Es un Vitz Clavia, "Claudia" para los perros :juaz: tiene motor 1.3 vvt-i, 5 puertas, chico por fuera enorme por dentro (mirarlo es comprarlo, hake no es nio Clasipar) lo compre super estandar.. y le vamos poniendo cositas de a poco.. ya da nio el auto de pendeja jajaja...
wena esa mi gallo!!!!iensa: :manejaita MC Chimbre... facha el claudia... con sus zapatitos de Shoes 4 less. linda pendeja con vestido verde y zapatos negros....!!! Pd: Nde Vince.... yo le vi primero....kkk VCO by MIki Hermoso encerio... :up:
Que linda la maquina Mc. Chimbre... Las llantas espectacular, le da toda la facha... Aguante los autos de pendeja que comen pendejaicho:
core machimbree q facha esta el claudiaa..core hermosas las llantocas loco...felicitaciones por tu auto de pendeja..
muy lindo quedo claudia machimbre... vamos mejorando cada dia mas los autos del team M&M y mas aun los vitz... que son los autos vip del team...:avisa:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. iensa: bueno. hermoso el claudia partner! mejorando cada dia SAES LOO
JAJAJAJAJJA:jaja: :juaz: kore estan lindos pero tampoco para decir que son vip :chupala: :see: hermoso el vitz clavia loka!!! :up:
Lentes de contacto mas claros GRACIAS A MI CHONGO PERSONAL CORSIRIJILLA EL CLAUDIA YA TIENE SHENON... ASI PARA VER MEJOR MI CAMINO PUES VISTE QUE SOY MISTER MAGOO... TONCES LE LLEVAMOS A REYÉ PARA QUE NOS INSTALE EL TEMA.. ACA UNA FOTO DEL TRASTE DEL MENCIONADO TRABAJANDO POR EL CLAUDIA...icho:
chonguismodetected:avisa:chonguismodetected:avisa:chonguismodetected:avisa:chonguismodetected:avisa: chonguismodetected:avisa:chonguismodetected:avisa:chonguismodetected:avisa:chonguismodetected:avisa:
de que traste hablamos? jajajajajajajaja "antes los perros decian que no tenia culo, ahora que se hacen los putos estoy bien guauuu" by:REYE............. jajajajajajajajaja seeeeeee hermoso el claudia... dadg celosa, peker celosa, no le parecen loo a dieguito. EL SABE COMPARTIR. jajajajajaja