Mejor taller de cambio de volante recomendado??

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por corollaX, 17 Feb 2011.

1. corollaX

R Dic '10
    M 43
    Amigos estoy haciendo una encuesta para encontrar el mejor taller donde se realiza con seriedad y responsabilidad el cambio de volante de vehiculo via chile.... Saludos espero sus aportes
    A Salomón le gusta esto.
  2. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.333
    Te faltó decir en que parte del pais, jeje
  3. Danny Rider

R Jun '08
    M 2.178
    Bueno acá en ASU los mejores que conozco son 2 hermanos Bolivianos: Taller Flores que está a media cuadra de Eusebio Ayala bajando hacia Mcal López (a la derecha), seria ahora al costado del viaducto. Su hermano está yendo desde ASU al pasar el viaducto de Calle Ultima se dobla a la derecha en la diagonal que termina en esa esquina, se entra tres cuadras y luego se dobla a la derecha, por ahi está el taller de su hermano. Muy buen trabajo tienen!
    A Lore_Levitt y a autoschile les gusta esto.
  4. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.933
    en trinidad tengo un conocido que hace un espectaculo con el mio estoy demasiado conforme y arreglo tambien la camioneta la famosa perdida de fluido de direccion y cambio la cremallera para que gire los precats todo ahora esta increible!! avisa nomas y vamos a ir junta el :eek:k:
  5. corollaX

R Dic '10
    M 43
    De asuncion,,,, que tal con el tema de las cremalleras xq me dicen q suelen perder fluido xq no hacen bien por eso queiro hacerlo en el mejor taller, y pagar nomas mas por un buen trabajo
  6. corollaX

R Dic '10
    M 43
    Muchachos parece q me voy donde recomendo @Danny Rider el taller de un boliviano que esta cerca de calle ultima me ire a averiguar bien su trabajo,..... el precio q me tiro para un corolla x es 2,8 millones le ponen una cremallera original usada no usan el mismo un taller me dijo que no se le cambia... me dan un año de garantia..
  7. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.933
    y si el que yo te recomende tambien pone cremallera nueva loco
  8. HunteR

R Oct '08
    M 117
    Recomendado es este taller, Elias Flores se llama el duenho. Un poco salado su precio, pero si es para tu uso vale la inversion. Tienen buen electricista...
  9. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.333
    Primeramente, nunca se usó la misma cremallera en un cambio de volante, por que?? por que al dar vuelta, se invierte la posición de giro, entonces, cuando intentas girar a la izq por ejemplo, las ruedas girarán a la derecha.. es un bola el que te dijo que se usa la misma

direccion.png
  10. corollaX

R Dic '10
    M 43
    Señores halbe con el boliviano me dijo que usa cremallera usada que el importa de chile, esa cemallera iwal hace que sobre un poco de un lado, y si te vas a 130 por ahi vas a notar la diferencia me dijo pero que sus clientes dicen que no notan la diferencia nose que,,, sale 2,8 eso... Luego otro mecanico que averigue q me recomendo el que me vendio el auto un tal amado, el hace el cambio con una cremallera nueva koreana y dice que sale bien.... Ahora nose por cual decidirme...

Xq la cremallera koreana nose si va durar mucho o algo asi.. Que opinan amigos????? El tema de la adaptacion dice que sobra un poco 5 cm xai de un lado eso dijo el boliviano elias flores... Pero q es seguor y me djo que hay gente q usa la misma cremallera y es digno de admirar su trabajo pero ese hace sobrar como 10 cm y ahi si hace mucho ruido....
  11. corollaX

R Dic '10
    M 43
    ipipipipipipii
  12. Josepycde

R Mar '11
    M 17
    En ciudad del este donde se puede llevar para mandar revisar...? prorq el de un surf q tengo toca la rueda derecha por en guarda barro
    [​IMG] [​IMG]
    De paso tambien un buen taller donde me solucione de una vez el problema de perdida de aceite..? Gracias man de antemano...
  13. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.333
    Son cremalleras de camionetas RHD nomas de nuevo, no hay cremallera originales en venta en chile, si hay son poquisimas.

NADA QUE VER eso de ir a 130 y sentir.. sentir que?? que se te sale el volante?? cualquier direccion, yendo a 60 o a 180, tiene que mantenerse firme y recta, por mas adaptada que sea. Yo anduve a 220km/h en mi ex Caldina, y jamas senti nada. (Lo que senti fue adrenalina pura! jaja)

Lo unico que va a sobrar, es que de un lado tu auto va a girar mas que del otro, mas o menos 1/4 de vuelta mas, por que? por que la cremallera no queda centrada con respecto al chasis. No tiene que ver nada que sobre de un lado o del otro para que haga ruido, todo es cuestion del soporte de la cremallera, precaps, y muñequines para que quede impecable.

