Mapa GPS de PARAGUAY !!!!! GRATIS ACTUALIZADO A LA MASETA @@@

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por staradolfo, 6 Ene 2010.

1. staradolfo

R Dic '09
    M 40
    ACA a modo de continuacion con mis post de hackeo GPS CHINOCO a GARMIN, les presento para descarga directa y FULL, el mapa de todo el Mercosur inclusive PARAGUAY , actualizado !!! a la fecha, con mapas de BRASIL - URUGUAY - ARGETNTINA - CHILE (menos mapa BOLI) quien loo viaja a Bolivia ## juaz,. una broma,. bueno pero no trae el mapa de Bolivia el resto todo completo y actualizado a la fecha
    para descargar entrar a esta direccion y listo

MAPA DE PARAGUAY - ARGENTINA - URUGUAY - BRASIL - CHILE @@@!!!!!!

Agradecer no cuesta nada
    y valoriza el trabajo realizado

Saludos a todos, by STARADOLFO
  2. Rolando Rios

R Oct '09
    M 10
    Exelente, buenísima iniciativa.
    Procedemos de la misma forma que los otros mapas? Bajar al MapSource y de allí a la SD?
    Slds,
  3. staradolfo

R Dic '09
    M 40
    Me olvide contar, es solo sobre escribir directo en el directorio raiz GARMIN en el archibo .img del mapa que tiene, no hace falta el MAPSOURCE , (algo asi se llama)
  4. staradolfo

R Dic '09
    M 40
    antes que me olvide, mensaje a los que vendian , ta pejo pe´u hule, juazzzz
    una broma, yo solo trato de ayudar a la gente que no tiene capacidad de poder pecuniariamente solventar estos gastos de compra GPS GARMIN (bien sabemos que son mas costosos), como tambien de comprar mapas GPS actualizados

Saludos a todos que hace posible que siga adelante con este proyecto de GPS CHINOCO A FULL para todos

(Agradecer no cuesta nada y da fuerza para seguir con la investigacion)
  5. Rolando Rios

R Oct '09
    M 10
    OK, pruebo así.
  6. staradolfo

R Dic '09
    M 40
    YA ESXISTE POST DE COMO INSTALAR GARMIN a GPS CHINOCOS CON OTROS SISTEMAS DE NAVEGACION TALES COMO IGO , como ahora tambien publique el ultimo mapa MERCOSUR 2009, VENDIDO POR GARMIN, con alerta sonoro en idioma español, aca GRATIS !!!!! para todos, con licencia y si quieren puedo publicar post de como instalar GARMIN a CELULARES DE TODAS LAS MARCAS CON mapas actualizados a la fecha como este post, BY STARADOLFO, y como hackear mapas comprados de GARMIN con licencia a vencer o vencidas, y tambien las ultimas actualizaciones para IGO
    SALUDOS A TODOS

GPS CHINOCOS LIBRES Y SIN COSTOS BY STARADOLFO
  7. tatangeo

R May '09
    M 3
    mapas py para garmin

bueno , mi mapa de Paraguay lo edite yo con los ultimos datos cartograficos y puntos de interes de Paraguay.

El cobro se hace por el servicio, los q no quieren romperse la cabeza instalando, bueno es un servicio que se cobra...

Tambien tenemos todo el mercosur y eeuu.
  8. staradolfo

R Dic '09
    M 40
    seguimos con esto de ventas, mi amigo este post no es para HACER PUBLICIDAD DE NINGUN SERVICIO O VENTA DE INSUMOS, este post ES PARA QUE UNO PUEDA TENER UN GPS ACTUALIZADO Y FUNCIONAL SIN NINGUN TIPO DE COSTO MONETARIO, CAMBALACHE, TRUEQUE O PRESTAMO, sea como sea es para que uno lo haga uno mismo, si queres vender o ofrecer tus servicios crea un post de VENTA OFRECIENDOTE, ya que si estas aca publicando esto, lo unico que haces es confundir el titulo del POST QUE ES MAPA DE PARAGUAY Y MERCOSUR GRATIS !!!!!! SIN NINGUN TIPO DE COSTO $$$
    segui mi consejo man por favor y postea otro lado
    OBS. TENGO MAPA DE CASI TODO EL MUNDO PARA GARMIN - EEUU, EUROPA, ASIA, INDIA, AFRICA, PAISES BAJOS (INGLATERRA)- SUDAMERICA - CENTRO AMERICA ((( TODO GRATIS )))
  9. tatangeo

R May '09
    M 3
    mapa py

Ok, staradolfo tenes razon, pero no veo que tenga de malo cobrar por un servicio, cpaz tengas razon no es el topic del foro. Pero al menos yo les doy otra opcion a los lectores, si quieren el real deal, escriban me a mi.

