Medidas de Seguridad antes de viajar

Tema en 'Rutas y Viajes - Recorriendo el Pais' iniciado por HUSH, 17 Jun 2010.

1. PKRMN

R Jun '05
    M 2.429
    controlar si tiene agua el sapito, para usarlo si los bichos se pegan y revientan por el parabrisas!!!
  2. Mariano F.

R Dic '09
    M 146
    ndi.. los bichos esos.. yo le pongo un poco de detergente y ni bien se me pega un bicho al parabrisas, enciendo el sapito por que si se espera un rato mas se seca y despues al prender mancha todo el vidrio y tenes que detenerte abligatoriamente a limpiar el vidrio..
  3. zarpas

R Jul '04
    M 19
    mirar el pronostico del tiempo

despues de la ultima granizada que me agarro en sapucai hace unas semanas y que dejo unos recuerditos, antes de viajar prometo creer un poco mas en las alertas meteorologicas, si no hubiese sido por un amable vecino que me permitio meter la camio bajo su tingladito, me hubiese salido muy salado el viaje a Villarrica.
  4. betesillo

R Oct '10
    M 162
    Sin Falta que ande el aire acondicionado, el encendedor del auto, Radio, Etc etc etc
  5. BrawnGp

R Oct '10
    M 38
    Yo tengo en mi parabrisa arriba una partesita nomas para el sol, polarizado... tengo q sacarle tambien??
    Y... esos bichos de mierd@ ensucian todo el radiador tambien
    PD: etc, etc, etc...
  6. cesarfer

R Nov '09
    M 2.549
    eso no es necesario sacar, eso incluso te ayuda. .protege mucho contra el sol :eek:k: y no molesta la vista.
  7. julio blanco

R Jul '09
    M 174
    las luces de xenon pio estan prohibidas tb en ruta ak en py??
  8. cesarfer

R Nov '09
    M 2.549
    según el director de la policia caminera lo que está permitido es el xenon de 6000k y que no encandile más de 50 mts....claro que tenga la luz baja y alta también
  9. carlix77

R Nov '06
    M 703
    Cuidense muchachos... no compremos cubiertas usadas... si es posible nuevas..

Fatal accidente de tránsito en Villa Hayes

Pero en el momento en que alcanzó el kilómetro 29 explotó la cubierta delantera del lado izquierdo. A raíz del hecho el conductor perdió el control del rodado y cayó aparatosamente en la cuneta, donde tumbó un par de veces.

Fatal accidente de transito en Villa Hayes - Nacionales - ABC Digital
  10. J.6

R Feb '05
    M 4.775
    el famoso "Lo barato sale Caro".. pero eso para que les entre en la cabeza a los muchachoss.....
  11. Luis_CDe

R Ene '10
    M 128
    encerio es0 de sacar el polarizado del frente ?
    no se permite ?
  12. Victor90PY

R Feb '11
    M 132
    NUNCA JAMAS se olviden del botiquin! cuando viajé a salto suizo casi le muerde una víbora a mi socio!
    hijoeputa ke karajo ibamos a hacer en medio del monte para llevarle a un hospital?? ni curita no teniamos
    obvio teniamos lo esencial birra, fuego, minas, una bolsa de forros pero nada ibamos a hacer por mi socio
    asi que tengan eso en cuenta lope!
  13. cesarfer

R Nov '09
    M 2.549
    eso era una recomendación nomás, acá no crean problema por eso. Cuando llueve y en viaje es muy complicado manejar con el polarizado del parabrisas.
  14. genar

R Ago '10
    M 306
    yo asiete le meto je je je je ayerovia la che autore
  15. cesarfer

R Nov '09
    M 2.549
    yo también ya viajé muchas veces así, por eso digo que molesta jejej....
    la vez que viajé a concepción lo que no aguante y saqué un rato, porque nos agarró una tormneta de aquellos.
  16. Victor90PY

R Feb '11
    M 132
    jeeeeeeeeeeeeee pea hae :chupala:
  17. Nazario

R Dic '10
    M 19
    Billetera..llena ! :) :) jajajaja suerte

Compartir esta página