core, este auto es el que mas mejorias tiene y en menos tiempo jajaj cada vez que entro veo algo nuevo y ahora ya se viene otra vez otra cosa, que puta victor, calmate papa!!! ajjaajja
que tal loco... y si cuesta un poco meter la manguera ahi en el espacio ese pero se puede ya probe... y lo de viajar luego ya no creo... viaje a san pedro con el pero con las aro 13.. de lujo ahora ya esta en otra Claudia ahora.. es CHUSCA jajajja... k: mbae malo pio alex... metele papa.. llamame y falamos exacatamente que es lo que tenes que hacerle al mercho le va a quedar una patada en las bolas.. belleza el merchot.. abrazos
kore nuevamente tuviste que quitar foto del culo de Reye.... kkkkkk :avisa: que te gusta!! HERMOSO TU AUTO loka! Felicitaciones cada vez mas chusko
QUE CULO??????????????????????????iensa: de que estan hablando? jajajajajajajajajajajajjaja felicidades a mi chongo personal victor! hermaosa esta claudia YA ME CALIENTA lo putita esta de claudia MUY FUERTE ESTA
Claudia "iluminada con leds"... Aca parte del trabajito hecho de vuelta por el culón de Reyé jajajaja... ahora mejoramos un poco mas de estética interior.. LEDS del amiwis y chongo personal CORSAMANIATICO... Piojitos en el tablero, en la base de la palanca de cambio y en el techo.. :up:
el CULON de reye! ahora le voy a decir culon. ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja FOTOS DEL INTERIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR:mierda: con los leds instalados!!!!!
kkkkkkkkkkkkkkkkk :chisme: che loco de la pesada es de acia atras tu auto se aprecia perfectamente los espirales progresivos y el rebaje :metal:
seeeeee... gracias loco.. un abrazo.. gracias mi MichonguiSSS, el tercel lo q es una paja, ahora. estetica y mecanicamente.. O VEVÉ pe añarakopeguare... :trofeo:
despues trata de mejorara tu estetica mi socio!!! jajaja hermosa claudia cada dia mas linda, habia sido tenias buenos gustos en estas cosas loco, felicidades!!
:avisa: que el dueño tiene pinta de vagabundo jajajaa... kroe... aca un fotito de como quedo el panelcito ese de la palanca de cambio...
CorsaaaLeds a fuuull.. asi iluminan los leds de Corsirijilla.. recomendados :up: Techo y Luz chica en estas fotos...
Poniendolecositasnuevasalbichoverde BUENO BUENO.. vaamos a sacarle el polvito a este boliche.. por fiiin.. uno de mis objetivos... ponerle un par de ojitos nuevos a Claudia.. juaz.. de la mano de REYE.. muy buen trabajo... gracias loco... will :beso: