Mi motito kenton xplora 250cc 2011

Tema en 'Tu Moto. Mostranos tu Moto y ATV' iniciado por wolfgang, 7 Sep 2012.

1. wolfgang

R Nov '10
    M 344
  2. wolfgang

R Nov '10
    M 344
  3. Alejandro-2220

R Dic '12
    M 993
    Che nunca te pararon por tener la patente en ese lugar? Porque yo tenía entendido que debe estar por ley atrás con su debida iluminación y demás...
    A El-Samu le gusta esto.
  4. wolfgang

R Nov '10
    M 344
    No la verdad que no. En todos los controles que paso nada. Un agente de caminera me habia dicho que siempre debe estar visible.
  5. wolfgang

R Nov '10
    M 344
    IMG_20141130_182236.jpg
    A ARV93 y a LUCHO89 les gusta esto.
  6. wolfgang

R Nov '10
    M 344
    IMG_20141130_182624.jpg
    A ARV93, Nomega y a LUCHO89 les gusta esto.
  7. wolfgang

R Nov '10
    M 344
    Como cada año .. paseito a Caacupe ... ... se porta muy bien el nuevo corazon...j
    A ARV93 y a LUCHO89 les gusta esto.
  8. wolfgang

R Nov '10
    M 344
  9. El-Samu

R Abr '12
    M 1.039
    Man haces por offroad tu paseo? por eso no usas retrovisor
    A CJ5, Rodrigo Valiente, LUCHO89 y a otros 2 les gusta esto.
  10. PochiX5

R Oct '13
    M 639
    Siempre presente la Kenton explora
  11. wolfgang

R Nov '10
    M 344
    Asi mismo amigo este sabado 24 enero super mantenimiento ...
  12. PochiX5

R Oct '13
    M 639
    Yo me caí con la x5 antes de navidad :D, me estoy recuperando ya, en mi post compartí el video :D

Enviado desde algún lugar con wifi
  13. wolfgang

R Nov '10
    M 344
    2015-02-22-2117.jpg 2015-02-22-2120.jpg
    A CJ5 y a Nomega les gusta esto.
  14. wolfgang

R Nov '10
    M 344
    Proceso de pintura...
  15. José_Giménez572

R Oct '14
    M 282
    perdón por el off topic, soy nuevo en la pagina y tengo una duda si me pueden ayudar estaré agradecido
    bueno mi consulta es la sigt. resulta que en mi casa hay una moto trail 150 de la marca magnum y hace como año y medio que no se usa y estoy pensando en levantar de nuevo y tiene un problema la moto o sea vibra mucho y no tiene tanta velocidad y lo que note es que su corona es muy grande y trae tipo un brazito con una rueda para tensar la cadena ahora mi duda es como puedo corregir eso ah y que cosas debería cambiar o revisar para que funcione bien de nuevo antes de usar porque año y medio es mucho tiempo, y lo que ya se es que tengo que cambiar juego de reparo del carburador y el aceite y batería que esta muerta y también note que algunos plásticos se resecaron por el sol y demás apesar que esta bajo techo la moto desde ya gracias y perdón por el off topic otravez, ah muy linda tu XPlora Wolfang
  16. Alejandro-2220

R Dic '12
    M 993
    Un buen mecánico, afinara la carburación, regulara válvulas, si es necesario cambiara la batería etc etc etc.
    Pero si, un buen mecánico necesitas
  17. CJ5

R Ago '10
    M 3.511

Lo de tu moto, es simplemente un mantenimiento y puesta a punto... suena sencillo, pero es todo un arte, que poquiiisimoooos pueden llevarlo a cabo con excelencia, y el resultado es abismal comparándolo con uno que no tiene la misma pasión. Es por eso que la profesión del mecánico de motocicleta esta tan denigrada, debería tener la misma importancia que un medico de cabecera, puesto que nuestras vidas dependen de sus trabajos.

bien ahí por presentarte al menos, y no directamente pedir algo como muchos lo hacen.

todo bien con el hecho de que quieras hacerlo vos mismo, pero estoy totalmente en contra de que quieras "experimentar" por tu motocicleta hermano, que por la forma en como te expresas, es lo que estas a punto de hacer.

la moto es parte de tu cuerpo en la ruta, tenes 0 margen de error en ella,.

recurrí a un mecánico (NO DESCONOCIDO O EXTRAÑO PARA VOS) "que como mínimo te recomienden 5 personas" y que trabaje por tu moto como corresponde "y quedate pegado a el (Y EXPLICALE EL PORQUE) para que puedas ver paso a paso todo lo que hace", y así varias veces hasta que ya la tengas clara en cada punto.