Mi socio.. COMO PIO NO QUERES QUE TOQUE TODO CON SEMEJANTE LLANTA Y CUBIERTA?? jajajjaa VCO!!!

Imposible que no toque, eso jamas es por problema de cremallera. La cremallera no tiene que ver nada con la posición de la rueda, solo dirige la rueda y nada mas. Un amigo tuvo el mismo problema en su L200 Savana, le metió llantas y cubiertas "patonas" y tocaba todo en todos lados. Y era una L200 Original del brasil.
    A Cristaldo y a Salomón les gusta esto.
  14. Josepycde

R Mar '11
    M 17
    Mi socio.. COMO PIO NO QUERES QUE TOQUE TODO CON SEMEJANTE LLANTA Y CUBIERTA?? jajajjaa VCO!!!

Imposible que no toque, eso jamas es por problema de cremallera. La cremallera no tiene que ver nada con la posición de la rueda, solo dirige la rueda y nada mas. Un amigo tuvo el mismo problema en su L200 Savana, le metió llantas y cubiertas "patonas" y tocaba todo en todos lados. Y era una L200 Original del brasil.[/QUOTE]

Jajajajjaa....!!! si eso pense al comienzo pero solo la rueda derecha toca la izquierda ta to0 bien.. encima sobra espacio pero si graaaaande es el tema este pero le queda facha jajaja...
  15. sh4d0wf0x

R Feb '11
    M 1.355
    tenes q tener los huevos bien puestos para levantar asi con tu caldina papacho :D
  16. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.333
    Eso levante de ida a asu, pasandole a un Bugeyes WRX, jajaja :p

La suspension del GTT es dura, y el 4x4 te dan huevos para hacer eso, jaja
  17. MAURI212

R Abr '07
    M 2.110
    será que con el Allex harás lo mismo?? kkkk
    La suspencion del corolla que tengo por ej es muy suave..en desniveles se siente un chiki... pero yéndote a 180 por varios minutos es bien estable...
    La suspencion del Allex o RunX será la misma que la del corolla?
  18. Quik89

R Feb '11
    M 73
    Alguien ya hizo el cambio de volante con Elias? Yo tengo un toyota corolla 03 que quiero mandar hacer el cambio de volante,hable con el,pero asi como lei arriba bastante saladito el precio...
    Si alguien ya hizo, puede comentar como quedo? El me comento que hay cremalleras koreanas (que se le hacen adaptaciones externas) y otra cremallera no me acuerdo la procedencia (que solo tiene pequeñas modificaciones internas) la 2da opcion es la mas cara...
  19. Danny Rider

R Jun '08
    M 2.178
    Metele con elias! Lo barato sale caro, acordate!
  20. miguel VZR

R Nov '10
    M 879
    el de amado te recomiendo es el mejor.. pero tambien cobra mas caro que los demas talleres de cambio de volantes del mercado. este es el numero de amado 0981 646 517
  21. alexbar7

R Feb '08
    M 362
    Que tal man... Yo lleve al taller de Elias mi auto, y no tengo queja alguna de su trabajo, impecable, antes de dejar el vehiculo filman para ver el estado antes del cambio de volante, me gusto mucho su trabajo en la parte del Aire lo dejo con todas las salidas, las rejillas e inclusive con la calefaccion funcionando.
    Yo elegi la cremallera mas cara y ahora mas o menos despues de un año esta empezando a joder con algunos ruiditos gracias a nuestras "hermosas" calles y mi falta de agudez visual (acierto mas baches de los que deberia...)
    Excelente ATENCION... RECOMENDADO...!!!
    A Salomón le gusta esto.
  22. Quik89

R Feb '11
    M 73
    see! eso es cierto! pero tb hay careros! jaja! ese es otro tema! pero elias esta muy bien recomendado! segun veo!
  23. Quik89

R Feb '11
    M 73
    alexbar7! todo bien! see el tema del aire es importante, me gusto tambien el tema de la calefacción que dijiste, ya que por mas que aca en py hace mas calor que frio,cuando hace frio queremos usar la calefacción.

Muchas gracias por las opiniones! He decidido llevar en el taller de elias, les dire más adelante como va todo...! más adelante fotos!
  24. lapaez21

R Ago '08
    M 156
    Quetal te salio el cambio de volante amigo???
  25. lapaez21

R Ago '08
    M 156
    Escuche que Richard hace muy buenos cambios, que recomiendan amigos?

Compartir esta página