Mi great wall haval m4 ''el panda''

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Ale Ozuna, 11 Ene 2017.

1. Ale Ozuna

R Ene '17
    M 0
    Que tal los muchachos! Les quiero presentar mi vehículo, es una SUV de la marca Great Wall modelo Haval M4 año 2013
    Planeo ir subiendo acá las cosas que le iré haciendo con el tiempo. Hasta ahora lo que le hice fue pintarle las llantas en color blanco y negro, remoción de letras traseras y pintura de emblema en negro brillante, pintura de parrilla en negro brillante, ponerle un Muffler ''Hks'' 4.0, una barra led y el famoso audi bar para los faros.
    Espero les guste y me den consejos para ir mejorando cada ves mas.
    A 2.0tsi y a motorway065 les gusta esto.
  2. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.599
    Esta lindo tu auto viejo! Las llantas quedarían mejor de un solo color, así con dos tonos es medio feo (opinión personal). Anda comentando también que tal el consumo, que motor tiene, potencia y demás.. Saludos!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    A Ale Ozuna le gusta esto.
  3. motorway065

R Nov '11
    M 820
    No es suv eso.. es crossover.
  4. motorway065

R Nov '11
    M 820
    y esas luces zombies.. a mas de uno le va a encandilar.. ugh.. odio los que usan esa porqueria para encadilarte de hacia atras.. despues todo relativamente lindo.
  5. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.190
    Linda maquina +1 con @Arielpesok y asi como dice @motorway065 ojala que seas prudente con esas luces led, ya que son muy molestas, son excelente para viajes!
    A Ale Ozuna y a motorway065 les gusta esto.
  6. motorway065

R Nov '11
    M 820
    el 90% tiene esas luces para jorobar..
    A Matiasv y a Ale Ozuna les gusta esto.
  7. Grego

R Abr '12
    M 2.285
    Motorway andas muy de mal humor parece últimamente! Tranquila que en 9 meses se te va pasar! Nada nio te gusta a vos! Hasta hoy día no se de qué galaxia saliste vos jajaja
    A edu (24), Killo Rolón y a Ale Ozuna les gusta esto.
  8. Ale Ozuna

R Ene '17
    M 0
    Gracias viejo! A mi tambien empieza a no gustarme tantos en dos colores la llanta, estoy viendo para pintar todo negro, falta la plata nomas ya jajaja. Y no consume tanto, es motor 1500cc, mecanico, naftero. Segun la computadora de abordo esta entre los 9 a 10 L/100km
    A Arielpesok le gusta esto.
  9. Ale Ozuna

R Ene '17
    M 0
    Si, obviamente se que a otros les encadila. Solo uso en ruta cuando es sumamente necesario, no todo el tiempo. Ni para el famoso juego de luces en ciudad ni ruta utilizo. Saludos!
  10. motorway065

R Nov '11
    M 820
    De una muy diferente y distante A LA TUYA!!!! :)
  11. Grego

R Abr '12
    M 2.285
    En cada comentarios que das, solo tiras pestes y culebra jaja haciendote la muy Lady jajaja bájate de tu humo que esto es motores, un foro donde esta forjado el arriero porte y el querer ayudar a los demás! Habrá discusiones y lo que quieras pero siempre manteniendo la humildad que a vos te falta y mucho..! Perdón el off topic
    A mi me gusta mucho tu auto amigo, y esos led le quedan bien aparte como señalas le das uso solo de ves en cuando y no para molestar a nadie, pero bueno no estamos luego para darle el gusto a todo el mundo..Siguiendo tu proyecto saludos
  12. motorway065

R Nov '11
    M 820
    OFF TOPIC total.. Lo que quieras decimelo al inbox.. y si me interesa contesto.. besi @Grego
  13. Ale Ozuna

R Ene '17
    M 0
    Muchas gracias y exitos papa! Saludos
    A Grego le gusta esto.
  14. Ale Ozuna

