Tirame un mensaje cuando tengas tu C280 y vamos a probar... hace rato ya te vengo diciendo... Por experiencia con otros autos me animaria a decirte que en 200 y hasta 400 metros el C280 se queda atras... despues de eso me imagino que es ooooooootra cosa...
:avisa: nomas, desafiomodeon parece XD, yo como todo buen curioso quiero ser testigo de lo q pase la super L200 come baarus nio le va dar chacha a todos hahahahaha(divague)
tenia un compañero que tenia un 230K y un 280!!! y el 280 tenia mas salida!!!! eso si!! chupaba una barbaridad!!! pero salia muy bien de 0
Le tengo que sacar nomas esas cosas que tienen en el capot! jajajajaja Faros pulidos en Kape Customs! seeeeeeeeee
juazzzzz shiuuuuuuuuuuuusss ace rato que tengo el C280 carlitro desde el anio 2008 kkkkkkkk dale papa cuando te avise probamos no como el resto que gargantea y arruga
mas jajajajjaja no se si estas diciendo por mi pero para hacerte feliz el tuyo es el mas rapido de todos los mercedes papa y listo
mi querido amigo no seas cola de paja y listo yo nada dije por vos ahi con carlitos nomas estabamos garganteando entra tb vos y garganteemos todos y opa la pleito
entro con el Vectra 2.4 de 4cil ya que el C230 que tengo no es Kompressor aunque podria ser de igual manera para ver exactamente las diferencias de cada uno
no papa no puede ser, en realidad no probe picar contra otro.. yo uso los dos autos, el C230 entre semana y el Vectra los fines de semana. y el Vectra anda pero anda te estoy hablando no se si mas que el kompressor y pero si mas que el sencillo, salta luego en la salida, pero todo es cuestion de probar nomas
que buena información Ice cube!!! el cdi aaanda mas que el que no es cdi!! muy buen sistema de inyección!
Ya no tengo mi mercedes... si no... probabamos... tuve un C220 96, un C230 98, y un kompressor 2000... (el c220 andaba q el C230, pero ya no era estandar, estaba tocado) varias veces probe mi C230 98 contra el vectra gt de un amigo... y siempre le quitaba un auto de distancia... en fin queda para la anecdota nomas ya...
Quien como vos que tiene ambos Mercedes. Yo apuesto siempre a los 6 cilindros por su pureza y durabilidad. Muchos de los Kompressor con el tiempo se le escucha el ruido clasico de años encima.