Los diez mandamientos para sobrevivir en moto

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por Negro XL, 8 Jul 2011.

1. militoo

R Jun '10
    M 1.611
    Ok le voy a poner entonces.

Pd: como instalo un termómetro para saber la temperatura del aire para controlarlo ya que mi moto es refrigerado x aire, y si quiero que sea "aire refrigerado" como lo hago xDD instalo un split?
  2. Yor538

R Mar '13
    M 3.441
    Felicitaciones Carlos Adrian, sos un ejemplo raro entre los motoqueiros...
    Es una tendencia las criaturas entre 13 a 18 años en motos (Villa Elisa), hace unos días hacía pasar hora estacionado en una avenida en el centro de villa elisa (Americo Pico), y me era triste ver a las criaturas levantando la delantera de sus motos, haciendo ruido, en plena avenida con circulación de autos y tranceuntes...
    Ninguno tenia casco y no entiendo, no me entra en la cabeza de donde sacan plata para equipar sus motos...
    De seguro es atractivo para ellos hacer eso, pero y si se caen? Van a juntar con cuchara sus cerebros del asfalto?
    Por lo visto a las putitas de ahora les gusta los nenes malos que no le tienen miedo a la muerte...

Normalmente las cosas para los de cuatro rueda es asi:
    1. No importa si vas a velocidad de la luz una moto siempre te pasa por uno de los lados, no importa cual...
    2. Ten en cuenta siempre la primera regla si ves un bache grande en el que posiblemente tu auto entre, no maniobres de forma brusca, puede haber una moto cerca..
    3. Si ves una luz blanca frente a vos, no te cagues, no es una moto en contra mano, es su luz trasera (una tendencia actual).
    4. Siempre vas a tener la culpa, y es lo malo de tener auto, el de la moto siempre te va a quitar plata por más que no tengas la culpa de un accidente.
    5. Si te cagaste al ver la luz blanca de igual manera agradece, miles no tienen ni luz delantera ni trasera, no les importa sus vidas...

Y perdón si ofendo de alguna manera... Pero algunos personajes en auto sin chapas o chapas provisoria son igual de peligrosos..
  3. Rodrigo Manuel

R May '11
    M 1.855
    Buena apreciación York 538.. pensas casi o igual que yo... Saludos
  4. guss

R Dic '09
    M 500

buen aporte negro.. leído y estamos aprendiendo.. nos vemos!!
  5. jose peruano

R Ago '13
    M 533
    ... realmente muy buenos aportes... muchas gracias por compartirlos...

... sobre los péndex en motos... bueno creo que sus padres también son culpables... imagino que alguien les pagará la cuotita... o no?
  6. Yor538

R Mar '13
    M 3.441
    Y si José... siempre me pregunto también eso... como financian sus motos... creo que hoy por hoy a partir de los 13 años, las motos se convirtieron en la bicicleta de la juventud..
  7. militoo

R Jun '10
    M 1.611
    La mayoría de estos engendros del diablo que andan especialmente x zonas como villa elisa, ñemby, M.R.A. capiata, etc y en casi todas partes en área metropolitana incluyendo capital son robadas, una moto robada conseguís a partir de 500.000 gs. o menos, ayer de ida sanber pare para cargar combustible en la BR del aratiri y era impresionante la convención de motos que había en ambos surtidores(br y petrobras) y de repente cayo la policía y parecía rápido y furioso como salieron rajando todos, motos corriendo x todas partes y en todos los sentidos.
    A MartinoM y a Sn0opDogg les gusta esto.
  8. MartinoM

R Sep '13
    M 41
    Jajajaja!!! Chorros hijos de puta.. Yo no me compro ni un par de espejos de dudosa procedencia.. Podrían ser los míos..
  9. carlos adrian

R Feb '13
    M 73
    hola!, que tal amigos! volvi xD, naa siempre les estoy leyendo! hoy quiero hacerles una consulta, el xenon de 10.000 que se vende en cualquier local de moto respuesto ya es regulado ya?, osea no crean problemas, no chocan la vista al que viene de frente etc etc? desde ya gracias!
  10. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    vos tenes que graduar tu faro para que apunte al camino y no al rostro del que viene enfrente
  11. carlos adrian

R Feb '13
    M 73
    y con eso ya es suficiente?, por que escuche muchas quejas con respecto al xenon en las motos!, porque mi foco de fabrica se me quemo y en chacomer me vendieron "el original" pero nada que ver no alumbra bien, por eso quiero este xenon, ah jose, me pasarias la direccion y el telefono de tu taller, tengo un par de consultas y trabajos para vos!, desde ya gracias!
  12. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    estoy en barrio obrero brasil y 11 proyectadas, subis por eeuu hasta 11 y ahi doblas a la izquierda 1 cuadra, tlefono 372971. pasá y hablaos mejor de tus dudas
  13. carlos adrian

R Feb '13
    M 73
    gracias amigo!.
  14. Jose86

R Oct '08
    M 613
    CUANDO UN COLECTIVO FRENA EN UNA ESQUINA NO ADELANTARSE, PORQUE SIEMPRE PERO SIEMPRE HAY ALGUN TARAD@ QUE FRENTE AL COLECTIVO SALE DE LA ESQUINA Y TE CIERRA EL CAMINO, OJO MUCHO OJO CON ESTO LOS MUCHACHIS... A CUIDARSE. Y SI VAN A MANEJAR NO CHUPEN NADA
  15. fren

R Ago '04
    M 27
    core el primer comentario .. no tenes pio otro color de letra
  16. Demon_of_Metal

R Abr '14
    M 193
  17. nano recalde

R Mar '14
    M 565
    tirando mi granito de arena... el otro dia lleve mi cuasi (kenton pitbull) a la casa de mi novia en limpio, al cuasi le puse espejos y me compre uno de los mejores cascos que pude encontrar por mi seguridad,
    sali a la ruta para poder llegar a la estacion de servicio y cargar combustible, y por el camino me ataja la policia, me pide documentos etc, y me pide que me quite el casco, al ver que estaba todo en regla el oficial me pregunta que porque llevo casco..?
    yo le dije por mi seguridad y el oficial se sorprendio.. y me dijo.. la verdad que te ataje solamente porque tenias casco y eso es sospechoso nadie usa....

ahi me di cuenta cuan mal estamos... que hoy por hoy hacer lo correcto esta mal...
    me gustaria que cambien su forma de pensar muchos porque en esa ciudad es un peligro cada ves que voy con mi camioneta
    tengo que cuidarme de todiiiitos y los millones de motokas que rebajan y andan acostados pensando que es facha... en el camino de limpio el cual utilizo mucho los sabados y domingos para mi visita se puede ver como la estupidez y la inconciencia llegan al limite...

hasta a mi cuñado intente convencerle de que lo que hace esta mal pero nada... y lo peor es vr hasta las motos trial rebajadas...
    A jav2007, militoo y a Alexis Benegas les gusta esto.
  18. militoo

R Jun '10
    M 1.611

Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk como piooo aasi jajajajajajaja
  19. paraguayo33

R Sep '15
    M 4
    Otro aporte:
    Ahora, con el tema de la inseguridad, miren quien los sigue y quien está en frente. Se está robando muchas motos a mano armada en movimiento!
  20. CJ5

R Ago '10
    M 3.510
    el casco me sofoca, me asfixia me dijeron un par de motoqueiros en el semaforo ayer. Y bue..

Compartir esta página