Mercedes benz e300 turbodiesel

Tema en 'General' iniciado por Britzven, 31 Oct 2016.

1. Britzven

R Mar '16
    M 20
    Hola amigos, encuentro un auto mercedes benz. E 300 turbo diesel caja automática mod 97 me pueden decir cuanto consume el auto y si anda o es problematico y por sobre todos si tiene respuestos. Muchas gracias

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
  2. mcent

R Ago '16
    M 70
    El que tuve con los mantenimientos correctos me consumía en ciudad 14/100 con aire y no tengo el pie muy liviano que digamos, repuestos hay todos pero son un poco caros, yo traía de ebay si no era algo urgente. Y problemático puede llegar a ser en la parte eléctrica por que en la carrocería 210 Mercedes-Benz llego a usar un cable "ecológico" que cuando empieza a dar problema es un dolor de cabeza, no todos pero hay casos en donde quieren fallar. Algo que tenes que revisar bien es que no tenga herrumbre también la carrocería que es un problema típico de algunos mercedes
    A niggel y a Britzven les gusta esto.
  3. Britzven

R Mar '16
    M 20
    Gracias por el aporte mcent.

A mcent le gusta esto.
  4. niggel

R Feb '12
    M 1.522
    tampoco ya no tolera el diesel comun y la caja suele tener problemas por el tema del cable, es todo electronico y en plena marcha te puede parar de la nada y sin posibilidad de mover el auto. Uno en buen estado vale casi 10.000 pero encontras a partir de 30.000.000 loteria..
  5. Britzven

R Mar '16
    M 20
    Muchas gracias amigo

6. mcent

R Ago '16
    M 70
    El diesel común esta mejor que nunca ahora, con menos particulas de azufre ya por normativa y en mi caso use siempre con diesel comun y raras veces el podium y sin problemas. Los CDI si ya requieren solo el Podium
    A niggel le gusta esto.
  7. mcent

R Ago '16
    M 70
    Screenshot_2016-11-01-13-34-51.png Screenshot_2016-11-01-13-35-53.png
    A niggel le gusta esto.
  8. niggel

R Feb '12
    M 1.522
    si interesante info pero hay que ver si todos cumplen eso. yo confio mas en BR y voy a probar ahora el s50 aditivado y el evo s10
  9. mcent

R Ago '16
    M 70
    Si lo mismo con la nafta, algunas estaciones por más alto octanaje que tenga no dura nada.. Ojala se imponga algo similar aca con la gasolina, por lo menos que el 25% de alcohol baje a 10 como en otros paises. Pero de algo por lo menos empezaron, ya era el colmo el diesel de 1500 particulas
    A niggel le gusta esto.

Compartir esta página