Tambien instalo el mapsource en la pc o notebook ya sin costo.

Y para q veas q no soy ningun pirata, mira yo edito los mapas con mapwel (www.mapwel.com) y me costo muchas horas de trabajo.

Sds,

PD,: entonces creare mi propio foro aqui en tunning para los que quieran optar por una solucion integral y pagar un poco por ello.
  10. staradolfo

R Dic '09
    M 40
    OK fuerza en tu emprendimiento TATANGEO, solo te deje claro que este post no es de venta sino de hagalo usted mismo sin COSTO $$$$ ALGUNO y nadie pidio ayuda o info de quien puede instalarlo bajo costo pecuniario por el trabajo, a mi me envian MP para que les instale ofreciendome pago por el servicio, solo que yo no hago ese servicio solo doy ayuda a traves de los post, ya que esto no es mi trabajo sino un pasa tiempo, puesto que todo lo que encontre en este foro era bajo pago, lo que me inclino a adentrarme en este tema de los GPS CHINOCOS DESACTUALIZDOS, y sin mas remedio me aboque a compartir con el foro mi conocimiento que adquiri, OJALA otros miembros del FORO TUNING PY, abracen esta iniciativa de compartir sus conocimientos como todo lo que lleva esto.
  11. alex_bogado

R Feb '06
    M 102
    Que tal? acabo de bajar este mapa, el mapa de Paraguay es el de mapear nomas, y es una version muuuy vieja ya ese mapa, podes descargar lo mas nuevo en Proyecto Mapear que esta mucho mas actualizado, PERO todavia no es completo como el mapa oficial que se vende
  12. staradolfo

R Dic '09
    M 40
    La ventaja de este mapa es que tenes todos los paises limitrofes, (con exepcion de bolivia). y brasil esta completisimo y todo lo tenes en un solo archivo.
    No tenes necesidad de usar el Mapsource para pasar el mapa al GPS.

Tiene todos los radares fijos, cruces ferroviarios, zonas peligrosas, peajes y mucho más...
    avisos en idioma español, planificacion de ruta, etc, etc, no es como la vendida , ya que esa solo trae el mapa de Paraguay, y no es como esta que te trae todos los paises, a mi me funciona mil, ya que yo no me quedo por el Paraguay dando vueltas con mi vehiculo, es mas viajo mucho al Brasil como a Chile, y te sirve mil en mi caso especifico que como repito es un mapa viajero total y no barrial, este mapa fue hecho por la empresa multinacional GARMIN departamento sudamerica, y las trabas que encontraron al hacer el mapa de Paraguay fue la carencia total de direcciones (nombre de calles y numeros) por lo que ninguna empresa internacional ha creado un mapa mas completo que este que les traigo de forma gratuita, de las pagadas las hay para Paraguay, yo ya lo he visto con hubicacion - fotos aereas, como 2D, pero siempre tenes las limitaciones que mencione de nombres de calles y numeros, por lo que a cada uno le va que elegir
  13. pisteros.com

