Mi honda vf 750 interceptor.

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por takumi, 17 Mar 2014.

1. takumi

R Ene '10
    M 2.874
    Hola a todos los amantes de las motos. Me acabo de adquirir una Honda VF que era del amigo DeCouD y como practicamente es un mundo nuevo para mi queria pedirles su ayuda acerca de las posibles modificaciones para que llegue a ser una hermosa honda del estilo Naked, estuve mirando y las cafe racer son muy lindas pero, creo que son mas para motos inglesas y el estilo bober es mas para harleys, creo que el estilo naked es mas lindo para estas motos japonesas.

Pero francamente tengo una idea muy vaga de como empezar. Desde ya muchas gracias por las orientaciones.

IMG_20140315_220652[1].jpg

IMG_20140315_063728[1].jpg
    A luicho83, militoo, POCHY y a otros 5 les gusta esto.
  2. takumi

R Ene '10
    M 2.874
    y en vista que decoud amarreteaba con las fotos aca van dos mas jaja

20140315_183718.jpg 20140315_183707.jpg
    A nano recalde, militoo, MAURI212 y a otros 5 les gusta esto.
  3. HARRYADICTO

R Abr '11
    M 430
    fuerza man y ojala nos sorprendas con este proyecto.... siguiendo!!!
  4. takumi

R Ene '10
    M 2.874

estoy con muy poco tiempo nomas pero ya hable con jose de moto garage cualquier momento la moto se va por ahi para comenzar, mientras acepto videos y sugerencias jejeje! soy cero en motos pero quiero aprender!
    A ALLIANA le gusta esto.
  5. El-Samu

R Abr '12
    M 1.038
    Felicidades por el nuevo proyecto!
    esta moto creo que nos dejo a muchos con la intriga o con las ganas .. ojala que vos puedas terminarla!

Si fuera mia sin duda optaria por el estilo Street Fighter, te dejo unas fotos para que te hagas la idea!

Bienvenido al mundo de las 2ruedas.

IMG_0471sized.jpg

bob47.jpg
    A E320 le gusta esto.
  6. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 925
    yo quiero ver una cafe racer lopi!

A E320 le gusta esto.
  7. Nomega

R Jul '10
    M 1.861
    Antes que nada bienvenido, excelente la adquisición. Se viene un gran proyecto..!!! Siguiendoooo :cool:
    A takumi le gusta esto.
  8. takumi

R Ene '10
    M 2.874
    En la cafe racer no le vamos poder alzar a la nena o a lapa lo que haya primero hahaha!

La verdad me gusta tb el street figther esta difícil decidir! Lo que casi esta decidido es el cambio de color justamente ese gris plomo que alzo nico estaba pensando y el resto todo negro y/o de por ahi un color de transicion entre ellos.
    A :::eltunero::: le gusta esto.
  9. jose peruano

R Ago '13
    M 533
    ...pos bienvenido!!!... y también siguiendo!!!
    A takumi le gusta esto.
  10. takumi

R Ene '10
    M 2.874
    ahora que veo esas fotos, gris nomas loo va ser la moto! ;)
    A militoo le gusta esto.
  11. alexislopz948

R Abr '12
    M 296
    :p mientras no rebajes y hagas superman no hay problema taku kkkkkk
    :rolleyes: siguiendo desde ya
  12. takumi

R Ene '10
    M 2.874
    Ndeeer si ya me habia comprado la capa jajaja
    A alexislopz948 le gusta esto.
  13. E320

R Oct '12
    M 1.166
    ADELANTE DOS LUPAS DE XENON,,,

EL ASIENTO DE ESTA ESTA ESPECTACULAR Y PODES LLEVAR ALGUIEN .....

LO MINIMO NECESARIO, SOLO TANQUE CON COLOR, UN ESCAPE ASI ES AGRESIVO,SE MANDA A ENLOZAR BLANCO,,,,,,,,, EN FIN SON ALGUNAS IDEAS...........CHAU
    A takumi le gusta esto.
  14. E320

R Oct '12
    M 1.166
    PERDON DIJISTES COMO EMPEZAR, UN CONSEJO PRIMERO HAY QUE PONER EN MARCHA ASI COMO ESTA, ANTES DE DESARMAR TODO, AFIN DE SABER CON QUE CONTAS, BATERIA NAFTA Y SE TRATA DE PONER EN MARCHA, SEGURO HAY QUE LIMPIAR LOS CARBURADORES SISTEMA DE COMBUSTIBLE ETC, SI SE PONE EN MARCHA YA ESTAMOS BIEN PARADOS PARA PODER DESARMAR COMPLETAMENTE PARA PINTURA DE CUADRO , Y REDISENO DEL MISMO, CORTAR LA COLA ETC......SACALE FOTOS DE PERFIL DE LOS DOS LADOS, ANTES ASI EN LA COMPU PODES CAMBIAR COLOR Y VER QUE TE GUSTA,,,,,,EN FIN ALGUNOS PASOS QUE YO DARIA PAARA EL EFECTO......CHAU...
    A El-Samu le gusta esto.
  15. ALLIANA

R Feb '12
    M 1.121
    FELICIDADES POR LA ADQUISICION Y VAMOS A SEGUIR ESTE PROYECTO... siempre veo tus proyectos en autos y son increibles no esperamos menos de vos para esta nuevo proyecto cualquier cosas todos a las ordenes..;)
    A takumi le gusta esto.
  16. CJ5

R Ago '10
    M 3.475
    jAJAJA bIEN aHÍ TAKU !!!! Idolo personal!

