Que buena maquina papa, me gusta que le des cariño a tu segunda pendeja (claudia) espectacular, rebaixe urgente!!!
Bueno como no podia faltar una buena musicalizacion, le puse a Claudia unos parlantecitos, para el tunchi tunchi by Puti, gracias a mi chongo Corsa por la caja, y a Reye de vuelta por la instalacion Chupete quedo papa... recomendado el tavyron ese para los trabajos en los autos.. ni el frio ni la lluvia le paran jajaja...:chupala: aca unas fotos...
cambio caja de albañil por una caja desenteeeee...... jajajajja bola... cada dia mejorando el claudia eh... felicidades partner... vamos por mas!
Claudia arrastrada =)bueno los gatos, a pedido de muchos CLAUDIA se volvio una arrastrada jaja--- gracias a los amigos Toyo y Dieguito ahora ya esta al PISOO el bicho... le pusimos aipo nunga espiral PROGRESIVE "HKS" no se que... en luque se hace he'i... jajaja...:chupala: CLAUDIA:beso:MACHIMBRE una foto de como quedo adelante... DIEGUITOO DESPERTATE YAA Y LEVANTA LAS OTRAS...
shiiiiius kore no me dejan dormir.. ya me desperte aca tenes tus fotos koree.. adelante a 1 dedo y atras a 2 dedos pd: que lindo el vitz al piso koreeee divino es
hermoso wen@ esa viktorr:maneja: sale una sesion de fotos de los bichos que andan arrastradoss .. :bana: :bana:
jaja :avisa: que yo te saque la primicia, hermoso esta papa, vamos a estar hablando porque quiero hacer de mi mercho n arratrado tambien, me gusta mucho... proba y despues decime los pro y lo malo tb.. felicidades loca
che man que no se te antoje o que andar con esa belleza por eusebio ayala o que porque pizas un bachesitito nomas y vas a destrozar tu chapería!!! q pucha 1 dedo nomas.. como vas hacer para lavar? debajo del guarda barros.. porque ahí se quiere quedar resto de barro q a la larga pudre la chapería!!!
muy lido quedo el claudia, ahora si esta personalizado al estilo del dueño... por el piso nomas kkkkkkkkk:avisa:
:chupala: MDD, aca unas fotix mas.. ya limpio... :up: para la sesion TOYOOOO... el finde elegimos lugar dp te digo...:chisme:
seeeeeeeeee oita MC chimbre!!! k: una paja esta la claudia esa loca arrastrada!!! :chisme: despues vamos a hacer algo por su parrilla para que quede mas loca todavia!!!:beso: :up: a el consejal mc chimbre!!!:colorado: