aca mi chonguis Lufa... ayudando en el embellecimiento de Claudia.. gracias loco por la pulida... :beso:
que barbaro estos muchachos del team mm, no se cansan loo iensa: jajajajaja k: buena esa matambre!!!! pero no me gusta verle a claudia ser toqueteada por muchos hombresorro:
seeeeeeeee que lendoooooooooooooooooooooooooo... osea linda quedo claudia... otro level las lupas.. buena esa chimbre siempre mejorando.. VITZ IMITANDO Y SIEMPRE MEJORANDO JAJAJAJA vco amiwis.. demasiado facha quedo
seee..que linda que esta claudia!! claudia es la envidia por muchas mujeres... esta clase de sponsor lo que buscan las mujeres para sus gastos en peluquerias, ropas, zapatos, etc! jajaja.. see..muy lindo realmente amigo!! el viernes le pude ver bien al vitz frente a ñu guazu..
como pulieron el faro que producto utilizaron no parecen articulos comunes marcas..? muy lindo el car viejo.. la gran puta quedo..
Proceso Angel Eyes.. Bueno.. gracias a gabo por la foto levantada mostrando como quedo claudia aqui unas fotitos del proceso de cambio de LoOK de CLAUDIA.. jejeje:chape: KOREEEEEEKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....
que lindooooo estaa papa!!!!!! kore lo unico que no me gusta es ese caño de aire que se pasea por todo el motor y luego baja en el multiple...
REPARAME EL CAÑO TONCES FERBOG.. jajajaja.. gracias loco.. un abrazo.. gracias viejo.. a ver cuando vemos el tuyo por el team.. gracias mi chongo.. La Negra anduvo comiendo ruta por lo visto.. tan bellos los autos del team..