Holaa!! ya me conocen algunos y otros no.. me llamo tamy y hace unos cuantos dias cambie mi monterito por este auto.. es un new celica 2002 vvti Automatico . . chileno con cambio de volante . . quiero ir haciendo de a poco el proyecto . . y ver que sugerencias tienen,.. me encantaria que ustedes grosos de la pagina me ayuden.. voy a estar muuuuuuy agradecida
que herrrrmooosaaaaaaa maquina!!!bien ai tamy!!!!peeeeerooooo cuando vas a poner fotos tuyas para conocerte?????:foto: jajaja naaaa lindo el celica amiwis
felicidades TAMY :maneja: que bueno esta el celica!!! lindo color!!!k: lo bueno se hizo esperar..... :bana:
Otro Level Tamyca...........:avisa: na.....hay que inaugurar el pollito endemoniado.....Asado ya nomas...
dale fotos sexys en el capo!!! le podes poner luz de neon abajo color verde, los sapitos azules, llantas deportivas 13" levantar un poco la suspencion para que no toque tanto y la calco de IBIZA en el frente!! kkkkkkkk no bola!!! hermoso esta Tammy la maquina llantas 17" y al piso!!!! P.D.: cuando le vas a pasear a tu amiwis una guelta????
esta muy lindo el celica.. felicidades! creo que tus cubiertas delanteras estan muy gastadas.. o veo mal?
Gracias chicos :O soy de micro machines para los que preguntaron . . seguro que voy a ir reee de a poco con el tema del proyecto. . gracias a los que comentaron . .
Muuuuuy leeeeeeeeeeendo tamy, disculpame pero se me escapó unas lagrimas.. jejejeje Yo tenia uno igualito, te paso mi email negro499@hotmail.com para darte algunos consejitos y accesorios que tengo guardado en casa.... inclusive hasta el color es igual.. jejejjeje..