me molesta que..

Tema en 'Rutas y Viajes - Recorriendo el Pais' iniciado por night_angel, 24 Jun 2010.

1. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    me molesta que.. hay cada burro que se queda EN EL MEDIO DE LA CALLE, para cambiar su rueda que pincho..., cuanto le cuesta a la gente mover 3 metros mas su auto.. pero no, en el medio de la calle...!!!!!!!!!!!!!!!! me rommmpe luego.. o si es una avenida... andas media cuadra mas y entras en una boca calle y hay cambias tu rueda... la mayoria ya vino luego 10 cuadras en llanta... cuanto les cuesta llevar 20mts mas...

o cuando se rompe algo en el motor, o te quedas sin combustible... encostarte x lo menos empujando el auto, o cualquier cosa.. pero no dejar el auto sobre mcal lopez.. y en el carril IZ. y dejar abandonado el auto..., si se te salio una rueda.. ok, se entiende. pero.. para que hay q llevar al punto de q salga tu rueda!!!!! la mayoria son autos chatarra, sin habilitacion, sin chapa, echooo mier************** , q solo son un peligro para los demas.... creo q un poco de esfuerzo... para alivianar el TRAFICO no cuesta.... pero nunca luego va a cambiar eso...

y tampoco me olvido de los caretilleros....:soco: :viejo:

en fin.. me molesta....

p.t.: la vez pasada.. habia un señor, justito estaba x aflojar la rueda..., y antes q alze el auto con el gato. me queda a su lado. y baje la ventana.. y le dije.. en buen tono de voz, respetando, SR, no sera q puede mover mas su auto, solo para alivianar el trafico.. y me mira el señor y me dice, ANDATE DE AQUI PENDEJO DE MIERDA, NO PERDISTE NADA AQUI..., le mire y le dije.. SR, yo solo quiero ayudar a nuestro pais.. y me dice.. GRINGO DE MIEDA ANDATE YA A TU PAIS.... y wueno.. como "estaba de buen humor ese dia" me fui no mas.. pero.. si no hubiese sido asi.. nose.. ganas para pegarle no me hubiesen faltado...
  2. Xpert Honda CRX del SOl

R Mar '06
    M 4.954
    Ciertoooooo

Y no me olvido de los colectiveros tampoco... ese dia de la huelga fui feliz manejando por Asuncion sin ningun colectivo molestando el transito!!
  3. Larata

R Abr '09
    M 1.434
    core ++++!10000 co thomas...si legalmentee con mi viejo siempre nos plagueamos por el mismo motivo..la verdad nunca me paso todavia el tema de qdarme por la calle..pero encerio un pokito de esfuerzo co nomas es..pero bueno estamos en paraguay el q hace bien las cosas nunca tiene la razon..
  4. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    no fuiste el uncio Xpert... eramos 2 los q estabamos felices!!! jajajajja, de mi taller al centro hice en 20min.. normalmente.. tardo mas de 40minutos

y casi me olvido, la vez pasada. habia una señora, tenia el mercho de año.. el nuevitoo ese.., negro, con llantitas, no eran las originales.. y sabes q.. estaba en la calle el auto , con la tapa de tanque abierta... y un tipo de la estacion de servicio ( q estaba una cuadra, osea la señora paso la estacion de servicio y se quedo sin combustible) cargando combustible de una bolsa... y la señora "CHETA ALADO"miraaaando.. tenia tantas ganas de chocarle o rozarle al auto.. se mereciaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y habia cola de 4 cuadras..., las 11 de la mañana...
  5. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.655
    Y asi es profe, YO ODIO a los hijos de PUTA que no usan señalero por ejemplo. O a los hijos de mierda que cuando estan esperando en una esquina que vos pases, y vos prendes el señalero para entrar en la misma esquina a donde ellos quieren ir, salen nomas ya y se meten en tu frente.. Odio a los desgraciados que hacen doble fila en contra mano por no querer esperar el semaforo!.. pero no se preocupen.. voy a tener unas 4 o 5 tuercas de llantas con prisioneros reventados adentro y por el parabrisas van a ligar.. eso hacíamos con ardissound cuando alguien venia en contra mano, jajajaja.

Sobre lo que te dijo el Sr este Thomas, yo me bajaba con la llave de ruedas y la enderezaba por su cabeza.. Ignorante hijo de puta que anda... yo creo que tenias presión baja por eso no hiciste nada. jjajajaja.

