mapa del paraguay para gps

Tema en 'Rutas y Viajes - Recorriendo el Pais' iniciado por gusgol, 24 Jul 2010.

1. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.655
  2. alex_bogado

R Feb '06
    M 99
    Recomendacion para los que no consiguen el mapa completo, el mapa de mapear esta muy bueno también, si bien todavía no esta completo del todo, ya abarca mucho del PY y tbn esta corregido varios errores, como rutas cortadas o nombres de calles, ya que siempre se va actualizando, solo tienen que bajar la ultima version de aca Proyecto Mapear y ya van a tener un buen mapa..
  3. Alchemist

R Feb '09
    M 500
    Segun veo, el mapa del Proyecto Mapear, abarca Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, mi GPS no tiene un carajo de Brasil (Me lo trajeron de Argentina), en ese caso, puedo cargar 2 mapas, el que puso Sky y el de MApear..? o tiene que ser uno que contenga todo..?
    Gracias.!
  4. VEGA

R Feb '09
    M 772
    Una consulta muchachos.
    se puede instalar el mapa con las calles y rutas de paraguay en un Nokia E63??
  5. juampe

R Nov '10
    M 1
    que haces cuate en el garmin en mi nokia 5800 le pongo ir a un lugar por ejemplo a mercado de abasto y me dice sin carreteras cerca del punto de inicio, o sea no tiene detalles de ruta que puedo hacer?? por favor si me podes ayudar
  6. Viktor

R Mar '10
    M 816
    KIERO PONER EL GARMIN EN MI NOKIA X6.. como hago los perros?
  7. velociraptor

R Sep '04
    M 579
    TENGO UN GPS GARMIN NUVI 255W y quiero el mapa ACTUALIZADO DEL PARAGUAAAAAAAAAAAAY COMO HAGO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE??? me dijeron que ese PARAGUAY EXTREME 2010 tiene TODITO hasta los lomo de burro porai te marca, quien me ayuda por favor? GRACIAS
  8. TAMY The fucking Yellow Celica's Girl

R Dic '09
    M 1.253
    ajajaja avisa que te estafaron :p
  9. velociraptor

R Sep '04
    M 579
    AVISA QUE TE ESTAS BURLANDO DE MI.... no me estafaron, necesito que alguien me EXPLIQUE como china se actualiza esta porqueria!!!!!
  10. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.655
    hubieses comprado de pisteros al mismo precio y con el mapa pre-cargado ya,.
  11. night_angel

R Feb '04
    M 5.755
    yo quiero hacer clic y que mi GPS ya este actualizado.. UP para pisteros... exelente la antencion al cliente!!! actualizas todo sin dramas... chichce bonbom...! =D
  12. velociraptor

R Sep '04
    M 579
    pero ya compreeee pues SKY, ahora tengo que ver como actualizar el que tengo, en asunción no hay problema, sale el nombre de las calles pero yo queiro que sea asi en TODAS las ciudades donde me voy, la vez pasada fui a san ber, jaja DESAPARECIO EL MAPA estaba manejando en una hoja en blanco jaja solo se veia el lago...
  13. pisteros.com

R Sep '05
    M 715
    Gracias Thomate por el apoyo.. ya estamos probando la version 4, esta muy loca.. ya tiene altura de calles y un par de cositas más...
    Pronto en su Pirata amigo!!!! jajajajaja
  14. velociraptor

R Sep '04
    M 579
    te voy a visitar pisteros, donde te ubicoooo?????????? Algun local o algo asi?
  15. pisteros.com

R Sep '05
    M 715
    En mi oficina, O´leary 997 c/ Manduvira, Tronix S.R.L., 021 490149, pero te aclaro que yo no tengo la solución para tú GPS, solo para los que se venden en la empresa puedo instalar..
    Pero la ultima versión está a prueba..
    El Icono de los Cajeros no me gusta por ejemplo...jajajajaja
    .
  16. velociraptor

R Sep '04
    M 579

coreeeee pisteros estas nio a 3 cuadras de mi laburoooo, pisteros? como te llamas? porque no puedo llamar a la ofi y preguntar, hola esta pisteros.com???? jajaja
  17. LUIS SARUBBI

R Ago '04
    M 56
    que tal los perros alguien me puede ayudar con el tema del mapa.. tengo un nokia X6 q mapa bajar y los pasos a seguir... si no es molestia..
    desde ya muchas gracias.
  18. carlix77

R Nov '06
    M 701
    Hola Muchachos le paso un tutorial para telefonos con pantalla tactil 5800 etc perdon si repito lo que ya dijeron....

Garmin gps en tu nokia 5800 nam + mapas de argentina - Taringa!

La ultima version y actulizado de los mapas se encuentra en

Proyecto Mapear - Acceso Denegado

La ultima version de mapas es el MAPEAR V9.1 (deben estar registrado para bajar)

En este link encontraran del x6 entre otros... (de aqui pueden bajar el Mapear V9)

Garmin GPS para tu Nokia 5230 - 5800 - X6 - N97!!! - Taringa!
  19. pisteros.com

R Sep '05
    M 715
    Claudio
  20. Gps Garmin

R Nov '10
    M 17
    Para todo aquel que quiera instalar en su celular, la metodologia a seguir es esta

Primero instala el Support File (voces y ayuda)

Luego el Basemap (mapamundi)

Luego el Garmin Mobile XT para telefonos symbian 3th Edition, y sobre esa se instala el instalador del garmin mobile 5ta edicion.

Los mapas:

Bajar el training map, instalar pero no ejecutar, luego el Mapsource

Mapas: Mapear, Paraguay Extreme & TrackSource. Todos instaladores que al abrir el Mapsource salen los 3. Seleccionan las regiones o todos los paises, el mapsource forma una sola imagen y lo envia al gps garmin nuvi, o al garmin mobile

Los pois, lomadas, badenes, radares, tengo de brasil, argentina y uruguay

Si el archivo imagen de Paraguay Extreme esta bloqueado, le desbloqueo

Saludos

y los link por privado para que nadie se ponga sensible

Jejejeje
  21. Gps Garmin

R Nov '10
    M 17
  22. pisteros.com

R Sep '05
    M 715
  23. Gps Garmin

R Nov '10
    M 17
    Geobis digitalizo los mapas de paraguay, una empresa del paraguay le agrego los pois y vende como suyos. Siempre viviendo acuestas del vecino, nunca por iniciativa propia

http:// GEOBIS INTERNATIONAL@ - Mapas de Paraguay
  24. Skywalker Administrator

R Jun '06
    M 5.655
    ahh, entonces para que sirve? para el que quiera pagar? por que yo entré y totalmente sin sentido es la pagina.. te perdes todo al pedo.. 0 organizacion es.
  25. cristhian.c

R Dic '09
    M 61
    yo tengo un nokia 5800 y quiero bajar el mapa del paraguay alguien me puede ayudar.. gracias

Compartir esta página