R Sep '05
    M 824
    ste mapa fue hecho por la empresa multinacional GARMIN departamento sudamerica, y las trabas que encontraron al hacer el mapa de Paraguay fue la carencia total de direcciones (nombre de calles y numeros) por lo que ninguna empresa internacional ha creado un mapa mas completo que este que les traigo de forma gratuita, de las pagadas las hay para Paraguay, yo ya lo he visto con hubicacion - fotos aereas, como 2D, pero siempre tenes las limitaciones que mencione de nombres de calles y numeros, por lo que a cada uno le va que elegir.....
    Estas un poco flasheado mi cuate...
    Garmin jamas hizo un mapa y menos va a juntar varios paises (el que hace los mapas para GARMIN es NAVTEQ) y solo hizo hasta el momento Brasil, esta digitalizando Chile y Paraguay esta en negociación .... ya que cada país se vende por separado por una cuestion comercial...
    Entonces no quieras inventar la polvora, ya se invento hace raaaaato...
    Y me meti porque decis que el de Paraguay no existe, por eso nada más, sera que no existe por eso es que todos quieren el Mapa que yo hice.. y no como dice Tatangeo... jejejeje
    Ahh y es más te comento que la nueva versión que ya estoy probando tiene alturas de calle...
  14. alex_bogado

R Feb '06
    M 102
    Pobre pibe no sabe ni lo que dice, vos no trabajas en la Nasa mbae? jajaja :juaz:
  15. staradolfo

R Dic '09
    M 40
    Juaz, note vallas a enojar chiquitin, si encontras personas que saben mas que vos, eso sucede amigo, el mundo es grande, y nadie vive mas en una burbuja, si vos vendes tus mapitas gps de paraguay, haciendo propaganda por todas partes ni que panfletera voladita al viento, te felicito cada uno con su super negocio, por lastima yo no me dedico a prestar ningun tipo de este tipo de trabajitos, que a cuenta gotas seguro te va bien, como yo dije solo la empresa Garmin fue la que realizo el mapa, y la info sobre el mapa solo lo transcribi asi como ellos la promocionan, por si las moscas nose si esta bueno o malo, yo no soy nadie para cuestionar el trabajo de ellos y si el mapita ese que andas haciendo la super promocion del momento es mejor y mas actualizado que el de la empresa Garmin , aijue que te voy a decir seguro son un equipo master que por mas no me va sorprender que tengan ya un satelite alquilado mapeando el paraguay para su proximo lanzamiento en 3D en la expo 2011, asi como vamos, solo les puedo felicitar y ojala sean mas acsedibles sus precios asi hasta yo que soy solo uno mas en el pueblo tercermundista, pueda comprar de ustedes y asi aportarles mas un granito de arena para su gran proyecto, aijue , que lastima que no me pueda reunir con ustedes para poder pasarle la mano a tantas eminencias en el mundo GPS, que seguro ya habran aportado mas informaciones que yo al foro, SALUD Y SIGAN ADELANTE CON SU MEGA PROYECTO :acordeon:
  16. alex_bogado

R Feb '06
    M 102
    jajaja :juaz: ok..
  17. pisteros.com

R Sep '05
    M 824
    staradolfo.. ya que lo sabes todo por lo visto.. sabes quien es el representante de GARMIN en Paraguay???
    Yo te recomiendo algo, hagan un pacto de no agreción entre Alex y vos y creo que va a estar todo bien.. yo lo hice y le respeto a cada uno con lo que hace...
    A vos te cuesta tiempo y lo tomas como un hobby por eso no queres remuneración alguna, Alex cree que su tiempo de investigar tiene un precio y por eso cobra..
    De las 2 maneras el mayor perjudicado soy yo.. y no digo nada, es más hasta podría pedirle al moderador que no permita este tipo de tópicos ya que fomentan la piratería contra una marca que represento legalmente y pueden haber represalias hacia la página... y no se hace, porque no me interesa hacerlo.
    Entonces si queres aportar adelante seguí con tus ideas, está bien pero antes de escribir cualquier estupides que podes copiar de internet.. se un poco más humilde y pregunta... y no creas que tenes 100% de razon.. si hasta yo me equivoco.. jejejeje
    Quedate tranquilo y segui aportando asi todos aprendemos...
  18. jaime sti

R Abr '05
    M 686
  19. javiercito

R Oct '07
    M 225
    una consulta mi auto tiene el GPS de fabrica toyota sera que eso puede llegar a funcionar aqui y trae un disco del gps pero es todo el japones..
  20. staradolfo