Hacía falta ya un ilustre como Taku aquí por el barrio de las 2 ruedas.

Viejo, yo te recomiendo que ni pienses todavía en nada estético... Esta clase de proyecto "OldSchool" solo funciona si es a nivel enfermo... Y en proyectos de motos de alta revolución , es muuuuy diferente a los autos a los cuales estás acostumbrado a levantarlos..

Estudia detenidamente el estado integral del motor, suspensión, cuadro, con el tema del carburador es un mundo de sorpresas,.. Cuando estes 100% seguro de la parte mecánica anda avanzando hacia lo estético.

Pero para estimular, sin lugar a duda, yo te recomiendo lo mismo que le dije a Decoud... único, y jamás pasa de moda el stilo Strett Figther... los espejitos bajo el manubrio si que están de moda ultimamente..

A alexislopz948 le gusta esto.
  17. takumi

R Ene '10
    M 2.874
    Hola E320 justamente ese dia que traje trate de arrancar pero no arranco, sonaba muy bien el motor y tengo entendido que el motor anda muy bien, no obstante es verdad hay que arrancar y ver como esta, pero estoy tranqui porque confio en Decoud y seguro esta todo bien.

Hable con moto garage, quedamos en la otra semana llevar la moto y hacer arrancar, seguro es por los carburadores que no arranco porque habia nafta y chispa, la semana que viene ya salgo de vacaciones y quiero aprovechar dedicarle un poco de tiempo.

Hay que desarmar la caja porque esta entrando solo hasta la 2da marcha pero vamos a solucionar eso.

Pintura de chasis por el momento no le voy a hacer, esta muy bien la que tiene para defender mientras, como el trueno esta llegando a su fase de pintura vamos a esperar un poco eso. El tanque y lo demás si vamos a pintar en gris esta decidido eso :D
    A militoo, El-Samu y a E320 les gusta esto.
  18. takumi

R Ene '10
    M 2.874
    que haces papaaa!!!

Jodido esta decidir, ambos estilos le sientan muy bien a la moto! pero bueno algo vamos a hacer!
    Justamente pensando que es otro mundo vine aca para aprender y aprender de los que saben del tema, la experiencia propia es muy importante pero la experiencia de otros es menos doloro$a no se si me explico jajajaja!!

De momento vamos a hacer asi mismo, la parte mecanica que ande bien porque visto que no trae patada y no me gusta nada la idea de quedarme por la calle jejeje! ya pase esa etapa hina, que arranque bien, que no falle, por supuesto nafta buena siempre tb, pero me dijeron que chupa mas que mi subaru puede ser pio?

en fin, con moto garage vamos a arreglar bien lo de la caja y ya vamos a poder usar unas vueltas por lo menos, tengo confianza que el motor esta bien ;)

ahora que kaka esta siendo esto de decidir que faro ponerle! me gusta ese redondo, es bien sobrio pero las lupas tb son buena opcion, ademas que alumbran mas. y otro tema el asiento tiene que ser para dos personas si o si kkkkk saeloo la bruja me tiene que acompañar aunque sea catracada por el asiento jajaja!!
    A El-Samu, CJ5 y a E320 les gusta esto.
  19. E320

R Oct '12
    M 1.166
    Genial si esta en marcha ya es un paso importante, el tema es tener la parte mecanica bien asi te dedicas de lleno a lo demas que es donde se va a ver el trabajo, y eso lleva tiempo adaptar, cortar, corregir etc, seria interesante hacer u8na bitacora y ir sacando fotos y levanter asi nos mantenes al tanto y sale algo interesante,,,,, una idea nomas......
  20. takumi

R Ene '10
    M 2.874
    Sin duda, ahora mismo nomas el factor tiempo me esta limitando mucho, pero una vez que empieze vamos a ir alzando todo lo que hagamos
    A E320 le gusta esto.
  21. militoo

R Jun '10
    M 1.611
    Que grande taku... ya te quiero ver andando en la moto kkkkkkkk, en mejor manos no pudo caer esta moto, es un gran desafio, fuerza chongo :D uno de estos dias paso a mirar tu nueva coleccion de bichos que tenes x tu casa kkkkk.....
  22. emersonccp

R Jun '12
    M 596
    linda moto.. felicidades taku..
  23. _Sapo_

R Nov '07
    M 1.329
    ...solomirando...
    A ALLIANA y a takumi les gusta esto.
  24. Ydo El cerrista

R Jul '16
    M 5
    hola a todos, solo esperando que sale del proyecto, les presento a mi interceptor (soy de tener todo original) por eso espero ver
    Saludos
  25. nano recalde

R Mar '14
    M 502
    siguiendooooo up

Compartir esta página