Matando el vicio Che espectacular las fotos, falto la 1ra. Caldina GT-T del team Arcondo - high Performance... avisen pues cuando van a hacer cesion de fotos...abrazos.
Seeee!!! que buenas fotos. thomas estas fotos fueron ayer de noche vd??? vi el caldina, cuando pasaba frente al paseo carmelitas, al corte!!! parecia un polvorin!!!!! Increible!!! Felicitaciones a los dueños de los autos!!!!.
che las llantas del gol negro (o oscuro no se) de las primeras fotos con la loba parecen del impreza 2009.. puede ser??
si señor...a full ALS... jajajaj se escucho pio? jajaja vamos a hacer luego algo con todo el grupo, esto de ayer fue pura improvisacion, me fui a autopista, estaba con ariel x ahi.. y como tenia mi camara, entramos al aeropuerto y tecore`i haciendo fotos jajajaja, despues vinieron hugui y rodri... no, no son de subaru, ademas q son de 4 agujeros, del gol azul marino de ariel_verdum son (usuario de la pag)
Anti Lag System Click aqui para mas info ----------> http://www.tuningpy.com/foro/articulos-de-interes/5224-als-anti-lag-system-como-funciona.html k:
Si son.. de un tiempo atras /// la sesion de fotos del grupete ARC fue .. un mes antes del vender el Colt por ahi..!! lo perro ahora ya cambiaron todos sus autos.. jajaja.. tenemos que hacer de nuevo..!!! veremos cuando tienen tiempo.. esa vez falto el 30% del grupete... el horario se quedo ajustados para algunos.!! La del Evo en con calcos.. epocas de ex sava blanca..!! justamente se ve atras.. La del Celica.. Hernan yendo al multiplaza.. El trio.. camino al multiplaza en Oleary fue.! Algunas de las fotos nunca levante aqui en la pagina.. en mi orkut si.. hehehe.. pero para matando el vicio.. k: .. Oikoite.!! Thomas hermosas fotos tb,, k:
si, viejas son, unos 2 años tranquilamente, jaja. Hay que realizar una nueva sesión! Muy buenas las fotos Thomas!!
Yo creo que son viejas porque ahi aparece ese palio que habia chocado. a no ser que ya se haya reparado todo. que paso de ese palio? exelentes fotos.. en cde hay muchisimos lugares buenisimos para estos tipos de sesiones de fotos..
seeeee la verdad esta ideal este topico!!!!! siempre hay este tipos de fotos que no sabes donde levantar..... sevienelacompetenciadefotosentrecdeyasu? :chan: :chan: :chan:
Yo ya habia visto esas fotos que alzo Jorgito en los orkuts del este jeje... excelentes por cierto. Yo por eso solia insistir a que las reuniones del club del gol por ejemplo se hagan de dia... por lo menos un mes... es mucho mejor para sacar las fotos ademas que es medio dificil juntarle a todos los perros con los autos limpioss y presentables como para una sesion de fotos.