No tanto legalmente... cuestion de avisar CON TIEMPO (de preferencia un mes o tres semanas antes) y reiteradas veces; O aprovecharse de una expo tuning, caravana, paseos, feriados, domingos, etc. Si le decis a los perro "Vengan a tal hora en tal parte para sacarnos fotos" Nosotros los fanaticos nomas nos vamos a ir (y la verdad que al final no somos muchos). Ahora si les decis "Mañana reunion en la casa de fulano, asadacho, lleven a la familia, Y DE PASO UNA SESION DE FOTOS" ahi si muchas mas personas se prenden, por experiencias con el CDG te digo.
jeeee y a veces es asi.... pero tenes que incharle a los perros a cada rato.... eso lo que no pega.....
mbaaaa, yo les digo hay locas en la arenera y raaaaapido se juntan los perros en la esso cerca de ksa :juaz: :juaz:
Qur buenas fotos!! Y que buenos carros!! Yo tambien quiero compartir algunas fotos, para escuchar comentarios buenos y malos tambien!!
Que hermoso el mercho.. le urge un rebajado.. ... Sky... Divino.!!! lafotooo.. jaaala... espectacular.. hasta ahora me duele mi codo que casi me rompi al salir por la ventana para hacer esa foto.. jajaj
Que bueno esta el Caldina!! Y gracias a los perros x los buenos comentarios sobre el Mercho! Viniendo de gente muy entendida da gusto escuchar! Jorgito como hago para rebajar el auto? Hay alguna forma de hacerlo y si no me gusta vuelvo a ponerle en su altura original? Xq si lo bajo mas que eso ya no entra en mi casa, esta justito! Adjunto una foto del Mercedes que Javier. tiene bien guardado!
bien ahi el 777.. jajajajajaja existen varias formas.. pero si apenas entra en tu casa loco.. solo suspension neumatica... uno que no te va traicionar cuesta aprox 6000 reales para tu auto.. pero el andar nunca mas sera lo mismo..
Y a Carisimo! Imposible de comprar jaja! y justo entra, tenia otro C230 con su llanta de 15 original y raspando el envolvente salia del garage.
SEEHHH... jordito la tiene clara.. aqui obras de jordi hace bastante tiempo en una sesion de fotos con sky y la ultima foto fue cuando hizo la de hernan tb.. la 1ra foto del auto de sky me gusta mas.. exclente las llantas