiar! Está lindo el interior, se le ve amplio y confortable... Autazo te compraste.

De españa o Inglaterra se trajo el auto, de ahí vienen los Toyotas con volante a la izquierda y diésel. Lo que no sé es si será el mismo motor exactamente que el que se comercializa por acá...
    A ever_adorno le gusta esto.
  3. ever_adorno

R Dic '16
    M 3
    No se exactamente; por que yo soy el segundo dueño por ahi; de una mujer fue el auto y tiene la habilitación (o sea las etiquetas esas) desde el 2014; ah y gracias viejo enserio es un muy buen auto.
  4. Fernando Nuñezz

R Jun '16
    M 51
  5. Grego

R Abr '12
    M 2.168
    Que lindo auto!!! Buen motorcito tiene..me encantan los asientos..! Cuidalo a disfrutar
  6. JaraVazquezJP

R Jun '14
    M 39
    Que buen auto y muy buen motor!! Felicidades papa unas buenas llantas y listo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
  7. ever_adorno

R Dic '16
    M 3
    Muchas gracias los perros; y vamos a ir agregandole los detalles para ir poniendole el toque personalizado poco a poco.:D:cool:
  8. ever_adorno

R Dic '16
    M 3
    Algo así lo que me gustaría que quede mas adelante, no muy llamativo pero que tenga un aire mas deportivo.

Avensis_T22_1.jpg Avensis_T22_2.jpg Avensis_T22_3.jpg
    A Killo Rolón y a Matiasv les gusta esto.
  9. mcent

R Ago '16
    M 66
    Inglaterra usa lado derecho también como Japón, de España debe ser, ellos usan mucho los diesel que hasta vitz *yaris diesel tienen.

Muy lindo auto!!, sería el caldina europeo y el motor que tiene es una locura, manteniendo con podium va durar muchísimo..
  10. Matiasv

R Feb '11
    M 3.721
    Nderak... Alemania quería decir, aunque no creo, de España tiene que ser... Ahora que se van prohibiendo los diesel en las principales ciudades de Europa, capaz sea más económico de comprar de ahí...
  11. Salomón

R May '11
    M 5.892
    787767_28aa3b5055aff75a615b9d4c6bb1bd7d.jpg
    Para averiguar el origen del auto: observar el VIN (Vehicle Identification Number - Número de Identificación de Vehículo), que resulta ser como el ADN de su vehículo.

Teniendo ya identificado el VIN de 17 caracteres, ahora revisamos como lo descomponemos para ver qué significa cada uno de esos números y letras:

Los tres primeros caracteres

Estos números y letras corresponden a la identificación del fabricante e indican el lugar donde fue construido el vehículo.

El primer carácter le indica el lugar donde fue construido el vehículo. Los EE.UU. es 1 o 4, Canadá 2 y México 3. Australia, Nueva Zelanda y algunos países de Sudamérica también están representados por números. Algunos de los países más comunes son: Japón (J), Italia (Z), Alemania (W) y Gran Bretaña (S).

AA-AH : Sudáfrica
    J : Japón
    KL-KR : Corea del Sur
    L : China
    MA-ME : India
    MF-MK : Indonesia
    ML-MR : Tailandia
    PA-PE : Filipinas
    PL-PR : Malasia
    SA-SM : Reino Unido
    SN-ST-W : Alemania
    SU-SZ : Polonia
    TA-TH : Suiza
    TJ-TP : República Checa
    TR-TV : Hungría
    VA-VE : Austria
    VF-VR : Francia
    VS-VW : España
    VX-V2 : Yugoslavia
    XS-XW : Unión Soviética
    X3-XO : Rusia
    YA-YE : Bélgica
    YF-YK : Finlandia
    YS-YW : Suecia
    ZA-ZR : Italia
    1-4-5 : Estados Unidos
    2 : Canadá
    3 : México
    6A-6W : Australia
    7A-7E : Nueva Zelanda
    8A-8E : Argentina
    8X-82 : Venezuela
    9A-9E-93-99 : Brasil
    9F-9J : Colombia
    A LUCHO89 y a Joselo992 les gusta esto.
  12. Yor538

R Mar '13
    M 3.252
    La manguera que entra a la admisión del motor tenes que cambiar...
  13. Juho Florentin

R Oct '14
    M 10
    Beleza tu maquina Master. Felicidades por la adquisición! Toyota es Toyota

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
  14. Killo Rolón

R Ene '15
    M 312
    Hermoso primer auto!!! Felicidades man y a disfrutar.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
  15. ever_adorno

R Dic '16
    M 3
    Buenas los perros y después?; gracias a todos por las felicitaciones enserio, y si; Toyota es de guerra realmente,poco a poco vamos afinando ya los pequeños detalles al bólido; ah y averiguando acerca del VIN con la info que paso Salomon (aprovecho para agradecerte el aporte amigazo) mi auto es procedente del Reino Unido había sido, exactamente no se puesto que el Reino Unido esta compuesto por 5 países luego entre ellos Inglaterra
    A LUCHO89 le gusta esto.
  16. toyo95

R Abr '10
    M 170
    Que hermosa maquina papa, felicidades.

Compartir esta página