Disculpen por los términos fuertes.. necesitaba descargarme.. ahora estoy mejor, me voy a comer, jaja.
  6. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    pasa no mas q si yo me bajaba.. creo q se iba a ir al cementerio el tipo jajajjajja.... x lo del señarelo sky.. cuando voy a doblar. y veo q hay autos.. ni prendo mas.. x q te cortan el camino.. o quieren entrar antes q vos. y se arma quilomboooo....., y uso el señarelo generalmente en cruzes menos quilombos y catastroficos... depende mucho...aveces no mas hay unos cuantos pelotudos. q salen de una calle donde vos queres entrar.. y estan en el medio de la calle "para q vos no puedas lo entrar" y yo.. como cara duuura... con la tacoma.. entro.. apenas.. y doblo todo.. jajajja te cuento q la rueda trasera pasa a 2 cm de su paragolpe..., y la parte q mas gusto da.. los q son rapidos le meten reversa... los q no.. se quedan mirando.. como boludos. jajajja a 1 una vez le agarre... encima un pendejo , ni registro tenia... le agarre.., y despues a 20mts me quede..me baje. y el tipo me dice son un HDP nose que.. y le digo.. veni aca, veni aca.. y vino el tipo y le dije.. sabes q. mira tu auto.., te juroo q estaba en contramano. el auto jajajajajja.. y le dije si queres hacemos parte policial,pero vos perder. y saque luego ya una foto con mi cel, jajaj re HDP y me dice nooo, mi viejo me va a mandar a la puta, y le miro wuneo me voy jajajja y me fui jajajjajjajajajjaja
  7. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 6.799
    Yo ODIO a la gente que cree que al poner la luz de Stop (los dos señaleros interminentes...o el popupar "pica pica") ya pueden hacer lo que kieran !!
    Todo los que esta prohibido esta permitido si pones tu luz de stop ..segun esta gente.

Parece que creen que prendiendo esas luces ya tiene todo el derecho de girar en U,, de para donde kieran,, de entrar en contra mano etc etc etc....
    Si pones tu luz de stop podes hacer lo ke se te antoja y ke el resto del mundo se joda ...segun estos cavernicolas !!
    :kore:
  8. diego147

R Jul '06
    M 269
    yo odio los que por 2 o 3 metros te tapan la boca calle cuando solo queres cruzar....... bocinazo limpio por minutos y alguna putedita y paso... :juaz:
  9. MAURI212

R Abr '07
    M 1.476
    me molesta que cuando vas a doblar hacia la derecha, los estupidos motokas te quieren pasar por la derecha.... lamentable.. mas de un accidente ya vi así
  10. kureluque

R Mar '04
    M 3.265
    A MI ME MOLESTAN los colectiveros plagas que se detienen a subir/bajar pasajeros en donde les de la gana. O si no le suben a una persona después se mueven medio metro y paran de nuevo para subirle a un/a buey corneta que no quiso caminar para subirse con el otro. QUE PLAGAS DE MIERDA!!!!! voy a implementar el sistema de Lucas parece... y estoy de acuerdo con Hugo tambien, la gente que piensa que poner pica pica les exime de cumplir las reglas de transito, que hijos de su madre...
  11. AJGA

R Mar '05
    M 1.615
    y cuando apenas y se esta cambiando a amarillo el semaforo y te bocinan.. ndee, osino cuando viajas por la ruta y un feroz semirremolque se va a 60 delante tuyo y hay curva y arribada y el imbecil de atras te hace cambio de luces para que aceleres, asi quiero un reflector ahi atras para dejarle ciego!! jaja
  12. juice

R Mar '05
    M 1.727
    yo no odio Loco... no hay que odiar.. odio genera mas odio.... te puede molestar o irritar.. pero el odio es malo...

jeje, los limpiavidrios, vendedores.... los que no usan senhalero.... los que te apuran.... ellos me molestan..

paz
  13. S-E-V-E-N*

R Abr '07
    M 1.110
    Me molestan los guanacos q no prenden senhalero al doblar, o que se ponen a la izquierda para doblar a la derecha, o los motoqueiros q te mandan a la puta porq no les dejas pasar por la derecha (merecen plomo, a mas de uno ya le aprete contra la vereda), a los ignorantes volantes cuadrados que circulan a la izquierda como si estuviesen en la derecha, gente que tiene su luz un lado en luz alta (trabada obviamente) y el otro en baja y justito esa luz alta te da EN EL OJO... Odio a los autos a quienes estas pasando por la izquierda en un momento critico que tiene q ceder el paso y lo unico q hacen es acelerar... (plomo!) odio a los HDP limpia parabrisas que ve bien q tu auto esta brillante recien salido del lavadero y se van a chorrearte con su mierda de agua sucia por el parabrisas les decis no y van de rabia a apoyarse con toda la mano grasienta por tu ventanilla (panchito lopez directo ya!)
  14. Juha Kankkunen

R May '10
    M 266
    A MI ME REVIENTA cuando hace un calor de 40 grados y tenes la ventanilla abierta para aprovechar el aire natural y cuando le estas pasando a un colectivo te tira ese humo negro por la caraaa.. QUEE P.. LUEGOOOOO.. :kore::alaputa:
  15. Danny Rider

R Jun '08
    M 1.017
    "Zona de Descargas" es aqui parece, jeje! Me rompen los colectiveros que juegan carrera y se te pegan a medio metro atrás y te hacen señal de luz como si fuera que vos podés pasarle encima al de en frente para darle paso. Animales lo que son! encima no les podés putear en el semáforo si te quedás a su isquierda por que no te ven de tu techo.

