mi golcito Necesitaaa ayudaaa....!!!! jajaja

Tema en 'General' iniciado por manu10, 12 Ago 2010.

1. manu10

R Dic '09
    M 50
    necesito urgente q alguien q ntienda de gol me ayude...!!! andando de repente comienza a macanear.. no me estira.. parace q se ahoga..!!! acelero y nada... pero de repente agarra otraves y me estira..!!! que puede ser? ya le cambie su filtro de combustible.. ssu filtro de aire..!!! y sigue iwal..!!! quien me ayuda??? q podria ser?
  2. REDUC

R Nov '04
    M 3.799
    Ariel Verdum te puede ayudar viejo, seguro enseguida entra
  3. diego147

R Jul '06
    M 292
    posiblemente sea la bomba de nafta mi cuate. para asegurar manda medir la presion de la misma......
  4. manu10

R Dic '09
    M 50
    y puede ser eso papa.. y vos sabes que de repente se huele olor a quemado..!!! plastico quemado por ahi..!!! despues pasa.. eso pasa cuando no me estira bien..!! pero gracias los perros
  5. diegogonzalez

R Jun '10
    M 89
    Hola amigo:
    Revisa el sensor map y la manguera que lo conecta al colector, ese sensor trabaja en vacio por lo que no debe haber perdidas en dicha manguera, para descartar bomba de combustible hace medir la presion de combustible. te envio un MP
  6. manu10

R Dic '09
    M 50
    gracias loco... voy a mandar hacer eso..!!!
  7. Oz

R May '04
    M 3.204
    ndii..... miles de cosas pueden ser viejo..... tu unica solucion es escanear el auto... aparecete mañana por la reunion y vemos que hacemos para ayudarte
  8. Patotero

R May '08
    M 4.445
    otro level
  9. manu10

R Dic '09
    M 50
    dale papa.. gracias.. mañana voy a star por ahi..1!! lleven sus herramientas jajaja sore =(
  10. Oz

R May '04
    M 3.204
    viejo hace meses y meses yo tengo un serio problema con el arranque en frio... ayer fui al taller de uno de los integrantes del club, boludeando por ahi vi un cable que me parecio conocido, resulto ser un VAGcom que es el cable que se usa para escanear los veiculos con sistemas OBD que traen todos los autos del grupo VW, le pregunte por el cable y si tenia el software y me dijo que si, ahi mismo le pregunte por cuanto me dejaba usar un rato kkkk me cobro muy barato y al fin ya se que mi problema era el sensor de temperatura de la ecu, una p*** terminal de coneccion esta rota y me marcaba error en la ecu y lei 124° o mas de temperatura siendo que cuando ponia bien el enchufe solo marcaba 84°... mañana cambio la terminal kkkk, ojala eso solucione todo mi problema
  11. manu10

R Dic '09
    M 50
    ncerio pio papa??? yo ayer solucione mi tema... me dijo el mecanico que estaba fuera de punto noc q..!!! jajja ahora sta funcionando de maravilla... gracias los perross.. aguante el goll..!!!! sta noche nos vemos
  12. Equip_Car_CdE Guest

R
    M 0
    sera no es algun cable pelado haciendo corto??.. ese olor a plastico quemado no es bueno..
  13. manu10

R Dic '09
    M 50
    si papa era un cable q staba hacienco corto.. ya lo cambiamos tb... ahora anda de maravilla.. gracias loco
  14. manu10

R Dic '09
    M 50
    solucionadoooooooooooooooo
  15. Dr_MaxBenz

R Feb '07
    M 791
    y por lo que contaste yo creo que el auto esta fuera de punto, y habrá un cable pelado haciendo corto por ahi..
    jajaja..
    tipo las peliculas, la policia siempre llega desp de todo el kilombo jaja..
    que suerte solucionaste manu!!
  16. b_a_r_t

R Ene '04
    M 292
    jajajaja 300D bien ahi

Compartir esta página