HDP..!!!! no podes.. los arabes :caga: plata.. el mercho asi nomas luego es hermoso, y de oro blanco otraves.. ndíííí..!!!
hay otro mercho tambien en dubai que esta hecho o bañado digamos en oro (dorado).... esas fotos son de un centro comercial de alla.... liviano estos tipos..... para nada le importa lo que cuesta las cosas!!! les sobra!!
Saffer.. el Mercho de Oro es tambien de Hasanal Bolkiah, es uno de los tipos mas ricos del mundo.. creo que tiene mas de 5000 autos de lujo, tiene un amplio Garage para todos sus vehiculos.., el tipo es muy amante del Oro por eso estos caprichos
Tranquilamente se puede comer en el piso de esos garages.. usando uno por dia, tiene para usar autos diferentes durante 13 años..
gran siete lo que son sus autos.!!!! seguramente lo que mas le "preocupa" a ellos es el consumo de sus vehiculos!iensa: jejejeje
se derriten y se hacen devuelta barras de oro... al mas puro estilo james bond clasico, con el rolls royce de oro.. (Vease 1964, Goldfinger) .
Que belleza!!! si pudiera me compraria uno y le pondria una calco que diga "pobreza? cual pobreza?" jejeje aunque en el primer semaforo ya me lo romperian jeje