Otro "clasico" de los colectiveros es salir y cerrarte el paso o directamente apretarte y salen primero y miran en su retrovisor después! Esa táctica es para que vos te quedes por que seguro uno tiene mucho más que perder que el p... colectivero que conduce un bus que ni siquiera es de él y por lo tanto le importa 3 pepinos la consecuencia de su conducción.

Una caso aparte son los limpiaparabrisas de cada esquina que no entienden un NO nunca! Me tienen podrido!

Ahh y casi me olvidaba: Los motoqueiros de mier.. que le ponen los escapes punta 8 que hacen un ruido infernal y no me dejan dormir!!!! Que mucha plata dejan de ganar los municipios por no multarles a ellos por polución sonora y a los dueños de vehículos humeantes por polución ambiental.
  16. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.655
    Juice: jajajajajajaaaja
  17. roberto salomon

R Dic '08
    M 982
    jajajjajaja gringo de mierda :burla:pero cada mal educado que hay
  18. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
    ya me paso eso, ese si que no pega.. se queda el humo adentro otravez, y no sé si soy yo nomas o que, pero no puedo respirar asi... el tapizado y todo se queda con mal olor
  19. black_czu

R Mar '06
    M 869
    cuando me voy a asun, lo q mas me rebienta loo legalmente, es q sacas ko tu auto de pasarle hasta con algodon ina de tan limpio q queres q quede.. lllegas a un semaforo y el muy HDP,, te derrama nomas ya el agua x el parabrisas.. a mas de uno ya le juge para chocarle.. otra cosa.. te vas al aeropuerto y se te estiran todo x q estaciones donde ellos quieren... okairo loo ellos cuando les digo q soy de la campaña y q vivo en un pais libre.. y si cuando venga encuentro algun rasguño te meto un plomo x q soy YVAPARA ina les digo.. jajaja.. y ni q decir de las calles..LAMENTABLE.... lleno de baches q pucha luego...
  20. cesarfer

R Nov '09
    M 2.357
    jajaj, q mbore...buena estrategia
  21. roberto salomon

R Dic '08
    M 982
    sheo yvapara anike shake ro´ukata plomo ina jaja asi pio
  22. black_czu

R Mar '06
    M 869
    umia kuera, pero no hondita no tengo.... juazzzzz
  23. Jaguar

R May '06
    M 567
    Bueno aparte de todo lo que ya citaron los muchachos mas arriba, voy a aprovechar para descargarme...
    Que puta, la otra vez casi le pase a un mototaxista encima, con el kilombo luego que ya es el trafico de CDE en el centro mismo, todas las manianas le dejo a lapa en la esquina de lai lai, que puta ya tenes que ir luego ahi haciendo magia para desviarte de los carriteros, motos, carrito de pancho, la combi de chiperia mi abuela, el del jugo, el de tovias, bueno, despues tenes que hacer magia para hacer la U ahi entre los taxistas (Otros personajes que piensan que el centro es de ellos, no voy a ponerme nervioso por eso ahora, es muy temprano) bueno, luego de conseguir la azaña de hacer la U, voy subiendo de vuelta, llevando unas sacolas por mi retrovisor, puteando contra la gente que piensa que son vehiculos, y cuando a duras penas llego a la esquina, en el cruce, (cuando ya estas a punto de colapsar) para el muy Hijo de Puta mototaxista (sin ofender a la profesion) en el medio del cruce para bajarle a su puta pasajera!! se puede pio eso? gran puta, 543416541 lugares tiene donde bajar a su pasajera y para en el medio de la calle y me cierra el paso, para el colmo, cuando le toco la bocina, se dan vuelta los dos y ellos mas enojados.. Y despues nos molestamos cuando nos dicen indios.. Que mucho nos falta
  24. Elchaval

R Abr '07
    M 241
    +1 para skywalker, me suele pasar eso q estas esperando para doblar y otro viene y se te pone adelante, ejemplo... viniendo de autopista en el semaforo para doblarte e irte hacia madame lynch!
    +1 para kureluque, tambien odio esos q estas en el semaforo, ya ven q su colectivo esta a 20 metros y esperan a q llege ahi dond uno esta para poder subirse... Siendo q ya esta dando el semaforo en verde se tiene q detener otra vez el colectivo... xq esa persona NO QUISO CAMINAR UN 20 mts
  25. alex sanlo

R Ene '09
    M 586
    Que tal amigos, yo vivo en Sanlo y mi trabajo queda en sajonia, osea que todos los dias me debo topar obligatoriamente con el peor caos y stress que puede uno tener, colectivos parados que minimo te dan 15 min de retraso al laburo, motoqueiros burros que no respetan en lo minimo las normas y lo peor de todo es el bendito trafico que puede llegar a matarte, sin contar con las mierdas de calles que tenemos, salir al trabajo es salir a tratar de evitar caer en un pozo que nos rompa el tren delantero o algún amortiguador, se necesitan nuevos accesos, ensanchar algunas calles y avenidas que ayuden a aligerar las vas de acceso a la ciudad pues el parque automotor nacional no es el mismo que hace un tiempo atras en gran parte por el fenomeno de iquique..:viejo:

Compartir esta página