Mi bicho verde....

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Viktor, 28 Jun 2010.

1. Viktor

R Mar '10
    M 816
    Gracias locas.. yyy ni en pedo le toco la parrilla.. dejenle en paz a la pobre.. jajaja..
  2. Viktor

R Mar '10
    M 816
    seee vieneeee:chisme: jajajaja :chupala:
  3. PKRMN

R Jun '05
    M 2.196
    que se viene???:piensa:
  4. alex sanlo

R Ene '09
    M 586
    core, este auto es el que mas mejorias tiene y en menos tiempo jajaj cada vez que entro veo algo nuevo y ahora ya se viene otra vez otra cosa, que puta victor, calmate papa!!! ajjaajja
  5. Patotero

R May '08
    M 3.964
    seee bien ahi victoR!!! esta quedando de la pesada tu claudia kkkkkkkkkkkk
  6. Viktor

R Mar '10
    M 816
    gracias los perros... y si alex papacho... se merece nio claudia jaja...
  7. Viktor

R Mar '10
    M 816
    que tal loco... y si cuesta un poco meter la manguera ahi en el espacio ese pero se puede ya probe... y lo de viajar luego ya no creo... viaje a san pedro con el pero con las aro 13.. de lujo ahora ya esta en otra Claudia ahora.. es CHUSCA jajajja... :eek:k:

mbae malo pio alex... metele papa.. llamame y falamos exacatamente que es lo que tenes que hacerle al mercho le va a quedar una patada en las bolas.. belleza el merchot.. abrazos
  8. ferbog

R Feb '08
    M 1.098
    kore nuevamente tuviste que quitar foto del culo de Reye.... kkkkkk :avisa: que te gusta!! HERMOSO TU AUTO loka! Felicitaciones cada vez mas chusko :D
  9. reye

R Jun '10
    M 61
    dejen de meterse con mi culo me lele too ya!!!!!!!!!
  10. corsamaniatico

R Ene '09
    M 618
    QUE CULO??????????????????????????:piensa: de que estan hablando? jajajajajajajajajajajajjaja felicidades a mi chongo personal victor! hermaosa esta claudia YA ME CALIENTA lo putita esta de claudia MUY FUERTE ESTA
  11. Viktor

R Mar '10
    M 816
    Claudia "iluminada con leds"...

Aca parte del trabajito hecho de vuelta por el culón de Reyé jajajaja... ahora mejoramos un poco mas de estética interior.. LEDS del amiwis y chongo personal CORSAMANIATICO... Piojitos en el tablero, en la base de la palanca de cambio y en el techo.. :up:
  12. corsamaniatico

R Ene '09
    M 618
    el CULON de reye! ahora le voy a decir culon. ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja FOTOS DEL INTERIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR:mierda: con los leds instalados!!!!!
  13. Patotero

R May '08
    M 3.964
    :avisa: que anoche te salude loco acia la zona de .....................opa saldo kkkkkkkkkkkk
  14. Viktor

R Mar '10
    M 816
    :avisa: que vos te ibas volando bajiitooooo.. jajajajaaj bien ahi..
  15. toyotuning

R Sep '09
    M 424
    :gira:kore que bien esta claudia le quiero dar ya:porro:
  16. toyotuning

R Sep '09
    M 424
    PD:reyé:cola:
  17. Patotero

R May '08
    M 3.964
    kkkkkkkkkkkkkkkkk :chisme: che loco de la pesada es de acia atras tu auto se aprecia perfectamente los espirales progresivos y el rebaje :metal:
  18. toyotuning

R Sep '09
    M 424
    siiiiii:+1: se le ve todito a claudia.. kkkk
    :see: purechi el auto viktor
  19. Viktor

R Mar '10
    M 816
    seeeeee... gracias loco.. un abrazo..
    gracias mi MichonguiSSS, el tercel lo q es una paja, ahora. estetica y mecanicamente.. O VEVÉ pe añarakopeguare... :trofeo:
  20. alex sanlo

R Ene '09
    M 586
    despues trata de mejorara tu estetica mi socio!!! jajaja hermosa claudia cada dia mas linda, habia sido tenias buenos gustos en estas cosas loco, felicidades!!
  21. Viktor

R Mar '10
    M 816
    :avisa: que el dueño tiene pinta de vagabundo jajajaa... kroe... aca un fotito de como quedo el panelcito ese de la palanca de cambio...

Adjuntos:

22. WILL

R Jun '08
    M 985
    mas :foto: :chisme:......
  23. Viktor

R Mar '10
    M 816
    CorsaaaLeds a fuuull.. asi iluminan los leds de Corsirijilla.. recomendados :up: Techo y Luz chica en estas fotos...
  24. WILL

R Jun '08
    M 985
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... opa saldo :chisme: :chan:
  25. Viktor

R Mar '10
    M 816
    Poniendolecositasnuevasalbichoverde

BUENO BUENO.. vaamos a sacarle el polvito a este boliche.. por fiiin.. uno de mis objetivos... ponerle un par de ojitos nuevos a Claudia.. juaz.. de la mano de REYE.. muy buen trabajo... gracias loco... will :beso:

Compartir esta página