Mi bicho verde....

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Viktor, 28 Jun 2010.

1. Viktor

R Mar '10
    M 816
    :bla::bla::bla::bla: macana ya... OFF TOPIC... :ban:
  2. alex sanlo

R Ene '09
    M 586
    Que buena maquina papa, me gusta que le des cariño a tu segunda pendeja (claudia) espectacular, rebaixe urgente!!!
  3. Viktor

R Mar '10
    M 816
    Esa es la IDEAA PAPAA.. me faltan los :chisme: nomas jajaja..
  4. Edgar C.

R Sep '09
    M 317
    Que bien le quedan las llantas a Claudia, modeloite quedo.......
  5. Viktor

R Mar '10
    M 816
    Bueno como no podia faltar una buena musicalizacion, le puse a Claudia unos parlantecitos, para el tunchi tunchi by Puti, gracias a mi chongo Corsa por la caja, y a Reye de vuelta por la instalacion Chupete quedo papa... recomendado el tavyron ese para los trabajos en los autos.. ni el frio ni la lluvia le paran jajaja...:chupala: aca unas fotos...
  6. corsamaniatico

R Ene '09
    M 618
    cambio caja de albañil por una caja desenteeeee...... jajajajja bola... cada dia mejorando el claudia eh... felicidades partner... vamos por mas!
  7. Monchi franco

R May '09
    M 509
    LIIINNDAA muy linda loo esta Claudia..
  8. Gabo

R Jul '09
    M 1.955
    Excelente quedo el Sound en el bicho victor papacho ! felicidades ! :D :eek:k:
  9. TraBod

R Jul '09
    M 181
    :eek:vacion:Muy lindo esta el auto de tu pendeja Felicidades :porro:
  10. MDD

R Ago '05
    M 67
    muy lindo el claudi Machimbre....
    :avisa: Orca donde es la oferta.... kkkkkkkkkk.............
  11. Larata

R Abr '09
    M 1.434
    core otro level el claudia..locaaa..avisa lindo lindo...
  12. alex sanlo

R Ene '09
    M 586
    :chisme:me dijeron que claudia se fue al piso, :chan: :chan: seraaaa??????
  13. Viktor

R Mar '10
    M 816
    Claudia arrastrada

=)bueno los gatos, a pedido de muchos CLAUDIA se volvio una arrastrada jaja--- gracias a los amigos Toyo y Dieguito ahora ya esta al PISOO el bicho... le pusimos aipo nunga espiral PROGRESIVE "HKS" no se que... en luque se hace he'i... jajaja...:chupala: CLAUDIA:beso:MACHIMBRE una foto de como quedo adelante... DIEGUITOO DESPERTATE YAA Y LEVANTA LAS OTRAS...

Adjuntos:

14. Dieguito

R Ene '07
    M 610
    shiiiiius kore no me dejan dormir.. ya me desperte aca tenes tus fotos koree..
    adelante a 1 dedo
    y atras a 2 dedos
    pd: que lindo el vitz al piso koreeee divino es
  15. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 499
    bien ai papa ! que linda esta claudia !
  16. Gabo

R Jul '09
    M 1.955
    si papa ! que bien quedo ! felicidades una vez mas amiwi ! :)
  17. Viktor

R Mar '10
    M 816
    gracias lopises... va mejorando el bicho..
  18. toyotuning

R Sep '09
    M 424
    hermoso wen@ esa viktorr:maneja: sale una sesion de fotos de los bichos que andan arrastradoss .. :bana: :bana:
  19. luis1990

R Abr '10
    M 27
    hermoso esta claudia amigo.. sus zapatitos y el rebaje en especial felicidades:eek:k:
  20. alex sanlo

R Ene '09
    M 586
    jaja :avisa: que yo te saque la primicia, hermoso esta papa, vamos a estar hablando porque quiero hacer de mi mercho n arratrado tambien, me gusta mucho... proba y despues decime los pro y lo malo tb.. felicidades loca
  21. Jose86

R Oct '08
    M 287
    che man que no se te antoje o que andar con esa belleza por eusebio ayala o que porque pizas un bachesitito nomas y vas a destrozar tu chapería!!! q pucha 1 dedo nomas.. como vas hacer para lavar? debajo del guarda barros.. porque ahí se quiere quedar resto de barro q a la larga pudre la chapería!!!
  22. MDD

R Ago '05
    M 67
    muy lido quedo el claudia, ahora si esta personalizado al estilo del dueño... por el piso nomas kkkkkkkkk:avisa:
  23. Viktor

R Mar '10
    M 816
    :chupala: MDD, aca unas fotix mas.. ya limpio... :up: para la sesion TOYOOOO... el finde elegimos lugar dp te digo...:chisme:
  24. Larata

R Abr '09
    M 1.434
    esta lindo el vitz loco..felicidades legalmnte..hermoso...
  25. PKRMN

R Jun '05
    M 2.196
    seeeeeeeeee oita MC chimbre!!! :eek:k: una paja esta la claudia esa loca arrastrada!!!
    :chisme: despues vamos a hacer algo por su parrilla para que quede mas loca todavia!!!:beso:
    :up: a el consejal mc chimbre!!!:colorado:

Compartir esta página