R Dic '09
    M 40
    KOREEE, como rompen las bolas, dejence de joder y ayuden a fomentar nuevas cosas al foro y no a querer vender servicios , si yo queria cobrar, que lo que voy a cobrar monedas, como hacen los otros que se quedaron heridos por lo que publique , esto no es la ultima coca cola del mundo, para darle tantas vueltas al asunto, yo creo que este asunto debe cerrarce, no me calienta tambien quien es el representante de garmin en paraguay meda al pedo eso, yo solo ayudo a hacer funcionar gps chinokos sekos de actualizacion y dar mapas gratis , ya que nadie da eso , solo por eso; gracias a los e-mails que me enviaron de apoyo de parte de los demas foristas, como tambien gente que encontro este tema en busqueda de google que les fue util. Si es pirateria no lo se "!? solo se que es un modo de hacer funcionar garmin en gps chinokos con igo, por si las dudas mayores datos los tengo em mi foro particular que lo cree por si mi pc se estropeara. salud a todos y viva la ayuda mutua que existe entre los foristas de tuning py

con relacion a probar en gps de vehiculos japoneses, funciona el sistema, solo que te tiene que ayudar una persona que entienda idioma japones para la configuracion del ejecutable del exe, que va en el disco a mi en un prado que tengo funciono perfectamente solo que me ayudo un persa amigo japones que en dos dias conseguimos configurar, siempre recuerden que se puede hacer funcionar siempre que puedas entrar en la configuracion y colocar la nueva ruta del ejecutable del navegador gps del disco que le colocas.
  21. dego

R Mar '09
    M 32
    Yo estoy utilizando el mapear 8.6 y creo que funciona bastante bien... Le cargue varios pois.. para poder viajar a Bs As... eso si probando probando encontre varios errores enasuncion luque etc.... Y por supuesto le falta mucho.... En Artigas la numeracion esta mal..probe con el numero 1921 y me da un error de casi 600 metros...

Cual es el mapa que vos estas utilizando...Starford..?? Me va ser de mucha ayuda...

Yo lo que mas uso es de Argentina y Paraguay..

Supongo que el de Argentina mapear debe estar muy bien..
    ahora si me gustaria tener un mapa solo de paraguay mucho mas correcto y completo.....
  22. pisteros.com

R Sep '05
    M 824
    A modo de ayuda.. me paso hoy.. trajo un fulano un Gps 60 CSX que no se compro de nosotros hago la aclaración para que despues digan claro como no te compro a vos ni miraste...
    Tenía un problema con el Mapear 8.6 que cuando le decía una intersección de Calles el equipo se apaga.. el GPS funciona muy bien, pero tiene problemas con la lectura del mapa fue lo que le dije...
    Y le pregunte que habia hecho y me dijo que habia actualizado el firmware de su GPS....
    Volvi a instalar una versión más antigua de Mapear y funciono correctamente, asi que cuidado al actualizar el firmware, hay algo raro ahi que la verdad que no se que puede estar pasando ya que de GARMIN no vino ningun comunicado oficial...
  23. alex_bogado

R Feb '06
    M 102

Primero que nada Disculpame por meterme de vuelta a tu post staradolfo, ahora para pisteros.com algunos modelos inclusive el nuvi tiene ese problema, solo ocurre eso cuando el mapa esta en la SD card, cuando le pones en la memoria interna funciona bien, si es que hay posibilidad de poner en la memoria interna mejor, o ponerle solo el mosaico del mapa de mapear q vas a utilizar.. al ser reacondicionados algunos equipos tienen ese problema
  24. dego

R Mar '09
    M 32
    Instalacion de GARMIN a celulares con GPS interno.
    TAMBIEN cargo mapas a GPS GARMIN
    CON EL MAPA DE PARAGUAY COMPLETO [no es mapear]

Si no es de mapear... de donde es el mapa para q sea más completo...?? podes hacer un ruteo
    a dos partes y enviarme a ver si como te da
    Uno a Avda Artigas 1921
    y el otro al shoping Mcal. Lopez..

En el mio La numeración artigas 1921 me muestra 800 mts de diferencia
    Y para ir al shoping.. me metio en contramano..

gracias...y saludos
  25. pisteros.com

R Sep '05
    M 824
    dego el mapa que estas pidiendo todavia no esta pirateable.. jajajaja
    Si no salio de mi oficina es muy dificil que lo consigas...

Compartir esta página