mapa del paraguay para gps

Tema en 'Rutas y Viajes - Recorriendo el Pais' iniciado por gusgol, 24 Jul 2010.

1. gusgol

R Jul '10
    M 108
    como andan, como dije en mi presentacion, para fin de año estare x paraguay, tengo el celu que tiene gps, de argentina esta supercompletom o sea hasta clorinda llego barbaro, y el mapa de paraguay esta bastante incompleto, tiene una parte de asuncion pero no todo, existe alguno bien completo, de todo el paraguay. gracias
  2. roq

R Ene '10
    M 55
    noc viejo, pero la vrdad q no creo q haya. .
  3. chulo

R Jul '04
    M 1.186
    en taringa.net habia visto muchos post de mapas de sudamerica, la verdad nunca los probe porque no tengo gps, echale un vistazo :eek:k:
  4. pisteros.com

R Sep '05
    M 822
    Que lindo trabajo que hice alguna vez..
    Te comento que tenemos registrado todas las propiedades intelectuales y Registro de Marca del producto PyMap, que no te sorprenda si tu Telefono se bloquea el GPS un día de estos..
    Ya paso.. podes preguntar y hasta a algunos que venden ese Mapa pirateado les llego un Estate quieto del departamento legal de GARMIN.
  5. alex_bogado

R Feb '06
    M 102
    No creo que se bloquee nada... "hace años que se usan los mapas de esta manera y nunca paso nada..." se usan mapas de USA desbloqueados y no pasa nada y menos con un mapa de PY...
  6. Equip_Car_CdE Guest

R
    M 0
    :juaz::juaz: ni las operadoras consiguen bloquear los cels......
  7. die407

R Sep '08
    M 2.736
    Che pisteros y ese Paraguay extreme 2010 que se anda comercializando por 100 ó 150 mil es tu trabajo?? o de donde salio ese??? un conocido tenia y me dijo q es de la gran puta q vale la pena pagar..
  8. alex_bogado

R Feb '06
    M 102
    El mismo es, todos son paraguay 3.08... y antes valía la pena pagar, ahora que el mapa se levanto a internet ya podes bajar, y no creo que nadie quiera pagar algo que puede conseguir gratis..

Podes poner en google MAPA COMPLETO DE PARAGUAY GPS asi mismo, un blog es la pagina donde esta el mapa con un minitutorial y el link para bajar el mapa
  9. Lufabrusa

R Feb '09
    M 696
    ya baje el mapa pero me sale que tiene un problema .iso, no se como hago si alguien puede ayudarme
  10. alex_bogado

R Feb '06
    M 102
    .iso? Vale aclarar que ese mapa es solo para Garmin..
  11. nimrod

R May '04
    M 166
    sssseeeeeeeee!!! al fin el mapa completo gratis!! ya lo tengo instalado, muy completo enserio! y decir que este te querian enchufar aca por 1.500.000 Gs. aprox hace año y mas atras.. jaja
  12. Lufabrusa

R Feb '09
    M 696
    perdon alex, si para garmin hice todo lo que me dijo sky... instale paso por paso pero no me sale detallado el mapa... si alguien puede ayudarme
  13. alex_bogado

R Feb '06
    M 102
    el mapa tiene que tener el nombre gmapsupp y tiene que estar en la carpeta garmin... en que estas poniendo el mapa??en un cel o un gps?
  14. Lufabrusa

R Feb '09
    M 696
    es un cel nokia 5230, en la carpeta garmin tiro con ese mismo nombre gmapsupp.img. pero lo que no se es si le dejo gmapbmap o lo borro, lo volvi a cargar y anduvo pero asi como le dije a SKy no me sale las calles solo salen referencias como ciudades, ej lambare fernando de la mora asuncion... nada mas, no asi las calles... levanta bien la señal del satelite, todo pero solo no se ve las calles con sus nombres ni nada
  15. alex_bogado

R Feb '06
    M 102
    con la tecla 3 haces el zoom para acercar mas y ver las calles, el gmapbmap es el mapa base nomas no tiene importancia si no tenes..
  16. Lufabrusa

R Feb '09
    M 696
    si papa, es que borro, ese mapa y me dice NO MAP no reconoce el mapa de SKY. no se que onda, jaja... acerco todo y nada...sale como si no hay nada pasame na tu nro en un mp y te llamo jajaja te juro que ya sali a probar y nada...
  17. alex_bogado

R Feb '06
    M 102
    Ahí te envíe llama nomas
  18. Lufabrusa

R Feb '09
    M 696
    ya esta papa sos un grande!! ahora lo probe sin .img y ahora anduvo de luujo! gracias alex!!
  19. alex_bogado

R Feb '06
    M 102
    :eek:k: que suerte viejo..
  20. El_Genar

R Jul '10
    M 1.973
    Los perros, estoy tratando de instalar el bendito mapa en mi gps (chinito. ROADSTAR) pero no le encuentro la vuelta... alguien me pueda dar una mano? gracias mante!
  21. El_Genar

R Jul '10
    M 1.973
    la mier! no es joda entonces... voy a buscarle la vuelta entonces...
  22. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.407
    Se baja un autorun que ejecuta un menu al arrancar el GPS, éste autorun se lo tira en la memoria extraible. De ahi tiene opciones para acceder al escritorio del GPS.
  23. El_Genar

R Jul '10
    M 1.973
    y ese autorun donde lo consigo? en taringa? tiene algun nombre generico?
  24. pisteros.com

R Sep '05
    M 822
    Debe ser.. no se..
    Lo que sí se es que el Paraguay V 3.08 si lo hice yo... Ahora queda demostrado que eso del Paraguayo que es Patriota o lo que fuera es de la boca hacia afuera.. pero cuando hay una conveniencia economica le importa tres huevos su país..
    Alguien penso alguna vez cual puede ser el resultado de piratear ese mapa? a quien perjudican?? cuantas personas se quedaron sin trabajo, ya que la versón 4 no sale hasta nuevo aviso??
    Entonces la proxima vez que digas yo defiendo a mi país.. no es tan así ya que por eso que hiciste alguien se quedo sin laburo..
    Fuerza la piratería...
  25. alex_bogado

R Feb '06
    M 102
    no por que haya CDs piratas las disqueras se quedan sin trabajo, buscan innovar o hacer algo que no haga un CD Pirata, lastima que se haya subido el mapa a internet, pero es la realidad, no solo de paraguay, es la realidad de todo el mundo! hay mapas de todo el mundo pirateado o desbloqueados que se levantan a internet...

Compartir esta página