me molesta que..

Tema en 'Rutas y Viajes - Recorriendo el Pais' iniciado por night_angel, 24 Jun 2010.

1. juice

R Mar '05
    M 1.727
    graaaan siete... vos a que hora te despertas a la manhana loco para llegar a tiempo?... mcal lopez de ida al centro a la manhana es impresionate/.. no es trafico eso.. no se mueven luego los autos.. jaja
  2. alex sanlo

R Ene '09
    M 586
    no de mariscal lopez ni hablemos viejo eso es peor, jajaj yo salgo a las 6:10 de casa y llego a las 07:05 aprox al pcio. de justicia... y voy por E. Ayala pero desviando a full los mil semaforos de fdo. de la mora porque voy por una paralela que me tira cerca del viaducto practicamente.. :caballo:
  3. Oz

R May '04
    M 2.630
    ensanchar calles no es la solucion... los paraguayos no saben usar calles con mas de dos carriles... incluso con dos carriles crean problemas... hoy en la hora pico sali de la zona del mercado 4 por eusevio ayala, que yendo hacia fernando es su gran parte es de tres carriles.... que puta como me dio por las bolas que todo el mundo solo usa la zona central de los carriles y siendo de tres carriles no podes pasar por el carril en si, por que un micro esta en el medio y otro auto esta en el medio del otro..... encima paran donde se les canta... en el carril central pararon mil veces... y no podes pasar por el carril derecho por que por ahi sube gente a los colectivos, kore luego.... llegas al semaforo y se amontonan todos, pareciera que en vez de tres carriles hay 6!!!!te quedas en una boca calle y para no obstruir el paso dejas una distancia razonable para que pasen los que salen de esa calle y el que esta detras tuyo comienza a bocinar como loco para que tapes la salida de la calle....el semaforo da amarillo y ya te bocinan!!! hoy de rabia ya al que me bocino cuando estaba en amarillo meti primera, dio verde y sali quemando cubierta, a la media cuadra me cambio de carril y bajo la velocidad como para que me pase.. me puse detras de el y comenze a bocinar como si no tuviera nada mejor que hacer... en el siguiente semaforo pare a su lado y le dije que pense que estaba apurado por eso le di paso kkkk subio su vidrio y no volvi a escuchar que le bocinara a nadie.... otro clasico de nuestras calles... es el que anda a 20km/h en el carril izquierdo.. le haces seña de luces, le bocinas y nada.... al final tenes que usar el carril derecho para adelantar...algo que me di cuenta es que el carril derecho es mucho mas rapido que el izquierdo.... siendo que tendria que ser totalmente lo contrario...
  4. gusano

R Sep '04
    M 3.901
    cuando hay 2 autos circulando como abuelas uno en carril derecho y otro en el izquierdo bloqueando el transito es mortal

otro cuando el semaforo esta en rojo luego da verde se pasan jodiendo las bolas para moverse o pasan como esas carretas y cuando el semaforo ya esta en amarillo ahi recien aceleran y se apuran o pasan en rojo...

los motoqueiros q te quieren pasar por la derecha con agravante si estas por doblar a la derecha yo no perdono, prendo mi señalero doblo y el que haga milagro si no se quiere hacer puta
  5. frantorresh

R May '08
    M 336
    y que estamos..... ESTOY PODRIDO DE LA GENTE QUE ESTACIONA EN DOBLE HILERA.... yo vivo en frente a la iglesia san pedro y san pablo, una calle empedrada es. los fines de semana en hora de misa es imposible sacar el vehiculo porque estos PROJIMOS HIJOS DE MIL PUT..... estacionan en doble fila....... llegan tarde a la misa, dejan su auto ahi nomas, despues estan los otros que no quieren caminar! y cuantas veces me cerraron mi garage!!!!!!! que put.... esta gente!!!!! varias veces yo tambien les dije y ni les importa!!!!!!!!!
  6. steffen

R Mar '10
    M 613
    Excelente topico!!
    ESPECIAL PARA LOS NERVIOSOS!
    Otro lugar para retomar MORTAL es cuando tenes qe entrar en lillio para retomar sta teresa!! Una vez desde el semaforo de mdame linch qe tenia prendido mi señalero para girar a la derecha! a las 11 de la mañana era, cuando el semaforo da verde, voy despacio para entrar en lillo y un motoca p%t@ H)j$ de s() p$t% m♦dr♦ infeliz para terminar,qe salio tarde del semaforo y salio a toda puta no vio mi señalero y entra por mi camioneta! se callo en pobrecito IDIOTA y cuando me bajo, ombovu kamisa lomo y como ferrari salio de ahi! Gracias a Dios qe por la rueda de auxilio me agarro y no le paso nada a mi camioneta! OTRA COSA MUY IMPORTANTE, estos motocas infelizes, la mayoria no tienen chapa!! asi qe antes de qe te bajes a reclamarles ellos ya vuelan y no podes hacer ninguna denuncia porqe no viste nada qe lo identifiqe!
    un palazo por la cabeza se merecen! qe rabia luego te da!!!!!!
  7. velociraptor

R Sep '04
    M 579
    AVISA que no vivimos en la MISMA CIUDAD y tengo que pasar pro la misma jungla todos los benditos dias, un kilomboooooooo es, AUTO CONTROL es lo que tengo por eso no me vuelvo loco...

Compartir esta página