No estoy a favor del peichante, y a mazazos por la cabeza aprender, no creo que sea la mejor forma de aprender algo.

Ahora si lo tuyo ya era una cuestión más compleja, con mil gusto los perros estoy seguro que tiraban sus aportes.
  18. José_Giménez572

R Oct '14
    M 282
    bueno lo que hice fue desmontar y limpiar el carburador y cambiar la válvula del pasanafta y listo ah y un cambio de aceite solo eso y revisando y probando todo lo demás parece estar en orden y de modo que tengo buenos conocimientos de mecánica todo quedo super o sea funciona muy bien pero para estar seguro ya llame a un profesional que es de confianza de mi papa y va a venir a revisar todo y ajustar lo que haya que ajustar bueno mi idea es apenas cumpla los 18 y me saque mi registro poner en regla todos los papeles de la moto y así poder usarla claro siempre respetando las leyes de transito y manejando responsablemente y con prudencia, pues soy muy consciente del riesgo que implica manejar ya sea una moto o un auto ah y siempre con casco, muchísimas gracias por sus consejos amigos
  19. José_Giménez572

R Oct '14
    M 282
    ah y lo de las coronas o partes de la transmision decidi no tocar ni modificar, pues por algo vino en esa configuracion era mas bien una duda, bueno digamos que tanto presupuesto no tengo pero igual siempre compro repuestos de la mejor calidad solo el guardabarros trasero roto es lo que pienso cambiar
  20. JAGD83

R Mar '13
    M 350
    Una Magnun Adventure 150 es, de esos hace años que no se ensambla, creo que su relacion de corona piñon es 50/15
  21. José_Giménez572

R Oct '14
    M 282
    conté los dientes y si no estoy mal es 55/15 ah y no la puedo usar aun no funciona para nada el embrague y hay que cambiarlo por el momento se quedo parada de nuevo :(
  22. wolfgang

R Nov '10
    M 344
    mi motito Xplora en MotoGarage........
    A moto_garage le gusta esto.
  23. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    Muy linda esta tu Explora viejo.!, excelente motocicleta para el uso diario, tiene presencia y no pasas desapercibido fácilmente,

aprovecha y comprale unos buenos espejos retrovisores, es muy peligroso para vos y para los demás participantes del tráfico que utilices tu motocicleta sin espejos wolfgang, .. y también te recomendaría unos señaleros traseros y delanteros más grandes.. hay demasiadas variedades hoy en día.

(me di cuenta que no te gusta utilizar el porta chapas, se entiende eso, pero ¿por que sigue estando ahí?).. ojo "para mi gusto", la chapa queda demasiado mal en esa posición actual, si queres algo novedoso, podrías fabricarle un soporte original, o una estructura que rodee la cubierta trasera, nose.. son opciones..

según el reglamento debe poder ser fácilmente visible, en algunos países incluso se les obliga a los motociclistas a ponerlo en el frente encima de la óptica frontal, bueno por lo menos safamos de eso, ahí si sería feeeeoooo, atrás tenemos un abanico interesante de posiciones para que queden estéticas y correctas.

up

A wolfgang le gusta esto.
  24. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    * Portachapa
  25. wolfgang

R Nov '10
    M 344
    gracias por la admiración jeje... con respecto a la chapa ya esta en su lugar como debe ser hace mas de 6 meses. el tema del espejo se que debo de poner ya, solo que estoy buscando el original para volver a colocar es mas para este fin de abril ya me lo dan el espejo. siempre me gusta que la moto osea mi moto se vea original, alzare foto de la reconstrucción de la xplora completamente le renové. principalmente el motor okm, re-cableado jeje ... esta hecho un avión la xplora jeje

Compartir esta página