R Ene '17
    M 0
    Hoy le instale unos busca huellas led de la marca ''EyourLife'' de 18watts que compre de la tienda @ClariLeds. De esa tienda compre todas las luces que tiene el vehículo, nunca tuve ningún problema y la atención es muy buena. Recomendado al 100%
    PD; Luego subiréfotos de como iluminan de noche, alumbran muy bien sin encandilar a otras personas.
    20170113_135459.jpg
    A Nri_Leon le gusta esto.
  15. 2.0tsi

R Ene '15
    M 609
    Nderakore pelea de travestis en motores jajajajaja
    Cuantos km ya tiene el bicho...?
    A Matiasv y a Ale Ozuna les gusta esto.
  16. Ale Ozuna

R Ene '17
    M 0
    Ahora tiene 61000 km, hace 3 años tengo. Retire de su distribuidor nacional '' Golden Arrow'' 0 km
    A 2.0tsi le gusta esto.
  17. RodriTihuana

R Mar '12
    M 779
    Interesante, está linda la SUV. Considerando que ya lleva 3 años rodando por nuestras calles y 61.000km (lo usás bastante eh!) podés comentarnos que tal se porta a nivel de confiabilidad, problemas, motor etc? Para los interesados en vehículos de procedencia china, que cada vez parecen ser mas.

Sent from my iPhone using Tapatalk
  18. Ale Ozuna

R Ene '17
    M 0
    Muchas gracias Rodri. Si jajaja la uso todos los días,a mi nunca me fallo nada por suerte hasta ahora. Nunca me dejo en la calle ni nada por el estilo, le cuido bastante y le hago mantenimiento siempre en kilometraje indicado. El motor, a mi parecer, responde bastante bien, cuando fui a Encarnación el máximo que alcanzo fue 192 km/h en 5ta a 4200 rpm, ni se sentía. Espero haya podido responder lo que queres saber, cualquier cosa podes preguntarme nada mas. Saludos!
    A RodriTihuana le gusta esto.
  19. Ale Ozuna

R Ene '17
    M 0
    Una imagen de como se ve la iluminación desde adentro de las nuevas busca huellas led ''EyourLife'' de 18 watts. A mi parecer bastante bien iluminan por lo que me costaron (350 mil el par) y la instalación (gratis, lo hice con papa jaja)

14138710_1167804799959341_6082456983290952840_o.jpg
    A RodriTihuana, Nri_Leon, Aruve666 y a otros 3 les gusta esto.
  20. Ale Ozuna

R Ene '17
    M 0
    Se porto bien El Panda en un viaje a San Pedro FB_IMG_1482604039524.jpg
    A Predator783, Mondra, RodriTihuana y a otros 2 les gusta esto.
  21. Predator783

R Jul '15
    M 38
    Brutal tu maquina! le llegue a echar ojo un tiempo, consulta, los calipers del freno (nose como se dice en espanhol) pintaste vos en rojo o ya venían así?
  22. Ale Ozuna

R Ene '17
    M 0
    Muchas gracias papa! No, ya vinieron asi de fabrica. Y hasta ahora no se gastaron ni nada por el estilo, continua bien la pintura de los calipers.
  23. Ale Ozuna

R Ene '17
    M 0
    Un viaje al Cerro Paraguari
    16587262_1390400264366459_5725142073428131610_o.jpg
    A Nri_Leon le gusta esto.
  24. edu (24)

R Abr '12
    M 244
    MUY LINDO TU AUTO, ES PRÁCTICAMENTE LA REPLICA DEL IST, UNA MESCLA DEL NUEVO Y VIEJO MODELO CON TODOS SUS EQUIPAMIENTOS... ES CAJA MECANICA O AUTOMATICA??? A MI PARECER LE VENDRIA BIEN EL COLOR BLANCO A TUS LLANTAS, ES MUCHO MAS LINDO DE UN COLOR... Pero si a vos te gusta, metele papa... :cool:
  25. edu (24)

R Abr '12
    M 244
    images.jpg toyota-urban-cruiser-2011-p3.jpg

Compartir esta página