Con autorizacion del fotografo pero sin permiso del dueño a pedido de los perros en tiempos atras aki van las imagen de mas calidad - en matando el vicio version fotos & videos
esas fotos del perrin. hicimos ariel y yo tb....! :acordeon: aqui estan los 2 videos de ese auto, q hicimos rorro y yo tb..
Ke bueno ke esta el video THOMAS & ARIEL..... thank you so much man!!! Gracias a Uds. ke estaban tan tekorei... Dps de ver todo mi cuello se kedo atorado para un lado... juajajaazzzZZZZZ :avisa: si te gusta ir de costado. :juaz::juaz::juaz:
:avisa: si tenemos un A bajo la manga que ustedes NO PUEDEN IGUALAR ni si quisieran :avisa: :chan::chan::chan: jajajajajajaajajajajaja Todo esto es una excusa para juntar a los perros nomas! jajajaja pero que purete que ya salio :chisme: FElicidades al grupo de ASU por el super encuentro!!
KORE THOMAS LOCO!! QUe bueno ya esta el video de la reunion!!! Felicidades chera'a!! Talento para estas cosas parace que es de los gorditos :chan: (Jorgito) :juaz::juaz: VCO loco!! Aguante el TUNING NACIONAL CARAJO!!
Que mas..!!! me resta desearle felicitaciones por el Hermoso trabajo que hicieron... realmente da gusto ver este tipo de fotos.. y mas aun videos..!! me resta sacarle el sombrero legalmente..!! y ojala vengan mas tipos de competencia de este tipo..!! PD: Pero.. no les negare que me subio un friito y siempre hay un retruco..!! Ya lo veran..!! Excelente el grupo de tuningpy Asuncion..!!Mas una vez Felicitaciones
UUUUUUUUUhhhhhhh!!! EX-CE-LEN-TE!!!! (Así pio se separa en sílabas la palabra excelente???) Buenisimas tomas! (Tomas, no Thomas)... jajajaja Felicitaciones a todos!! Muy bueno enserio!!
espero que ya este tambien el perrin para la proxima sesion de fotos!! faltaron los dos barus para terminar con broche de oro... tambien el gol de Edu y el baru azul de Abrancho creo.. entre otros que quiza me olvide:bana:
Antes que nada.. Quiero agradecer a mis amigos que hicieron posible esto.. agradecer a este llamado, que empezo hoy al medio... y por amor a los fierros estuvieron ahi haciendo el aguante..!! Agradecimiento especial a Idler y Señora. pq las verdaderas obras de arte vendran de ellos.. esto es solo un adelento de lo que se vendra mas adelante..!! Esto es TUNINGPY ALTO PARANA..!! Ciudad del Este - Hernandarias - Pdte Franco. ES UN ADELANTO DE 41 FOTOS en una unica respuesta.
seeeeeeeeeeeeeeee.... buenisino los muchachos.. ahora creo en ese dicho que dice que las mejores cosas salen en improvisado nomas.. bien ahi jorgito por la organizacion.. como dijo javier.. aca tambien no estuvimos todos...!!! PD: exclusividad los sky ..
seeeeeeeeee :esperandorespuestadeASU: Que pucha los 2 Skyline! Eso es exclusividad del este :chan: jajajajajaja Paliza realmente esos 2! Que bueeeenas jornadas de ayer y hoy!! Como dijeron algunos "Ni en el All Tuning van a estar tantos autos asi"!! jajajajajajaja Aguante team alto parana!! PD: Alguien conto cuantos autos estuvimos?? Es que no me alcanzaron los dedos para contar... :juaz:
Los Skylines aniquilaron legalmente!!! Bien ahí CDE!!! PD: Esperando las fotos de Idler y Sra. ororo:
Esto se mereció un tópico especial en Nderasore.com!!! Mucha gente pasa por ahí, asi nos damos a conocer entre mas personas jeje Click Ahí-----------> TuningPy.com! |
QUE EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... Las 2 reuniones espectaculares!!!!!... PD: avisa si nos van a eliminar a REDUC y a mi... KORE... GORDO MARICON... cuando necesita que se le choferee SIEMPRE SE ACUERDA DE MI... y cuando no ni un misero mensaje me envia... "ANGANTE NDE PLAGA" YAYOCOBRAPATA